Jump to content

New Experience System


Larva

Recommended Posts

Hacen un cambio nuevo en el servidor y la gente ya esta llorando? valla eso si que es raro, no espera es ultima aqui siempre lloran por todo...........no se cansan de llorar por todo? de verdad traten de adaptarse a los cambios en lugar de llorar a la primera señal de cambio.

Esta nueva tabla de exp esta genial, te da la oportunidad de darte cuenta quienes valoran el lvl y quienes valoran el saber jugar de verdad, ser lvl 200 o lvl 160 no deberia significar nada para un jugador experimetado y conocedor de su pj, siempre se puede explotar las cualidades de tu raza y conseguir un desempeño igual o muy parecido a un lvl 200 de tu misma raza, el lvl es solo soberbia, ya es la segunda vez que me toca experimentar un cambio de exp table, la primera vez si hubo un castigo o mas bien un balance para los jugadores viejos, en aquel entonces se me castigo con 27 millones de puntos de exp, para subir 1 lvl debia conseguir 27 millones, jamas me queje por eso, simplemente jugue y los consegui.

Para mi es una buena idea esto de la exp, ahora hay cada user que por alcanzar el lvl 200 se creen "pros", haganme el favor, eso no significa nada, solo significa que tienes mucho tiempo libre y juegas todo el dia, recuerdo que hace poco vi en el lobby como varios users, no dire nombres, se estaban quejando de que habia muchos lvl 200 que no servian para nada y que no merecian ser lvl 200, ahora con este nuevo cambio se podra evitar eso, ya no sera tan facil ser lvl 200 y no habra tantos presumidos por ahi, eso ayudara a controlar la cantidad de lvl 200 en el server, cosa que varios user querian y ahora que tienen lo que quieren estan aqui quejandose, disculpenme, pero eso es ser hipocrita, pueden odiarme por llamarlos asi o llamarlos llorones, me da igual yo aqui me quedo y apoyare este cambio, por mi esta nueva exp table tiene un voto a favor.

Mas tarde lo traducire o bien si alguien gusta traducirlo por mi adelante, favor que me harian, por ahora solo quiero dormir.

eso! se quejan por todo ya quisiera verlos yo con exp x1 de lvl1 a lvl200 aver que hacen. llorar?? pff jajaja!

Link to comment
Share on other sites

la verdad no se trata de que te esten robando o regalando algo simplemente es que le invertirias mas tiempo al juego y la verdad no todos nos dedicamos a ser administradores de un server de juego o tenemos tiempo para jugar todo el dia, unos somos vendedores, mecanicos,barrenderos estudiantes, enfermeros, abogados, etc etc se trata de atraer a mas jugadores y pocibles donadores, y señores, les guste o no, esto tambien es un negocio, o que creian, que esto se hace de a gratis??? cada que alguien entra al foro sin darse cuenta aportan un granito de arena para que la publicidad que se anuncia en la pagina sea cobrada por el o los administradores del server, si no me creen aqui las evidencias

protesta_3_by_elkike-d4u6jaa.jpg

protesta_2_by_elkike-d4u6j71.jpg

protesta_by_elkike-d4u6j2u.jpg

ya hasta estoy pensando en comprarme una camara sony 3D

XDXDXD

de esta manera si nos hacen la vida mas dificil lo unico que van a ganar es que los que estan aqui busquen otras opciones igual de divertidas o con otras novedades, pero igual unos llegan y otros de van, si les molesta mi comentario de algun modo por algo sera.

Edited by kitito
Link to comment
Share on other sites

A mi asi me parece perfecto. Lo que tampoco podeis pretender es que jugueis cuatro ratillos a la semana y querais llegar al 200 YA! Llegar al level maximo es y deberia ser un gran esfuerzo como lo ha sido siempre en todo los PSO. Aun asi para mi llegar al level 200 es algo secundario, lo principal es ir mejorando tu equipacion y tus busquedas de items y weapons. Si tu principal obsesion es levelar y levelar, tu personaje te perdera todo el interes una vez llegues a tu ansiada meta de level 200.

Link to comment
Share on other sites

ami me gustaria... exp x3 de 1 a 100, exp x2 de 100 a 150 y exp x1 de 150 a 200 aunque ami me gusta mas la exp x1 por todo el game osea como es originalmente pero weno con estos users no se puede.

