Jump to content

Primer Evento en varios meses xD


llanx

Recommended Posts

Buenas noches, días, tardes depende de la hora que vean esto xD

Pues si como lo dice el tema ya el primer evento en meses del team asi que a lo que venimos.

El evento trata de la siguiente manera:

Como ya saben el evento de navidad o el de año nuevo depende de cual venga primero xD, su objetivo principal es conseguir un PGF (parasite gene flow) de parte de doña olga flow o en su caso una girasole que viene de los gusanos del ep 4 no me acuerdo de sus nombres todavia xD

Entonces el evento sera de el primero que obtenga cualquiera de estos dos objetos sera el ganador de un *sonido de tambores* asi es como ustedes los suponian *sigue el sonido de tambores* el mas bonito y apreciado y costoso ademas del red ring *sonido de tambores* el unico e inigualable *el del tambor se aburrio asi que hagan caso omiso del sonido* UN FROM THE DEPTHS!!!1111 (agregamos el uno para ser mas expresivos ;) xD)

Asi es muchachos y muchachas estaremos regalando un FTD al primer jugador que consiga ya sea un PGF o una Girasole.

:onion86:

Que tengo que hacer?¡; Es lo que se estaran preguntando en este momento, pues es sencillo como todos sabemos cuando se consigue un objeto tan peculiar como estos el servidor le avisa a los demas sobre tal acontecimiento, pues bien necesitaremos una foto directamente del juego en la cual salga este anuncio que diga que han ganado legitimamente un objeto de los antes mencionados y ustedes diciendo "Evento de Red Ribbon 2012" por que se preguntaran, pues para que no truqueen las fotos con algunas de los años pasados.

:onion107:

Y listo!, pues claro que no xD, tendran que venir al foro y postear en este mismo tema su foto, con esto podremos dar fe de que fueron el primero en conseguirlo, si la diferencia entre una foto y otra es de segundos pues se vera como darle premio a los dos conste esto solo sera con menos de un minuto de diferencia entre los concursantes que pongan su foto en el tema.

:onion122:

Aqui unas fotos del premio en cuestion para que no digan que solo son mentiras al final nada dan blah blah blah! :

http://www.imagen-up.../pso1355551.bmp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.imagen-up...s/pso135nvn.bmp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.imagen-up...s/pso135mjm.bmp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues para despedirme, solo agradecerles el tiempo que se tomaron en leer el tema y pues ojala les haya gustado la idea y PARTICIPEN!!!, hahahahaahah.... no en serio participen sino llorare en la esquinita de mi cuarto por horas.

Gracias y que lo pasen de lo mejor en estas fiestas.

:onion-head45: :onion-head45: :onion-head45:

Team Red Ribbon!

:onion-head45: :onion-head45: :onion-head45:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hahaha mi cuenta dice xD, pues die que yo recuerde si avisa :| bien me acuerdo q cuando saque dos girasole ahi decia :| o sera delirio mio xD

Link to comment
Share on other sites

Buen evento llanx, la neta no me caira nada mal cuando gane ese FTD xD! jajaja Suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer algunos de los ancianos xD ayudaran con algunos items extras para el segundo y tercer lugar asi que estaremos pendientes para cuando ponga la info y actualizemos el tema saludo y descansen mañana toca PGF!!!!!!

EDIT:

Bueno Hero fue el ganador del evento gracias a que ya consiguio su PGF! felicidades, pero a dado el premio a mario asi que mario cuando me veas online me avisas para darte el premio!! :D

gracias por participar!!!!

Edited by llanx
Link to comment
Share on other sites

Felicidades Hero! y buena onda qe le ayas dado el premio a mario, seqe le sacara probecho, pero ahora nos toca atodos los demas RR sacar nuestro PGF xD!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...