Jump to content

FOweps increase & little more


Larva

Recommended Posts

En mi opinion para que Psycho no pise a Three Seals o viceversa, por ejemplo yo meteria boost GI and RA tech al Psycho y boost a las simples y GI al Three Seals. En caso de equipar los dos no tendrias tanto boost a las RA techs que son las que mas abarcan y mas daño hacen, y a la vez no forzaria a los FOs a usar solo RA techs.

Respecto a Dark Bridge, si que se le han añadido muchos boost y mejoras pero sigue estando en clara desventaja con la Dark Flow y la Dark Meteor. Nadie en su sano juicio gastaria un PGF en un Dark Bridge si no tienes los otros dos antes. Habria que hacerle un cambio que lo equipare a las otras dos armas dark, que no tengas claro de hacer una u otra en caso de tener un PGF. Para esto habria que hacerla overpowered como a las otras dos. Como un boost alto (60%+?) a todas las tecnicas, normales, gi's y ra's. Dar resistencia a dark al equiparla y hacer algo guapo con el special, no melee como ahora con el berserk, algo relacionado con techs. Pero es solo mi opinion.

Me gustan todas las mejoras incluidas de todas formas. Arriba ULTIMA!

Link to comment
Share on other sites

Well everyone has his opinion about the Dark Bridge, I don't expect everyone to agree with mine. I just think it should be the Ultimate weapon of the FO, just like the other dark weapons are for the other classes. The way it is, I'll only make a DB if I find a pgf in a easter egg or got one very cheaply.

But overall I like the changes, a FO should be able to deal out a bit more dmg at higher levels with their spells, not saying they need overpowered nukes, but just a tad more to use spells in Ultimate. Well done Larva.

Link to comment
Share on other sites

ozcar eso es en otro server no veas la psowiki ya q eso es en ese server el original en pso world es solo 30% y en cuanto al three seals se hizo asi por q la pw se mejoro entonces lo q nos dice q una vez juntos pw y three selas seras un verdadero nuke

Link to comment
Share on other sites

i like the idea boost of psycho wand, i think its a good idea....%30 really doesn't do much, so 45 is much better

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion para que Psycho no pise a Three Seals o viceversa, por ejemplo yo meteria boost GI and RA tech al Psycho y boost a las simples y GI al Three Seals. En caso de equipar los dos no tendrias tanto boost a las RA techs que son las que mas abarcan y mas daño hacen, y a la vez no forzaria a los FOs a usar solo RA techs.

Respecto a Dark Bridge, si que se le han añadido muchos boost y mejoras pero sigue estando en clara desventaja con la Dark Flow y la Dark Meteor. Nadie en su sano juicio gastaria un PGF en un Dark Bridge si no tienes los otros dos antes. Habria que hacerle un cambio que lo equipare a las otras dos armas dark, que no tengas claro de hacer una u otra en caso de tener un PGF. Para esto habria que hacerla overpowered como a las otras dos. Como un boost alto (60%+?) a todas las tecnicas, normales, gi's y ra's. Dar resistencia a dark al equiparla y hacer algo guapo con el special, no melee como ahora con el berserk, algo relacionado con techs. Pero es solo mi opinion.

Me gustan todas las mejoras incluidas de todas formas. Arriba ULTIMA!

Solo se les pueden dar boost a 2 o 3 techs no recuerdo bien, no se puede ponerle boost a todas las techs con una sola arma, es verdad la Dark Bridge como la Ultimate weapon para los FO estaria bien, pero ya tiene muchisimos boosts, el special tal vez que fuera el Grants ya lvl 30 con los boosts que tiene la FOmarl sobre el, sin gastar tp, o hacer algo especial con el ataque special, pero bueno, ya la Dark Bridge tiene muchos Boosts, ya estarian forsando al arma a ser overpowered.

Link to comment
Share on other sites

pom deberia ser 35% no 25 es muy pokito o minimo un 30% digo conseguir un pom esta mas dificil que una simple pw la pw ta sobrevaluada desde mucho antes con esto lo va estar mas =D sobre las armas flow la bridge ta bien como esta no nita boosts pero la DF y la DM tan overpowered XD opino que les bajen el atp si les van a dejar el combo asi seria justo la tjs tendria el lugar que merece y pues seguirian teniendo combo todos felices XD seguirian usando su ultimate overpowered wep con combo =P.

solo son sugerencias =D.

