Jump to content

Mi verdadero team al que pertenesco


Recommended Posts

Se, miche y miche pues xD aver si se puede hacer algo, aunque la comunidad ya no esta americana 99%-1% hispano xD ya esta mas un americano 70%-30% hispanos xD, aver si se anima mas los users hispanos a estar mas on o a quedarse en el server, ya que si ven que hay mas americanos pues supongo que les de igual que server jugue que la mayoria de los servidores son americanos.

ya hice yo en 4 lugares eh , cuantos llevan XD ?

Link to comment
Share on other sites

ya hice yo en 4 lugares eh , cuantos llevan XD ?

Pues si te entiendo bien que en los lugares donde hiciste publicidad, pues ando esperando respuesta aun, si no es eso a lo que te referiste pues, vali verga soy malo pa entender xD.

Link to comment
Share on other sites

Mi verdadero team RagolK mmm creo que no lo conocen.

Pues dime como es la flag del team y alo mejor y si lo recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo al menos estoy contento ya el team redlist estan vrez y scam wow.. hoy jugamos con arthas ya es un comienzo, por ahi se vio tambien a serena con guild card mas o menos de 290 en fin salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wow siento q me metieron la nostalgia por todos lados x.x jeje que buenos recuerdos y sip grax bro por notar ese detalle yo tmb fui un patriot, aunke pocos recuerden ese dato y me sali pero nunca deje de respetar al loco del syd y patriots como team jeje al igual que respetar lo que ahora es mi team de por vida RR jeje aunke RR entremos pocos no nos estinguimos podremos morirnos unos meses pero siempre regresamos al igual que patriots nunca moriran jeje y pues apoyar la campaƱa pa que entren mas user hispanos yo pondre de mi parte poniendo en mi facebook o ahi donde me den chance =D. animo gente que hispanos aun hay y somos un chingo a darle!,

viva Ultima Server. y el galleton de Larva por alojar a tanto loco por aka =P jeje.xD pd pd pd falto algo jaja tmb pertenesco al team de martin con unas cuentas =D como me pude olvidar del anciano jaja sry correjido a darle durooooooo!

tantos viejos conocidos por aka jaja nahuel hengay syd zero martin louisgay darkwolfen die mayate aka el ozkar y su carnal marimba el kurono korwin mario carlos auron falz (el chido no el metro) auron ryu gay y el lider de los maggios xD entre tantos uta me faltaria espacio pa poner todos jajaja aplicare la de peƱa nieto se me acaba el tiempo XD jaja na que buenas memorias

Edited by Biza
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ahhaha yo alojar tanto loco no ? XDD hahah

naah estoy igual de loco que todos ustedes. xD.. si no no anduviera aqui hahah..

pues sigo intentado traer mas hispanos ,, en taringa no me dejaron hacer el inche post lol...

pero buscare otros lugares que tengo en mente. hay una pagina muy buena creo que se llama comparte chile algo asi.

esa madre tiene un chingo de gente talvez podamos meter un pos por hai.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que bien respondieron al post :) pues si seria bueno reforzar ultima server en facebook que nos reportemos todos y le demos me gusta y al mismo tiempo compartirlo, por otra parte hasta ahora cada quien tiene un amigos que juegan video juegos por ahi seria un buen comienzo, y pues yo le dire a amigas q le gustan jugar video juegos haber si se animan, la razon por la que yo comense a jugar este juego fue por unas conversaciones interesantes q sostenian el jxlio y miku, y pues eso, mujeres en el server vale por 2.. jaja. salu2 a todos. :onion-head69:

Edited by Ozkar5
Link to comment
Share on other sites

Pues yo al unico team en el que he estado es el Patriots... y no hace sobra dcirlo... pero Que vivan los patriots!!! xDD... claro... estuve empezando mis dia en uno llamado Regulators... donde conoci a varios amigos y compaƱeros de caza... como olvidar esos buenos tiempos con Mr.Valentine, blue, Artillero, Necroface, haseo, ulquiorra... ellos fueron los primeros amigos que hice al entrar al pso! y luego la lista fue creciendo hasta que por razones ajenas a mi los Regulators se desintegraron... y asi me uni jungo con mi buen amig Syd a los patriots... team al que pertenesco actualmente y pienso revivirlo a sus tiempo de gloria!!! :3

Link to comment
Share on other sites

Me temo que no es asi de facil Holly, ya que Patriots ya no tiene miembros por el momento, esta.... hmm, casi muerto el team, y no creas que solo existe este team hispano, esta el team de martin que anda creciendo, va ser un reto el que tu puedas revivir alos Patriots especialmente porque su lider ya no ha entrado al game, y solo quedamos un par de users, que 1 de ellos osea yo nada mas es el que entra a diario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...