Jump to content

Tipos de ID


Larva

Recommended Posts

Definición sobre los Diferentes Tipos de Sección ID

Dependiendo del ID que desees tener serán las armas que encuentres con mayor frecuencia, considerando que hay armas que obtienes con un ID en especifico y hay otras armas que se pueden obtener con diferentes IDs (lo que puede variar es el numero de mounstruos que debes eliminar).

Sin mencionar que puedes obtener un item totalmente diferente al que tu ID puede obtener, no estas restringido en ese aspecto, además de tener en cuenta que el % en que se encuentran las rarezas.

BLUEFULL

Armas tipo Partisans son encontradas con más frecuencia, Rods son más comunes y las Wands son raros.

Bluefull tiene varios drops de gran alcance muy fáciles. El Heaven Punisher es su mejor drop en Forest en Ultimate proveniente del Hideltorr, gracias a los Secret Sightings. Bluefull también tiene uno de los drops más obtenibles, el Psycho Wand en Ultimate de los Delbiters. Bluefull tiene el drop exclusivo del Asteron Belt que se puede equipar por RAmars, RAcasts, y FOmars. También tiene el privilegio que puede obtener el Holy Ray del Dragón de Sil, que es una buen equipo para HUnewearls, HUmars, y FOs en general.

Bluefull tiene un acceso fácil a los Limiters (Ultimate Astarks), a v101s (Ultimate Goran Detonators), y al v801 (V.Hard Astarks). Bluefull tiene buen potencial de mercado secundario, tan bien como tiene la capacidad de ensamblar cada pedazo del From the Depths del Secret Gear. Lo malo de Bluefull es el hecho de que no tiene drop para obtener el Red Ring.

GREENNILL

Pistolas tipo Rifle son encontradas con más frecuencia, Daggers son un poco más comun, Swords son muy raras (Normalmente este ID es para Rangers y Hunters).

Las drops de Greenill son muy buenos, pero desafortunadamente obtenerlos es muy difícil. Handgun: Guild encabeza la lista de Greenill como la mejor rareza, pero quizas se encuentra en la área menos jugada en el juego. De aquí, los drops realmente comienzan a diluirse. El Cannon Rouge está disponible del Dorphon Eclair, Standstill Shield de los Merlans en el templo, el Aura Field de los Deldepths en Seabed's, y la Slicer of Fanatic de los Goran Detonators en el Desierto. Mientras que la mayoría parecen ser muy buenos, la dificultad en la busqueda de éstos es absurda. Aparte del Slicer of Fanatic (que está lejos de ser exclusiva), todas estos drops se obtienen más fácilmente y más eficientemente con otros IDs.

Un extra para Greenill es que tiene el drop del Frozen Shooter del Hideltorr también como el drop del Spread Needle en las ruinas. La unica área donde los personajes con un ID Greenill destacan es en el desierto, en donde la Slicer of Fanatic, Zero Divide, y el Heaven Striker todos estos se encuentran.

ORAN

Armas tipo Daggers son encontradas con más frecuencia de lo usual, Wands y Swords son un poco más comun, Rods son muy raras.

Orán tiene bastantes buenos drops exclusivos y semi-exclusivos. El toque de luz de las drops de Orán es el Aura Filed de las Mil lilies en el Templo en Ultimate. Esto es bastante fácil de buscar una vez que te has acostumbrado a esquivar el megid todo el dia y tienes el equipo apropiado, y es para que cada clase pueda utilizarla.

Otros drops fuertes de Orán son las Twin Chakram provenientes del Tollaw, un drop fácil de la Syncesta del Hideltorr, el mejor Zero Divide drop del Vol Opt ver2, Prophets of Motav (exclusivo) del Darks Bringers, Brightness Circle proveniente de el Del-Ds en el Templo, y el mejor drop (o el seundo mejor) Psycho Wand proveniente del Gibbles en Ultimate. Los drops de Orán incluyen el v101, v502, Vivienne y la Slicer of Fanatic. Lucen como muy buenos items provenientes del ID Oran.

PINKAL

Armas tipo Wands y Discos de Tecnicas de alto nivel son encontradas de forma temprana y con más frecuencia, Rifles son raros.

El mejor drop de Pinkal es el Luminous Filed de los Tollaws. El drop del Holy ray obtenible del Dal Ra lie pero nunca se ha podido confirmar esto. La mejor habilidad de Pinkal es la capacidad de encontrar Wands elementales para los Forces y mientras que esto es una buena cosa a considerar, obtendras bastantes PDs en el camino a Ultimate para negociar tantas Wands elementales necesites. La debilidad de Pinkal es su carencia de poder obtener cualquier cosa de mérito.

PURPLENUM

Pistolas tipo Mechgun son encontradas de forma temprana y con más frecuencia, Daggers son un poco más comun, Swords y Partisans menos comun.

Purplenum es un ID sólido, con muchos buenos hallazgos. Purplenum puede ser el ID con el drop más fácil de la Lavis, es probablemente el ID con el drop más fácil para obtenere la Psycho Wand, y tiene la capacidad de buscar el v101 en Very Hard.