Link to comment
Share on other sites

yo no digo que no este bien, lo que digo es que si su intencion es la de dar un reto mas a los jugadores del server pueden hacer una o dos quest mas dificiles, cuando tenia mi cuenta en fenix habia una una quest que se llamaba "hacia un futuro bizarro" era solo un ttf, pero con una cantidad de monstruos que te dejaba perplejo, algo exagerado eso si era un verdadero reto, por que sin importar la clase de peleador que llevaras, la cantidad de monstruos te hacia batallar, lamentablemente paso lo que estoy pronosticando, la exp era de 1X y sin importar las veces que hicieras esa quest te era impocible subir rapido de nivel a tu personaje llevandote a la desesperacion, y eventualmente al aburrimiento, por no poder jugar en los niveles ultimate, o con los que ya eran de nivel superior, por mucho tiempo ese server estuvo desconectado, y no se si ya este funcionando, pero por eso de la exp x1 ya no me dio interes en regresar ahi, y es como dice larva "cual experiencia perdida, no te estamos robando nada" pero tampoco se nos ofrece algo para quedarse, como digo, mas drops rares, o tal vez una quest que sea un verdadero reto, cosas asi.

No se trata solo de pedir ni lo estoy haciendo, se trata de balancear las cosas y que esto sea agradable.

Edited by kitito
Link to comment
Share on other sites

Es sencillo he visto muchos q dicen "los usuarios solo saben llorar" y ps de q estan hablando no se trata de eso sino de opinar ,es mas podría afirmar q quienes lo dicen son los q menos juegan ajajajaja en fin el punto es q si es cierto q ser lv 200 debe ser un reto pero no una lata ni monotonía , decir q 40 lvs en exp x1 no es tanto es estar loco y no saber de lo q se esta hablando si solo los últimos 10 son eternos , ahora bien la nueva idea de larva me parece mucho mejor ya q así no queda tan mal y se le dará el valor q necesita el lv 200 .

Por otra parte Kitito el ttf bizarro no es originalmente de fénix pero si me parecería una buena idea dejar el de hollybass qui ya q lo encontré muy bueno solo q habría q darle un retoque para esos bugs q tenia también seria bueno un nuevo Respective tomorrow y asi ir agregando con el tiempo misiones e items interesantes para darle cada vez mas y mas valor al server :P ...

Salu2

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

asi es, de eso se trata, si lo que quieren es poner retos, muchos habra que los aceptemos, ademas de que los que estan de acuerdo con esa idea, generalmente ya tienen personajes con niveles arriba de 190 que mas les da estarse pegados en el pc todo el dia, si detodos modos ya lo hacen, eso les perjudicaria a los nuevos usuarios, ya que los viejos pues ya no tienen nada que perder...

Link to comment
Share on other sites

Para mi un reto es una mision que tengas que sudar sangre para llegar al final, ademas de una recompensa acorde al esfuerzo. Pero repetir, repetir, y repetir mas de 300 veces un RT o TTF no es ningun reto.... vamos que creo que entretiene más ver como crece la hierba. No sé = soy yo, pero para mi repetir lo mismo cada dia no es esfuerzo, es monotonia.

Y sobre lo del prestigio me parece genial, tramitadlo lo antes posible porque le va a dar una vida a esto que flipas, me muero de ganas!

Y no es llorar, a cada uno le gusta jugar de una manera y creo que todo el mundo tiene derecho a decir la suya.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es sencillo he visto muchos q dicen "los usuarios solo saben llorar" y ps de q estan hablando no se trata de eso sino de opinar ,es mas podría afirmar q quienes lo dicen son los q menos juegan ajajajaja en fin el punto es q si es cierto q ser lv 200 debe ser un reto pero no una lata ni monotonía , decir q 40 lvs en exp x1 no es tanto es estar loco y no saber de lo q se esta hablando si solo los últimos 10 son eternos , ahora bien la nueva idea de larva me parece mucho mejor ya q así no queda tan mal y se le dará el valor q necesita el lv 200 .

