Jump to content

Recommended Posts

no es la gran cosa ser gm alfin y alcabo te das cuenta que piredes varias de las cosas buenas que tienen los user normales solo que no las ven por otra parte si no tienes muxo tiempo no seras un buen gm en fin muxos quieren ser gm por los items que pueden tener y almomento que los tengas perderan el valor creo que lo mas entretenido y valioso en el juego es saber aserte de un grupo de amigos con quienes puedes molestar y entretenerte.

y por otra parte si es el sentido desir que te gusta ayudar son muy pocos los player que ayudan y son fraternos como holly blue syd ellos son mas de ayudar pero la gran mayoria no lo son son muxos tambien los que le cuesta regalar un item valioso repetido o dedicarle tiempo a los players de lvl bajo

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo contigo Mayhem.

Lo que pasa con los users de lvl bajo, es que se acomodan y esperan a que les regales algo, eso siempre pasa, pero si me aportan confianza yo realmente les doy cualquier cosa para que se adapten a las condiciones.

Hablando de GM. Estaria muy bien serlo, pero no hace falta serlo para resolver dudas de otros players lo unico es para ayudarles en cosas mas tecnicas. En bugs, en problemas de la cuenta, etc.

Ser un GM realmente hay que tener mucha responsabilidad, y lo que queda muy claro es que si un GM no aporta lo que es debido, la parte de los administradores se van al garete, cosa que me paso ya hace un tiempo. Perdi el server por culpa de unos que no lo sabian llevar.

Sobretodo hay que respetar y ser respetado. Y mas respetar al que lleva todo el tema del server y todo.

Bueno di mi opinion, eso es todo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA ahora soy de los ke mas ayuda ke bien pero es cierto ke regalo items sin pensar el otro dia casi regalo mi Gae Gil y From the Depths sin pensar menos mal ke esa persona no los acepto pero igual si acepto mi excalibur jajajajaja gracias por mencionarme mayhem y saludo creative

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...