Jump to content

evento realizado con conpañero falz


Recommended Posts

bueno para darles una explicacion de lo q realizare con falz sera q encontrare 100 item especiales luego con mi amigo falz pasare todo epi 4 completo dejando las puertas aiertas planeamos pedirle ayuda a henry para q sea mas divertido esto en este solo podran entrar 6 personas cada party tendra una pass distinta se les anunciara la pass cuando los item esteenn escondidos por toda la party por eso les pido espera y oja partisipen varios y atento con sus manos ecriban rapido la pass para q no queden fuera volvere a postear cuando alla completado mi deposito lleno de item o sea 200 item cuando lo complete espero poder realizar esto le preguntaremos a henry si nos alluda para q sea en dos partis m,e ubiera gustado mas pero no encuentro persona onesta como para q los item q se escondan no agarre ninguno espero henry nos allude si es asi los juezes de las partis seran Dark falz y henry 3 se les avisara cuando los item se tengan en el lobi se darn explicaciones de lo q se ara ps no me queda mas q decir y espera a q resulte si resulta suerte a los q partisipen yo soy el q encntrara los item para el evento en el game soy conosido como dark falz mi pj es lvl 187 y espero les resulte el evento q propongo sera en dificultad normal para puedan entra novatos a pros el evneto surgio por un cambio de aura fiel ya q no me interesava item lo escondi en una party y el q lo encontrase se lo quedava asi q espero me resulte esto si resulta me gustaria realizar otro mas adelante con items mas pro bueno espero esto no les moleste a los gm y si es asi le pido disculpas me quedas desearles suerte y q resulte n.n ;)

Link to comment
Share on other sites

WOW buenisimo evento.. !!!!

a que organizarlo correctame para que todos se enteren!!! tienes el permiso para llevar adelante este evento..

si algo falta o ocupan diganloo... me da gusto que los players tome iniciativa por si mismos.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS por el apoyo espero resulte pero me toma un poco de tiempo recolectar los item asi q esprenme un poquito a q los tenga espero resulte si es asi probablemente me gustria aser otro :P

OTRA COSA Q SE ME OLVIDAVA LOS ITEMS Q ESTARAN EN EL EVENTO SERAN NOMBRADOS EN ESTE MISMO POST POR FAVOR SEAN PACIENTES MIENTRAS LOS JUNTO

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

ITEMS Q POR AHORA HE JUNTADO PARA EL EVENTO :

JUSTY-23ST

FINAL IMPACK

DOUBLE SABER

STAG GLUTERY

AJITO REAL SIN REVELAR PARA ASERLA OROTI AJITO CONSULTAR EN ONE PERSON n.n

SPREAD NEDLE

HOLY RAY

FLAME VISIT

VICTOR AXE

FLIGHT CUTTER

RED SLICER

HANDGUN .MILLA

ANTI ANDROID RIFLE

KAMUY

ANGEL HARP

SHOUREN

TENEGASHIMA

FLAME GARMET

STAR CURIAS

BLACK HOUND CURIAS

MORNING PRAYE

RED COAT

THIRTEEN

LIEUTENANT GEAR

LIEUTENANT MANTLE

STRIKE PLUS

BUNNY EARS

GOD HP

GOD BODY

DEVIL TECHNIQUE

V101

V501

DIVINE PROTECCION

HEVENLY ARMS

MAGIAS DE LVL 20 PARA ARIVA

21 EVADE MATERIAL

14 DEF MATERIAL

S BEATS ARMS

STAR AMPLIFIER

VIVIENE

REGENE GEAR ADV

YASHMIKOV 3000R

NUG2000-BAZOOKA

SLICER OF FANATIC

OPHELIE SEIZE

YASMINKOV7000V

HILBERS HEAD

HILDEBLU HEAD

KUSANAGUI

GOD TECHNIQUE

CELL MAG RAPPY.S BREAK RECUERDEN Q PARA USAR UN CELL MAG EL MAG TIENE Q SER MINIMO LVL 50

WARD WAVE

DAILIGHT SCAR

ME QUEDA DECIR Q LLANO NO DOY MAS POR LOS ITEM ASI SOLO PODRE PONER LA MITAD ESPERO NO DESEPCIONAR A LOS Q ESPERABAN 100 ITEM PERO SOLO PODRE PONER LA MITAD O UN POCO MAS ENCUENTRO ESTO SEA UNA OPORTUNIDAD PARA LON NOB YA Q SERA EN DIFICULTAD NORMAL

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

muy b uen evento felicidades por la idea esta muy buena

espero no ser el agua fiestas pero como le van a hacer para avansar en los mapas sin matar bichos???? o activar los botones y demas??????

Link to comment
Share on other sites

es buen evento pero igual necesitaras la allluda de algun gm por el asuntos de los mapas o eso ya esta bien planificado lo delos mapas aun asi deven haver moob para que tenga dificultad claro aparte de tener la de buscar los item es interesante muybuen evento felicidades

Link to comment
Share on other sites

la idea q propongo por los item sera q escondere 3 item se eligiran 3 zonas pongamos esto por ejemplo forest - ruinas - mine se les dara una contraseña solo podran entrar 3 personas en cada zona abra un item o sea al principio a lo q entres las personas escojeran un lugar al cual ir el item q abra sera ??? por q no sabran q les tocara por lo q sera sorpresa las 3 personas q entren no podran entrar de nuevo pra q otros tengan oportunidad o sea escondere item sin q las pesonas sepan q item encontraran en tal zona ----- lo otro q seria es si algun gm q pudiera alludar podria entrar en la party y solo si se puede q abriera las puertas sin matar los monos o sea los bichos esconderlos y q despues cerrara las puertas o sea q cuando entren los buscadores tengan q avansar la etapa para encontrarlos si la idea no es entendible os sigiriria las primera pero si el evento no funciona .. no se q are con los item XD pero espero funcione eso es lo q les puedo decir de mi idea cualquiera de las dos pueden resultar se puede esconder un item en cada zona o la suerte de q alguno le toquen 3 item hasta q llegue el final sin quedarme sin los item solo me quedas ver si lo q propuse se puede y espero resulte y q sea entretenido n.n aun q me quiedo con la idea principal q dije esa de las puertas si es q se puede asi para q sea divertido y tengan q avansar para tenerlos :P

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

ok tamos probando algo.. ya podemos atravesar paredes xDD no abrir puertas .. asi que podemos esconder los items .. dejando los mobs.. ahora yo creo que tanto item para una sola party es mucho .. podrian ser de a poco y en varias partys por algunos dias..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...