Jump to content

Soy Bluefull y el tor me tiro Frozen shooter


Recommended Posts

Buenas tardes! les cuento lo que me paso

estaba con un amigo buscando heaven punisher con mi Racaseal 123 (bluefull) y de repente cae la caja roja del tor y era frozen :(

Fué en la mision TTF ULTIMA, que está en la carpeta ultima, Dificultad: Ultimate

mihpp.jpg

he aqui la foto de lo que dijo el tekker

40614510.png

Sin más a que hacer referencia me despido

Saludos

Edited by Jockikill
  • Like 1
Link to comment

Es verdad, yo estaba con con mi racast ayudando a jock a buscar hp, y pues después de matar a varios torrs en la misión del TTF ultima, de uno salio un frozen shooter, lo cual es rarísimo, ya que la id blue deja Hp, saludos.

  • Like 1
Link to comment

This happened to me Page and Zelda today too, which is weird but did not get a HP found announcement. (happened once we were all in that game).

Edited by Ruskywalka
Link to comment

Tal ves la quest tenga problemas con droptable y este tirando Frozen por esa razon, recuerden que a ciertas quests les quitaron el drop de Psycho Wand asi que supongo que esta quest no tiene el drop de Heaven Punisher.

Link to comment

Bueno, esto es en realidad un error. Usted ve la tarjeta de la habitación podría serbluefull pero si morir y dejar la zona o su amigo entra en la zona y que no lo hacen. Se apagará su ID en lugar de la tuya.

En otras palabras, los cambios de tarjeta de la habitación, ya que salió de la zona antes de que la mafia fue asesinado y el cambio gotas.

Link to comment

y se puede saber donde cae la pw, que estube todo el dia buscando y nada ptm :onion-head72:

1 palabra....

palabra

xDDDDDDDDDDD

ok ya, el drop de la pw es 1/1089 así q yo creo por eso haha

Link to comment

no la quest esta bien yo prove esto con mi bluefull sorry por no postear antes y nunca me tiraraon el forzzen osea q la hp esta bien no me tiro hp pero tampoco frozzen y esta bien por q recordemos q el drop es 1/200 creo XD

  • Like 1
Link to comment

ah ok. tons detodosmos la quito no? alcavos que esta bien fea lol

Como que quitar la quest?, esta chila la quest y es de ultima, hay que dejar la quest que no?

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...