Jump to content

He Vuelto mis querido!


hollybass

Recommended Posts

bienvenidooj.png

Como lo dice el post!! Oficialmente He vuelto mis andadas en el PSO! motivos... porque me da la gana e.e... jajajaj... claro, por los momentos me conectare en mis tiempo libre y los fines de semana, ya que acabo el año en la universidad y no hare verano, tendre 2 meses libre y pretendo matar ese tiempo aqui en mi querido y amado ultima ^^!

¿Mis objetivos en esta 3ra aparicion?

Divertirme con todos los nuevos user y los viejos (que quedan)... y tratar de revivir el legado de los patriots... :3

Bueno y para los que no me conocen, soy Hollybass/Holly/Kusuha/Roxas... Un Pedaso de friky al que le gusta los videos juegos tanto como a ustedes xDD... bueno, espero que mi estadia sea grata y espero no molestar a algunos Dx... sin mas que decir... me despido Su cordial y amable, sexy y jodedor Hollybass : D

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

xd sexy de donde xD y pues pedaso de friky yo diria un frikaso corrigiendo eso jaja bien venido hollygay es bueno tenerte de regreso xD y q onda como anda el blue ya no hemos sabido de el jaja

Link to comment
Share on other sites

xd sexy de donde xD y pues pedaso de friky yo diria un frikaso corrigiendo eso jaja bien venido hollygay es bueno tenerte de regreso xD y q onda como anda el blue ya no hemos sabido de el jaja

Jajajaja... Gracias pedaso de bugzarro xDD... espero jugar contigo otra vez :C

Link to comment
Share on other sites

Por Dios!! HollyBass o.o, no recuerdo tu 2nda reaparicion ya que habia dejado de jugar un tiempo, y en cuanto a los Patriots solo queda uno vivo ese soy yo el viejo Zero, a y GayFalz racast, aunque no juegue siempre el gay, bienvenido de vuelta Holly, espero vernos ingame de nuevo ^^

Link to comment
Share on other sites

Por Dios!! HollyBass o.o, no recuerdo tu 2nda reaparicion ya que habia dejado de jugar un tiempo, y en cuanto a los Patriots solo queda uno vivo ese soy yo el viejo Zero, a y GayFalz racast, aunque no juegue siempre el gay, bienvenido de vuelta Holly, espero vernos ingame de nuevo ^^

Pues creelo xDD... los muertos reviven :3... jajajja... genial enano!! me da gusto saber que aun sigues jugando jajaja

Link to comment
Share on other sites

bienvenido HollyLag jajaj te falto mencionar ese nombre lol XD..

es[erp te diviertas en estos dos meses aqui en tu server, saves que eres bienvenido..

y que malo por que no me mandar saludos :( .. hahha

suerte man aqui andaremos.

Link to comment
Share on other sites

bienvenido HollyLag jajaj te falto mencionar ese nombre lol XD..

es[erp te diviertas en estos dos meses aqui en tu server, saves que eres bienvenido..

y que malo por que no me mandar saludos :( .. hahha

suerte man aqui andaremos.

Cierto... hahahahahaha algo que nunca cambiara es mi memoria de teflon jajaja... naah... espero jugar contigo e.e!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...