Jump to content

Buena o mala idea?!


Henry

Recommended Posts

La diversion la hacen los jugadores pero hay que inovar ademas no le estan quitando a nada, estan pidiendo que le agreguen mas, si se le agrega mas a eso, cada quien puede decidir si llevar 15 trimates o no, tienes razon uno hace la diferencia, pero este juego ya tiene bastante tiempo y si esta en el alcance del servidor poder hacer mas divertido el juego pues hay que intentar no crees, para que seguir jugando un juego que no esta inovando tiene varios años el juego, recuerda cuando hay eventos mas users son atraidos a jugar mas tiempo, cuando es normal el juego se ve regular los jugadores en cantidad, cuando hay cambios se siguen atrayendo mas users.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

dejen las cosas como estan, como les gusta moverle al juego, la divercion la hacen los jugadores, y los retos se los puede inmponer uno mismo sin afectar a los demas...

si quieren quitarle mas a los items simplemente no los lleven y punto, para que perjudican a los demas...

Oye kitto tranquilo mi compa! nadie hablo de modificar nada!

La verdad este post no se iso para modificar nada, mas bien se hiso con la intencion de generan un tema para hablar, opinar y discutir, justo como lo estas asiendo =)!

Ah y disculpa si el post te molesto xD!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el otro dia me di cuenta de que le quitaron el combo a la lk, todos los usuarios a los que les pregunte acerca del cambio me dijeron que ahora esa arma es una completa mierda, palabras textuales, igual pienso lo mismo, rara vez la usaba, lo que uso mas es mi final impact con mi ranger, solo la usaba para ayudarle a los nuevos jugadores a sibir de nivel en el ttf, y resulta que ahora me tardo mas...

esa es la ecencia del juego, el compañerismo, a poco creen que voy a andar haciendo un ttf yo solo, ni que fuera tan divertido, lo divertido es compartir, charlar, y convivir, y conocer gente... si no que me lo reprochen todos a los que les he apoyado, y a los que les he ayudado, les hago armas, les enceño metodos diferentes de pelear etc, las armas raras no me interesan por que vale mas una buena estrategia, a cada rato me quieren vender la glide divine para mi force, no niego que me hace falta, pero no me es indispensable DARK METEOR? quisiera una pero tampoco me hace falta con lo que tengo es suficiente espero que se entienda mi punto de vista las cosas estan bien y de repente la riegan.

Edited by kitito
Link to comment
Share on other sites

o.O tanto lio por sugerencias jeje yo digo que 15 kedaria de lujo asi alcansaria para alimentar a tu mag un ratin mas sin tener q regresar =D y pues como dicen si no te gusta llevar 15 pos llevate de 10 en 10 no pasa nada cada kien tiene su forma de disfrutar el game jeje n.n

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En mi opinion creo qe 15 items es justo ya que como muchos an dicho seria genial tener qe alimentar a tus mags sin tener que volver a cada rato al pionner para compra y ay veces que ni e los venden xd a mi me pasa siempre jajaja ademas que 15 es un muy buen numero para incrementar los items ademas de los 6slot yo me apunto xd

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

En mi opinion creo qe 15 items es justo ya que como muchos an dicho seria genial tener qe alimentar a tus mags sin tener que volver a cada rato al pionner para compra y ay veces que ni e los venden xd a mi me pasa siempre jajaja ademas que 15 es un muy buen numero para incrementar los items ademas de los 6slot yo me apunto xd

Otro buen punto, no siempre venden trimates, y se nota facil que los casts son los que mas tienen hp ya que los llenas de hp mats y llegan a lvl 200 un dimate no es suficiente, ya que solo 500 de hp por dimate pues usas un hucast y estas usando el special de Dark Flow te quedas con solo 3 de hp si usas berserk y si te acabaste los trimates por ser una quest larga tendras que usar 4 dimates para llenarlo osea se te va casi la mitad de tu reserva de items para recuperar, los humanos y force almenos tienen resta, los fo son rarisimos q necesiten usar mates (hay en ciertos casos que se necesita usar mates para seguir ayudando a tus compañeros) mientras que RAmarl, RAmar, HUmar, y HUnewearl pueden seguir con solo usar resta y ademas que existe buff y debuff para esas clases (no para buff para HUmar y debuff para RAmar) pero igual asi se pueden mantener con vida y estables en una quest larga.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el otro dia me di cuenta de que le quitaron el combo a la lk, todos los usuarios a los que les pregunte acerca del cambio me dijeron que ahora esa arma es una completa mierda, palabras textuales, igual pienso lo mismo, rara vez la usaba, lo que uso mas es mi final impact con mi ranger, solo la usaba para ayudarle a los nuevos jugadores a sibir de nivel en el ttf, y resulta que ahora me tardo mas...

