Jump to content

disculpas de el team "LOS MAGIOS A ULTIMA"


jxlioxxx

Recommended Posts

lo siento mucho por las veces en que dije que el team estaba de vuelta y no fue asi, lo siento por las veces en que dije a los miembros del team que volveria y tampoco fue asi en realidad me disculpo con ultima por no haber cumplido con lo que dije anteriormente solo fue por cosas de estudio pero ya e terminado la universidad y esta vez espero quedarme por un gran tiempo en ultima y no desaparecerme por un gran tiempo, siento que estas disculpas las devia ace mucho tiempo pero no habia tenido la oportunidad de decirlo o mas bien escrivirlos. Solo espero poder estar mucho tiempo mas en el servidor y en lo que pueda ayudar solo diganmelo y me encargare que este team cresca como lo fue un tiempo en el servidor .

se despide atentamente gaylio xd o como me conocen algunos LIO :P

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

hahha no hai necesidad de pedir disculpas amigo mio. estare seguira siendo el hogar de tu team y asi es la vida aveces se puede aveces no.

espero verte estos dias para jugar un rato. suerte con el team

Link to comment
Share on other sites

pues q bueno espero verte al menos en el lobby para joder un buen rato. y pues si llega diciembre veremos q si te saldra el gene sera la 4ta la vencida xd

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...