Jump to content

Saint Seiya Lost Canvas Latino 26/26


hollybass

Recommended Posts

bienvenidooj.png

Ciassu Mi gente... como andan? he vuelto y simplemente quería compartir con ustedes este gran anime completo y en latino : D, listo para disfrutar xD... sin mas que decirles...

informaciong.png

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Link to comment
Share on other sites

Ahh gracias holly , aun que ya los tengo..

pero gracias ya hice mirro de la serie.

ponte avatar loco XD

El avatar es obligatorio?? D:!!... jajajajaja esta en construccion larva esta en construccion xDD

Link to comment
Share on other sites

es la serie entera? en realidad solo logre ver los primeros 10 capitulos T_T

en si solo veo los animes si los alcanzo a tener en torrents T_T

Sip... es completa xD... los 26 capitulos que salieron completamente en latino :3

Link to comment
Share on other sites

lo unico que no me agrado mucho es que estan en latino , prefiero el audio original y subs en espa.

solo son gustos locos.

Link to comment
Share on other sites

lo unico que no me agrado mucho es que estan en latino , prefiero el audio original y subs en espa.

solo son gustos locos.

A mi tampoco xD, pero los descargue y los veo de mi celular cuando estoy hechado en mi cama sin nada que hacer jajajaja... y asi no mato mi vista leyendo los subtitulos jajajajaja...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...