Jump to content

arma de tus sueños...


Recommended Posts

bueno esta vez quise hacer este post exclusivo para decir cual es el arma de tus sueños de pso, comensare yo con las armas me soñaria en usar:

Heaven striker con chargue en ves de berserk seria una mostrusidad de arma ya que jugaria usando pura especial quitando doble de vida sin quitarrme la vida a mi, suena genial no.

Spread needle con chargue esta siempre desee usarla tambien ya que es mas rapida q la DM y con chargue quita doblde de vida sin quitartela solo consume meseta (cash)

TJS con su efecto azul infinito con requerimiento igual a la de la darkflow osea poco hp.

VJAya cobrando el chargue normal no el de 10k

esta arma es perfecta en mi opinion el arma q quita mas vida del server

y por ultimo la excalibur doble costo su especial es que te chupa tanto hp como tp quitando x4

bueno esas armas siempre las quise tener asi como las describi jajaja soñar no cuesta nada.

Link to comment
Share on other sites

Mi arma perfecta sería:

Vienne con Charge, y que en vez de pegar a 1 solo objetivo tubiese rango de alabarda o de 2 ó 3 objetivos :)

Solo pensarlo me corro!

Link to comment
Share on other sites

LOLOL tan pero si locos.

mme arma de suenio.. una master raven que envez de dispara en linea desparase tres lineas izquiera enmedio y derecha.

con la espcial de TJS y oviamente con combo.. a si y que me suva el ATA a 100 xDD lol

Link to comment
Share on other sites

si esas vamos pues yo tengo en mente un arma super espantosamente fuerte q seria la girasole mas poderoso q aga como la excalibur q golpie muchos monos y en vez de ser amarilla q sea de un lado azul y el otro rojo y se llamaria ultimas girasole XD

Link to comment
Share on other sites

Master raven tiene combo. Ya tienes tu sueño hecho realidad :)

Last Swan tiene combo, y Dual bird tiene combo.... raven no

PEEEERO si podria tener lo que sea, seria:

El Cannon Rouge con Combo, mas especial de Charge (cohetes no son nada gratis eh)

el otro seria Yasminkov 7000 como shot en vez de rifle (o sea, rapido como rifle, pero con 5 balas), con demons o zalure.

Edited by sheldama
Link to comment
Share on other sites

Last Swan tiene combo, y Dual bird tiene combo.... raven no

PEEEERO si podria tener lo que sea, seria:

El Cannon Rouge con Combo, mas especial de Charge (cohetes no son nada gratis eh)

el otro seria Yasminkov 7000 como shot en vez de rifle (o sea, rapido como rifle, pero con 5 balas), con demons o zalure.

Pues no lo sabía xD siempre e usado last swan y dual bird xD (cómo hombres solo tengo uno y es ranger, con lo cual no uso eso...)

Link to comment
Share on other sites

-Mi arma perfecta para hunter (humar) seria la real flowens pero con 300 de atp mas de lo normal.

-Para ranger ya existe xD (frozen shoter y snow q.)

-Y para force el pwand pero q no te reste hp

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...