Jump to content

Buena o mala idea?!


Henry

Recommended Posts

ESpañol

El día de hoy, platicando con algunos miembros del team, recordamos una vieja propuesta que se hiso ya ase algún tiempo

La propuesta consistía en que si era buena idea o no, maxear aun mas los pps de los item Mates,Fluids y Atomizer. Por ejemplo en ves de que sean 10 el max de pps, que este max pudiera incrementarse mínimo a 20 o aun mas.

Algunos estuvimos a favor y otros encontrar, dijimos que era positivo por qe muchas veces en quest largas te quedas sin algunos de estos item frustrándonos totalmente, otros dijeron que no tenia ningún chiste subirle mas pps a los items, que le quitaba reto al game.

Como en el equipo no pudimos ponernos de acuerdo en que si es bueno o no (en lo personal creo que es buena idea)

Decidí hacer este post para saber que opinan los demás user de Última.

English

Today, talking with some members of the team, remember an old proposal.

The proposal is as follows, can increase the pp´s of items Mates, Fliuds and Atomizer.

For example, usually the number of mates that you can bring with you, that only 10, what if you could bring 20 or even more.

Some were in favor and others no, some body said it was positive, for the long quest, many times you run out of some of these item, others said they did not have any challenge.

As the team could not agree on that if it's good or not (personally I think it's a good idea)

i made this post to know what think others user about this idea.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Se me hace buena idea, pero tal vez seria mejor 15 el maximo, no 20, imaginate una racaseal un hucast y un racast con 20 trimates xD, ahi los iban hayar para matarlos, pienso que es buena idea, pero seria mejor el maximo 15 no se es lo que pienso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo me apunto a que es buena idea no solo serviria para quest largas tambien aliimentacion de mags y entre otras muchas ventajas y ps como vienen muchos cambios a ultima yo digo que este en especial le daria un buen toque y atraeria mas gente tmb se usarian mas clases cast y caseals que tienen la desventaja de no usar resta voto a favor =D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ps si creo qe subirle los pps a los mates y atomizer aria mas independientes alos cast, pues ellos podrian curarse solos por mucho mas tiempo

y tmbien como dice biza, alcansaria para alimentar atu mag y recuperar atu pj cuando andes en quest, sin tener qe dejar de alimentar atu mag por temor a qedarte sin mates,fluids o atomizer.

Link to comment
Share on other sites

bueno la verdad esto no me parece buena idea aun q si hay algo q estaria mejor por q no mejor incementar los slot ya vez q solo son 30 por q no mas bueno esa es mi opinion aumentar la capacidad de los mates y eso no es tan buena quita reto por q no mejor mas slot no solo 30 por q no 40 XD

otra opcion seria las armaduras en vez de solo 4 slot mejor 6 digo es buena idea XD

Edited by serverus
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Understandable and a good idea, but dont think you need that many mates in a run of any quest if im wrong? 10 is enough for me even with cast.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

bueno la verdad esto no me parece buena idea aun q si hay algo q estaria mejor por q no mejor incementar los slot ya vez q solo son 30 por q no mas bueno esa es mi opinion aumentar la capacidad de los mates y eso no es tan buena quita reto por q no mejor mas slot no solo 30 por q no 40 XD

otra opcion seria las armaduras en vez de solo 4 slot mejor 6 digo es buena idea XD

Bueno creo qe esta idea me gusta mucho mas, por qe no senos ocurrio antes xD!

Creo qe si seria genial poder tener un inventario de 40, la verdad en estos dias con el arsenal qe me cargo 30 slot ya no me alcansan,

tengo qe dejar algunas armas y unit item qe me gustaria traer conmigo pero qe las dejo en el bank por falta de espacio.

Y lo de tener 6 slot en ves de 4, seria una mas genial, pues asi pdriamos traer eqipados por ejemplo 4 unidades qe nos de stat al max(H/avility, C/avility,v101 etc) y aparte poder eqiparte 2 unit items de apollo(Cure/freese, smarlink, adept ect), aveces me a tocado tener qe decidir si poner un item qe me suba stat o qe me proteja de algun elemento.

Creo qe esta es aun mas buena idea, me gustaria qe mas user opinaran a favor o encontra, pues tal ves asi con la atencion de todos podamos aser esta idea realidad.

Gracias por el aporte Martin.

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Understandable and a good idea, but dont think you need that many mates in a run of any quest if im wrong? 10 is enough for me even with cast.

you're right, if you are good with your Cast, 10 mates are sufficient.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que si suben la capacidad de mates y atomizer que puedes traer, que lo deje para prestige, pero solo si prestige llega tener quests que si sean mas dificiles que las normales, por ejemplo una version de Max Attack S pero aun mas dificil, o ROCT, pero igual mas dificil aun, y lo de los slots, pues para que fuera para los personajes sin prestige, para que pudieran intentar las quests que sean para los de prestige no? xD, los 40 items en el inventario uff suena genial, yo pienso que seria increible.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

well the increase of inventory to 40, i don't think we will be able to make it possible,

but the max amount of items such trimate and such that it's possible to make , but 20 is too much in my opinion i would say 15 is ok.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

well the increase of inventory to 40, i don't think we will be able to make it possible,

but the max amount of items such trimate and such that it's possible to make , but 20 is too much in my opinion i would say 15 is ok.

Bueno algo es algo que no, y si yo sabia que 20 serian muchos, 15 seria lo correcto.

Link to comment
Share on other sites

dejen las cosas como estan, como les gusta moverle al juego, la divercion la hacen los jugadores, y los retos se los puede inmponer uno mismo sin afectar a los demas...

si quieren quitarle mas a los items simplemente no los lleven y punto, para que perjudican a los demas...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...