Jump to content

PGF evento ó Evento de navidad 2012


llanx

Recommended Posts

Bueno bueno mis queridas, regresando aquí para ver si le podemos arreglar para cuando sea este evento dentro de mas o menos 2 semanas, ya empece a calentar motores así que hay vean mijas.

Traigo el mismo tema que se quiso tratar de hacer el año pasado pero debido a dificultades creo que no muchos logramos arreglarnos para ir a darle lo que se merece a doña olga así que mis niñas pongámonos las pilas para ir a ver si sacamos unos dos o tres y claro divertirnos xD cosa que no se logra mucho al pasar 20 veces RT y lo mas especial que salio fue un trimate si es que sale.

Asi que comenten nenas para ver como le hacemos yo decía que pusiéramos aquí algo así como lideres de grupos para que el que quiera darle un RT hable con ellos para poder hacer los arreglos digo yo veah! xD

ya veremos como sale ojala se pueda hacer, y por cierto vamos a arreglar por aquí que se ve algo dejado la verdad el subforo xD ademas para ver que podemos hacer para meter usuarios al next ribbon para crecer y alguno que otro evento que se me ocurra o se les ocurra, la onda es mantener la diversión y pues que no se vayan mas y regresen algunos viejos xD

sin mas me despido de ustedes excelentísimos y los veo por el lobby :D

imma back!

:onion-head69:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

eso estabamos hablando jugariamos roct o rt principal mente el rt nos tomaria 40 minutos si somos 4 pro xD todos los red ribbon somos pro el hecho discutir quien le tocaria por orden el pgf y que dia para ponernos jugar todos en grupo y compartir bien chido

Edited by hero
Link to comment
Share on other sites

Bueno gays......tambien me le apunto......aprovechar que tengo muchas ganas de jugar...y ps en lo que les pueda ayudar ahí estare pendiente....jejejeje..nos vemos in game....chaos. :P

Link to comment
Share on other sites

Ps me da nostalgia y hasta ganas de iorar viendo tanto gay reunido!!,asi qe cuenten conmigo para el evento!!

Link to comment
Share on other sites

si te despide ps que chinge asu madre jajaja recuerda qe pasar un buen momento con los viejos redribbons no tiene orecio xD!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...