Jump to content

El server no me quiere entrar.....


Recommended Posts

Hola a todos, disculpen la molestia... jejej es la primera ves q posteo, yo queria decir q el server no me esta funcionando bien, solo se me esta conectando los fines de semana, y los otros dias no me deja entrar, cuando le doy a enter despues de entrar en la pantalla me quedo esperando y no pasa nada... hay veces q despues de 8 a 10 min me dice q el serve esta full q lo intente mas tarde...... Xd -.- porfavor alguien q me ayude con esto.... es q no e podido jugar mucho devido a esto. :( , aparte de esto otra cosa... me a pasado 3 veces q cuando estoy en el juego y entro en la tienda, la tienda no aparece y se me frisa el juego... pero eso no es muy importate jejej lo q nesecito es ayuda urgente con lo primero porfavor... :(

Link to comment
Hola a todos, disculpen la molestia... jejej es la primera ves q posteo, yo queria decir q el server no me esta funcionando bien, solo se me esta conectando los fines de semana, y los otros dias no me deja entrar, cuando le doy a enter despues de entrar en la pantalla me quedo esperando y no pasa nada... hay veces q despues de 8 a 10 min me dice q el serve esta full q lo intente mas tarde...... Xd -.- porfavor alguien q me ayude con esto.... es q no e podido jugar mucho devido a esto. :( , aparte de esto otra cosa... me a pasado 3 veces q cuando estoy en el juego y entro en la tienda, la tienda no aparece y se me frisa el juego... pero eso no es muy importate jejej lo q nesecito es ayuda urgente con lo primero porfavor... :(

esto es demesiado raro. ya que nadie presenta problemas de conexion. por favor cheka tu conexion, tu firewall.

una pregunta mas .. de donde eres? y que SO estas usando. ?

Link to comment
esto es demesiado raro. ya que nadie presenta problemas de conexion. por favor cheka tu conexion, tu firewall.

una pregunta mas .. de donde eres? y que SO estas usando. ?

Soy de Republica Dominicana y uso windows xp....

Link to comment
  • 3 months later...
A mi tambn me presenta el mismo problema dice q el server esta full y me saca....q puedo hacer???

cuanto tarda en aparecer ese mensaje???

antes de ese mensaje ves la pantalla donde dice welcome to ultima server ???

Link to comment
coloco mi ID, luego star game me aparece la pantalla de los status...con el aviso de arriba q dice welcome...y luego le presiono enter...y tarda como 1 o 2 mins y aparece asi:

(No916)

This server is full

please try to connecter later again y me saca.....

se an descargado atumaticamente las actualisaciones???

Link to comment
Creo que si, pero en caso de que no como puedo serciorarme de eso?

o como las puedo descargar?

*

*

*

si de lago sirve, le coloque patch download y dice q no hay nada para descargar por el momento

no eso on funciona,, los parche se actualizan automaticamente en la pantalla donde dice el mensaje de bienvenida.

el juego lo descargaste de qui de nuestra web ???

Link to comment

entonces descargaste el instalador de 474mb , ya instalado inicias el juego con Online.exe , en caso de usar windows vista utilizas el vonline.exe.

cheka tu conexcion de interner. que volocidad es tu internet???

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...