Link to comment
Share on other sites

pom deberia ser 35% no 25 es muy pokito o minimo un 30% digo conseguir un pom esta mas dificil que una simple pw la pw ta sobrevaluada desde mucho antes con esto lo va estar mas =D sobre las armas flow la bridge ta bien como esta no nita boosts pero la DF y la DM tan overpowered XD opino que les bajen el atp si les van a dejar el combo asi seria justo la tjs tendria el lugar que merece y pues seguirian teniendo combo todos felices XD seguirian usando su ultimate overpowered wep con combo =P.

solo son sugerencias =D.

Y cual vendria siendo el lugar de la TJS o.o, la TJS siempre ha sido mas debil que la DF en atp y en ata, y alas 2 se les dio Boost en atp, es verdad el drop es muy dificil pero con dedicacion se puede sacar, aunque de pena 1/7000 (si es que ya lo pusieron el drop de la TJS) tienes que tener paciencia, y esforzarse para obtener el arma, en mi opinion si esperara el evento del PGF prefiero buscar Red Sword ya que llega 715 de atp y es mas comun, la TJS tiene valor no tanto en un trade pero solo los users que realmente busquen 1 la obtienen, pero si la quieren con hit tienen que sudar sangre para obtenerla con hit ya que no tiene tanta ata, tal vez en eso si estaria bien darle un poco mas de ata pero ya seria de nuevo otro cambio xD.

Link to comment
Share on other sites

Y cual vendria siendo el lugar de la TJS o.o, la TJS siempre ha sido mas debil que la DF en atp y en ata, y alas 2 se les dio Boost en atp, es verdad el drop es muy dificil pero con dedicacion se puede sacar, aunque de pena 1/7000 (si es que ya lo pusieron el drop de la TJS) tienes que tener paciencia, y esforzarse para obtener el arma, en mi opinion si esperara el evento del PGF prefiero buscar Red Sword ya que llega 715 de atp y es mas comun, la TJS tiene valor no tanto en un trade pero solo los users que realmente busquen 1 la obtienen, pero si la quieren con hit tienen que sudar sangre para obtenerla con hit ya que no tiene tanta ata, tal vez en eso si estaria bien darle un poco mas de ata pero ya seria de nuevo otro cambio xD.

toy de acuerdo con eso y alo dela tjs me refiero a darle su lugar eske antes la DF era de pura coleccion no combo eso hacia la tjs valiosa ahorita nadie saka tjs todos donan por ella toncs ps en si ya ni vale nada la tjs en trades y pues en uso la debaluan mucho yo nunca dije que tubiera mas atp que una flow pero pues si tenia un lugar mas alto antes en precio y en uso.

Link to comment
Share on other sites

This what I think it should be.

Pwand 60%

Elemental wands at 40%

Summit Moon at at least at 50% preferably 60%

Make the PoM about 50%

I know to some or most of you guys think this may seem over powering but givng the facts in my experience in schthack there is check and balance to the game play here. These stats alone are lower than schtack. I think it would be suitable for this server though.

Pleases considerably check theses out.

Link to comment
Share on other sites

Unfortunately, even though these FO changes are nice, they are not going to improve how a FO will function in a multimode game. Only in solo.

Larva, out of curiosity, are you able to edit or modify hitbox sizes for techniques?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta, le incrementaron el evp ala Virus Armor, pero el evp no es tan util con la tanta ata que tienen los enemigos, pero mi pregunta es, porque no le dieron mas res?, la Aura Field sigue casi igualandola y sigue mejor en Resistencias que la Virus Armor, el resultado es el mismo ya que aura field sale 1/2 y vale 2 pds, y su unico inconveniente es que roba TP, pero es 1 despues de caminar/correr como 3 o 4 segundos no es mucho el cambio, y en cambio Virus Armo cuesta de 80 pds en los items necesarios y tienes que buscar la Stink Frame, y para que hacer la Virus Armor si no es completamente mejor que la Aura Field?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...