Jump to content

New Experience System


Larva

Recommended Posts

la verdad no se trata de que te esten robando o regalando algo simplemente es que le invertirias mas tiempo al juego y la verdad no todos nos dedicamos a ser administradores de un server de juego o tenemos tiempo para jugar todo el dia, unos somos vendedores, mecanicos,barrenderos estudiantes, enfermeros, abogados, etc etc se trata de atraer a mas jugadores y pocibles donadores, y señores, les guste o no, esto tambien es un negocio, o que creian, que esto se hace de a gratis??? cada que alguien entra al foro sin darse cuenta aportan un granito de arena para que la publicidad que se anuncia en la pagina sea cobrada por el o los administradores del server, si no me creen aqui las evidencias

ya hasta estoy pensando en comprarme una camara sony 3D

XDXDXD

de esta manera si nos hacen la vida mas dificil lo unico que van a ganar es que los que estan aqui busquen otras opciones igual de divertidas o con otras novedades, pero igual unos llegan y otros de van, si les molesta mi comentario de algun modo por algo sera.

Se nota que hablas puras babosadas sin conocer a la gente , Yo soy el administrador del servidor, y soy una persona con vida, tengo 2 hijos una esposa un trabajo y escuela todo eso y aparte administro un servidor.

Esos anuncios que dices que son negocios dejame decirte que esta bien pero bien equibocado, ojala fuera asi. No necesitaria un trabajo, pero no lo es. Todos esos anuncions que ves y las donaciones son para que el servidor se page por si solo.!! o nomas falta que quieres que yo page el servidor como un pago mas recurrentte a mi vida diara? aparte de la luz , agua,comida ropa renta y todo lo demas que gasto en mi vida diaria.

Estos cambios que estamos haciendo SI!! es para que la gente se entretenga mas y sean mas horas de juego!.. ese es nuestra vision de como llevar adelante este servidor. es por eso que hai varios servidores hai afuera , todos con diiferente visiones.

Si no te gusto el cambio solo comenta que no te gusto y que vas a buscar otra alternativa o algo.

pero no digas estupideces sin tener algo que las soporte.

YA por ultimo.

Se hizo el cambio

level 1 a 160 exp x3 level 160 a 200 exp x2

por ultimo, ya no agarren este topic para estar peleando por favor. no me obligen a cerrarlo.

gracias.

Edited by Larva
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

pues me importa poco que te moleste, el server estaba bien como estaba, y la divercion la hacemos los jugadores, no los administradores, ya sea simplemente para saludar a tu amigo de españa o a tu amiga de inglaterra la divercion la hacemos los usuarios, hiciste el cambio sin siquiera ponerlo a votacion, eso es dictadura, si se le huviera preguntado a la gente otra cosa seria y nadie estaria en discordia, y los inconformes solo se hubieran quedado callados, se que iva a hacer mella mi comentario, por eso lo puse, con el simple hecho de atraer tu atencion me basta, para que veas que no todos te tenemos miedo, se te respeta, pero nada mas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hai temas en el foro donde se hablo al rescpecto, igual ya no me interesa lo que tengas que opinar. y no es por se dicatador o nada similar simplimente por que este no es el lugar para alegar de la menera que lo estas haciendo.

tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...