Jump to content

Algunas sugerencias.


Recommended Posts

Hola gente del PSO quería, antes que nada, presentarme. Soy Nahelus en el juego. Normalmente me dedicaré a crear una partida llamada Nahelus. La haré para ayudar a la gente en lo que pueda, a los nuevos (como yo) y para ser ayudado tambien. Bueno y tegno algunas sugerencias.

Deberia alguien explicar algunas cosas básicas, como por ejemplo cómo añadir a los botones 1, 2, 3 4..., etc, las habilidades mágicas etc.

Tambien me gustaría que los más experimentados pusierais mini guías sobre sus pj, es decir, cómo manejar un mago, un hunter... para así guiarnos los nuevos.

En fin, son sólo proposiciones, pues quiero que esta comunidad cresca y sea grande, ya que este juego es grande y único.

Al admin o a los GM, si necesitan ayuda y puedo proporcionarla, aquí estoy. En el juego se lo básico, pues jugaba en la dreamcast.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

ya lo habian preguntado ...

ingame ...

F12 - Customize - Apretan Enter (para que aparesca el listado de skills (tecnicas o habilidades) y las pociones o items utiles (telepipe por ejemplo) ..

Una vez que elijan alguno, simplemente presionan un numero del 0 al 9 para que se agregue a la barra..

si todo esta ok .. fijense que deberia aparecer en su hablidad o item escogido el numero abajo a la derecha.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nahelus bienvenido ^_^ estoy de acuerdo con tigo en cuanto a las guias y en particular me gustaria mucho la de los botones 1,2,3,.......... ya ke aun no los se usar :onion-head02:

pero bueno bienvenido :D :D :D :D

invito a los usuarios a que pongan esas guias, si tienen tiempo nos pudieran alludar un poco.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...