Por otra parte Kitito el ttf bizarro no es originalmente de fénix pero si me parecería una buena idea dejar el de hollybass qui ya q lo encontré muy bueno solo q habría q darle un retoque para esos bugs q tenia también seria bueno un nuevo Respective tomorrow y asi ir agregando con el tiempo misiones e items interesantes para darle cada vez mas y mas valor al server :P ...

Salu2

hermano yo vengo de un servidor donde solo existe exp x1 desde que empiezas en lv1 hasta lv200 y generalmente hay entre 250-300 personas online.... solo existe exp x1 y las happy hour solo son drops x2 (sin enemigos raros), y son solo 3 horas a la semana en un solo dia.... como me explicas que hallan 300 personas online si el juego esta en exp x1 y es aburrido

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

tu lo has dicho, vienes de un server que te da exp x1

entonces por que te cambiaste a este server si tan agusto estabas...

otra cosa, las quest son las mismas de las de aqui??? por que si es asi, definitivamente si es aburrido.

Link to comment
Share on other sites

tu lo has dicho, vienes de un server que te da exp x1

entonces por que te cambiaste a este server si tan agusto estabas...

otra cosa, las quest son las mismas de las de aqui??? por que si es asi, definitivamente si es aburrido.

Primero: no me he cambiado, solo vine a ultima para hacer mas amigos y tener nuevas experiencias.....

Segundo: si de verdad te gusta psobb te tiene que gustar tal cual como es originalmente... como dije anteriormente, los cambios que han hecho los administradores es un regalo que deben valorar y no quejarse tanto de ello.

Tercero: aqui en ultima los usuarios no tienen ni idea de las quest que tiene el servidor porque siempre realizan las mismas(TTF, RT, POD, MA)....... Sin darse cuenta de las joyas de quest que existen..... porque no hacen phantasmal world 4? porque no hacen Ataque maximo S? esto si es un verdadero reto que la mayoria de los usuarios no lo hacen porque en realidad no se sienten capaces o porque son quest de una mayor dificultad, que requiere que el jugador sepa jugar y no sea solo lv alto

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

se te olvido la de AOL CUP SUNSET BASE donde te regalan un magcel 502 con el que puedes hacer un pitri, de verdad crees que no las conosco??? las he visto la mayoria, precisamente para eso, para ver que me pueden ofrecer, pero es poco lo que se puede obtener de esas quest ya que en el caso de max atack S en ep 2 lo que te deja es experiencia, eso si los monos no te matan con su SUPER MEGUID ASECINO o te agarran a carrilla entre todos y te lanzan el gizonde, si pasas la primera etapa, te enfrentaras a los malditos MERICAROL que no son ni 5 ni 10 son como 15 todos lanzandote su supermegagigaMEGUID asecino teniendo en cuenta que solo somos 4 jugadores. pero ni modo unos dicen que si, otros que no, otros proponen que el reto sea ofrecido de diferente forma, etc etc, lo que si es cierto que la batuta la tiene el usuario final, eso es sin exepcion.

P.D. ademas de que no creo que puedas hacer mas amigos en un server que general mente tiene 60 usuarios conectados (cuando hay gente) que en uno que tiene 300 personas online, no me parece logico

Edited by kitito
Link to comment
Share on other sites

Primero: no me he cambiado, solo vine a ultima para hacer mas amigos y tener nuevas experiencias.....

Segundo: si de verdad te gusta psobb te tiene que gustar tal cual como es originalmente... como dije anteriormente, los cambios que han hecho los administradores es un regalo que deben valorar y no quejarse tanto de ello.

Tercero: aqui en ultima los usuarios no tienen ni idea de las quest que tiene el servidor porque siempre realizan las mismas(TTF, RT, POD, MA)....... Sin darse cuenta de las joyas de quest que existen..... porque no hacen phantasmal world 4? porque no hacen Ataque maximo S? esto si es un verdadero reto que la mayoria de los usuarios no lo hacen porque en realidad no se sienten capaces o porque son quest de una mayor dificultad, que requiere que el jugador sepa jugar y no sea solo lv alto

si bro esos si son verdaderos retos por q aun de 4 players es muy dificil la de ataque maximo s, aburrido son la ttf y la rt por q esto se trata de diversion no de lloriqueos y si no les gusta pues q pena por ustedes lo siento mucho

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...