Jump to content

Ultima Torunament- Torneo Ultima


oficina

Recommended Posts

Si eso espero y tambien que sean mas justo a la hora de dar los premios -_- .

Porque creo que los premios han sido dados a aquellos que ya tienen confianza. Estoy un poco molesto por eso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

? los premios se dieron a quienes ganaron .. y se dio segun lo que se dijo al principio del torneo.

haber al final quedaron 6 .. fueron 2 partys .. se saco el 1, 2 y 3 lugar de cada party

y compitieron entre ellos para tener un unico 1Ā° lugar un unico 2Ā° lugar (este fue empate pero se dio por casualidad .. ) y un unico 3Ā° lugar .. eso ..

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

:huh: Solamente Oficina.Deberias organizar mejor el proximo torneo y no hacerlo asi en un par de dias.Ya que no esta bien pensado, y saber como van las franjas de los contrincantes.

Lo digo porque yo solamente he perdido contra Devil-X (Hubiera quedado 2 o 3 puesto)y a los otros dos que han perdido contra mi han obtenido un premio. :huh: Ha estado un error.

Lo que hubiera hecho es la pelea de los 2Āŗs que a sido un empate es luchar contra nosotros (Devil-X, 2Āŗ puesto y yo) Y de alli decidir quien gane, se lleva el primer puesto, el 2Āŗ el 2Āŗ y el 3Āŗ el 3Āŗ. Eso hubiera sido una final digna y justa. Lo que has hecho a estado mal interpretado. :o Gracias por la atencion nuevamente. Y cuidese. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ya se organizara un mejor torneo.. el cual lo anunciaremos con mas tiempo.. i durara unos cuantos dias..

i know this is your server but this is the english forum speak english pls :onion-head30: :onion-head30:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...