esa es la ecencia del juego, el compañerismo, a poco creen que voy a andar haciendo un ttf yo solo, ni que fuera tan divertido, lo divertido es compartir, charlar, y convivir, y conocer gente... si no que me lo reprochen todos a los que les he apoyado, y a los que les he ayudado, les hago armas, les enceño metodos diferentes de pelear etc, las armas raras no me interesan por que vale mas una buena estrategia, a cada rato me quieren vender la glide divine para mi force, no niego que me hace falta, pero no me es indispensable DARK METEOR? quisiera una pero tampoco me hace falta con lo que tengo es suficiente espero que se entienda mi punto de vista las cosas estan bien y de repente la riegan.

Se lo qe sentiste al saber qe la L&K38 ia no tiene combo, io meenfade tanto qe ise un post qejandome al respecto xD!

pero aun sin combo sige siendo una de mis armas favoritas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En mi opinion creo qe 15 items es justo ya que como muchos an dicho seria genial tener qe alimentar a tus mags sin tener que volver a cada rato al pionner para compra y ay veces que ni e los venden xd a mi me pasa siempre jajaja ademas que 15 es un muy buen numero para incrementar los items ademas de los 6slot yo me apunto xd

=O! oh! no! UN GAY!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo que pasa es que el otro dia me di cuenta de que le quitaron el combo a la lk, todos los usuarios a los que les pregunte acerca del cambio me dijeron que ahora esa arma es una completa mierda, palabras textuales, igual pienso lo mismo, rara vez la usaba, lo que uso mas es mi final impact con mi ranger, solo la usaba para ayudarle a los nuevos jugadores a sibir de nivel en el ttf, y resulta que ahora me tardo mas...

esa es la ecencia del juego, el compañerismo, a poco creen que voy a andar haciendo un ttf yo solo, ni que fuera tan divertido, lo divertido es compartir, charlar, y convivir, y conocer gente... si no que me lo reprochen todos a los que les he apoyado, y a los que les he ayudado, les hago armas, les enceño metodos diferentes de pelear etc, las armas raras no me interesan por que vale mas una buena estrategia, a cada rato me quieren vender la glide divine para mi force, no niego que me hace falta, pero no me es indispensable DARK METEOR? quisiera una pero tampoco me hace falta con lo que tengo es suficiente espero que se entienda mi punto de vista las cosas estan bien y de repente la riegan.

Se lo qe sentiste al saber qe la L&K38 ia no tiene combo, io meenfade tanto qe ise un post qejandome al respecto xD!

pero aun sin combo sige siendo una de mis armas favoritas.

en el juego original la lk38 no tiene combo xD........ solo la colocaron como estaba originalmente........... y estoy de acuerdo con Henry sigue siendo un arma genial aunque no tenga combo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo estoy a favor por sinceramente si es jodido hay quest la que no puedes volver al shop y aparte si te matan fallaste la mission repetir todo desde 0 y da una rabia pues es buena idea de aumentar los mates pero no seria mejor que pongan una mini maquinitas que vendan vida atomizer y esas cosas como en la quest pw que venden de todo pero un poco caro seria mas utilidad para missiones muy reñidas como raid on control tower es mega larga y pues esa quest si te matan pelaste cacahuate y llega un momento que la vida no durara tanto pero eh de haber solo un pequeño cambio que nos contribuya a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Con respecto al tema...si me parece genial que aumentaran a 15 la capacidad de los mates......excelente el aumentar a 40 lo que lleve el pj.....y es muy bueno innovar de esta forma...esto debido a que cuando llevas muchisimo tiempo en el juego y no hay muchos cambios, te aburres y terminas dejandolo...jejejeje....me gustaría mucho que se realizara alguno de estos cambios, haría mas interesante el juego......y por su puesto estaría mas enviciado al pso...:), por otro lado comenzaría a usar mas a los tipo (hucast, hucaseal, racast y racaseal.), apoyo la mocion...:P, y ps esperar lo que indique el jefe...jejejej. Saludos a todos.... : :onion105: )

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...