Jump to content

Aumento de Rates a 3x.


Recommended Posts

Jovenes Gamers .. se tomo la determinación a travez de las encuestas en ambos idiomas de subir los rates del servidor a 3x, pero como no queremos que se pierda la jugabilidad ni dificultad del juego, hemos decidido bajar un poco los rates de los drops, todo con el fin de equilibrar el juego y proporcionarles muchas horas de sana diversión.

Además los invitamos a realizar las quest del juego para poder obtener items raros o armas.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 5 months later...

a mi me parece que estaba bien como lo tenian antes, ya que no sirve de nada tener level altos si no tenemos los item necesariosç, aparte encuentro que se vuelve un poco fome simpre estar con lo mismo ya que los rates de los item estan altos y cuesta mas encotrar las cosas, esto para las personas que no tienen todo el dia para jugar como yo y que realmente me gusta el juego y que no son visioso ya que tambien tiene cosas que hacer en el dia.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece que estaba bien como lo tenian antes, ya que no sirve de nada tener level altos si no tenemos los item necesariosç, aparte encuentro que se vuelve un poco fome simpre estar con lo mismo ya que los rates de los item estan altos y cuesta mas encotrar las cosas, esto para las personas que no tienen todo el dia para jugar como yo y que realmente me gusta el juego y que no son visioso ya que tambien tiene cosas que hacer en el dia.

Gracias.

disculpa pero creo que oficina en aquel entonces no se explico correctamente, el aumento de rates solo fue a la experiencia obtenida en los moustruos , pero los items el rate es bajo xD. y por sierto despues de un tiempo de ese post se decidio bajar el rate a x3 envez de x4.

asi que el rate es de x3

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bueno yo no entienodo muy bien lo de las rates solo me doy cuenta cuando hablan en porcentajes pero yo tengo 2 buenos pj juego todos los dia y no me sale nada y pienso si para mi es mas menos imposible obtener algunos items como sera para los de lvl mas bajo y si trabajas tendras como maximo 2 horas de juego con suerte bueno asi no llegaran a ningun lado se daran vuelca siempre con las mismas cosas y no obtendran items

Link to comment
Share on other sites

bueno yo no entienodo muy bien lo de las rates solo me doy cuenta cuando hablan en porcentajes pero yo tengo 2 buenos pj juego todos los dia y no me sale nada y pienso si para mi es mas menos imposible obtener algunos items como sera para los de lvl mas bajo y si trabajas tendras como maximo 2 horas de juego con suerte bueno asi no llegaran a ningun lado se daran vuelca siempre con las mismas cosas y no obtendran items

el aumento de los rates de experiencia es muy sencillo de comprender..

mira original mente un booma en dificultad normal te da 5 puntos de experiencia, pero con los rates a x3 osea multiplicados a 3 , te da 15 puntos de experiencia,

eso es lo que se cambio en el server, pero ese cambio fue efectuado desde Febrero ya asi un año de ese cambio.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria ke los rates se pusieran a la normalidad pero ya casi toda la gente es de lvl alto no creo ke valla a suceder =/

Lo siento pero este server es de 3x rate en cuestion a experiencia, nos consideramos un server de Rates medios. en cuestion a Rare items somos un server de low rates por que se an bajado en el transcurso que a existido el servidor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

jojo x3 ya se porq subia tan rapido xd yaq tuve q empesar de 0

Tabueno k empesaras desde zero por estar tanto tiempo perdido jajajajajajajaja espero te quedes amigo XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

for those that want to read this in english, here it is via google translate:

"Young Gamers .. it was decided THROUGH surveys in both languages ​​to raise rates at 4x server, but since we do not want to miss the gameplay and difficulty of the game, we decided to lower rates a little of the drops, all in order to balance the game and provide many hours of fun.

Also invited to perform the game's quest to obtain rare items and weapons."

Link to comment
Share on other sites

esta bueno eso de las quest para enitems raros, pero inssto en q subir de nivel cada monstrues no esta bien... si quiere agilisar un poco tenfrian que poner el rates en 2X, porqu jugue solo un par de pantallas y ya estoy en el nivel 20 y la verdad no me agrega en nada... vengo jugando al PSO desde la dreamcast y les aseguro q no esta bien eso del rates a 3X...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...