Los drop de Purplenum son el Frozen Shooter del Hideltorr, Yasminkov 9000m del Crimson Assassins en el Templo y del Canunes en las Minas y la Spread Needle de los Merlans en las Ruinas. Purplenum tiene el método más fácil y más rápido para obtener los Photon Crystals (en Ultimate de los Satellite lizards.

Esta identificación es muy buena para los principiantes pues tiene algunos de las mejores rarezas en el juego L&K14 Combat y M&A60 Vise) que se obtienen fácilmente con hit%.

REDRIA

Armaduras y Escudos son encontradas con más frecuencia y de una alta calidad o status, Slicers y Shots son un poco más comun, Daggers son raras (Es muy agradable jugar con este ID).

El mejor drop (discutible) de Redria es la Magic Stone Iritista obtenible del Hildetorr en el bosque. Redria también tiene la capacidad de conseguir la Spirit Garment en V.Hard del Gibbles, tiene una buen drop de la Lavis Cannon obtenible de los Red Slimes en Ultimate, y consigue algo del mejor equipo del juego, que son las Red Swords del Melqueek, las Spread Needles de los Dark Bringers, el Red Ring de Falz, y la Monkey King Bar del Dolmolm. El problema con Redria, es que algunos de los buenos items ya mencionados se pueden obtener más fácilmente con otros IDs.

SKYLY

Armas tipo Sword son encontradas de forma temprana y con más frecuencia, Rifles son un poco más comun, Mechguns son muy raras.

Skyly tiene el drop de la Sealed J-Sword en Ultimate del Gi-Gue, que realmente el drop es muy largo y es exclusivo que lo hace muy interesante intentarlo.

Aparte el drop de Skyly también consigue la Chain Sawd y la Red Sword en las cuevas proveniente de los (Vulmers y Govulmers respectivamente), Luminous Field en las Minas de los Sinow Blues, los Sinow Red's Arms para los interesados en ellos, el Red Ring de Falz, el Heart of Poumn y la Yasha en el Templo, la Monkey King Bar de la Mericarol, y ahora es el portador del drop exclusivo de la Lame D'Arent. Skyly es un drop dominante por eso la mayoría de los jugadores escogen Skyly ya que el drop de la Lame hacen a este ID una opción muy confiable.

VIRIDIA

Pistolas tipo Shot son encontradas de forma temprana y con más frecuencia, Partisans son un poco más comun, Slicers son muy raras.

Viridia tiene algunas drops muy fuertes en algunos lugares

muy impares. La Red Sword, Yasha, Guren, y el Red Ringo son todos los drops de Viridia, siendo el mejor drop el (Red Ring), estos

drops están en lugares muy extraños con tarifas pobres para su drop. El Limiter obtenible del Girtablulu, Red Sword del Nano Dragón,

la Yasha proveniente de los Melqueeks yl Guren de Dorphon Eclairs. Esto

pudo haber sido una excusa para abrir algunos drops más

fáciles para los items de Viridia tales como el God/Power, God/Body, Red Scorpio y la Red Saber todos en Ultimate.

WHITILL

Armas tipo Slicers son encontradas de forma temprana y con más frecuencia, Mechguns son un poco más comun, Shots son muy raras.

Whitill es un ID muy bueno con algunos drops muy buenos. Ambas Handgun: Milla y Handgun: Guld es obtenible aquí está tiende a ser demandada por el ID Whitill. Frozen Shooter, Red Sword, Holy Ray, Sinow Red's Arms, Standstill Shield, y la Slicer of Fanatic son drops que se encuentran bastante a conciencia. Los drops en potencia de Whitill son la Guld y Milla, Red Ring, DF Field, Electro Frame, Riko's Glasses, Riko's Earrings y un Limiter del Shambertin. El peor drop que puedes encontrar es una Diska de Braveman (una arma muy buena con un buen hit). A pesar de que los drops son asombrosos en el episodio 1&2 (especialmente ruinas), Whitill tiene problemas en el Episodio 4, donde su drop es solamente útil en enemigos que son muy difíciles de buscar.

YELLOWBOZE

Puedes encontrar Meseta en grandes cantidades y todo es encontrado eventualmente.

Es un sólido ID que es bajo en exclusivas significativas. Supongo que la intención era compensar esto haciendo todo para que se encuentren más items regularmente. Casi al contrario de Viridia, Yellowboze encuentra un número de grandes items tales como el Spread Needle, Smokin Plate, Zanba, y Luminous Field; y los pone en enemigos más comunes. Aparte de esta gratificación,

Yellowboze también tiene el Froozen Shooter, v101, Red Sword, Sinow Red's Arms, Arm's Sorcerer, y el Bringer's Right Arm. Cannon Rouge y una fácil Lavis Cannon compensa la carencia de exclusivas, y una de las decentes exclusivas que todavía tiene Yellowboze es (Galatine) es, bueno... decente.

Ahora hemos oído algunas grandes cosas sobre Yellowboze y que como esta ahora, lo colocaría en una posición más alta,

pero por una cierta razón Yellowboze también consigue un bonus, encontrando seguido armas con Hit%, esto es una característica muy exclusiva del Yellowboze que lo pondría cerca en la cabeza de la lista de IDs.

(Creditos Fenrir,Totis)

Para poder escoger ID pulsa Aqui

Edited by Yonkou
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...