Jump to content

restablecimiento!


Recommended Posts

Necro desde un principio se podia maxear a todos los pjs, con los stats normales, al humar si sabias que mats darles con un adept podias maxearlo, ala ramarl necesitabas 1 adept y 1 cent, eso lo se porque en teth server tan los stats normales y ahi los probe los items los mats etc. en fin los pjs si se podian maxear cuando los stats eran los normales del game.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad tu sabias que los pjs si podian llegar alos max stats, cuando jugaba battle contra ti me decias que nada mas el evp te hacia falta al max y la def creo pero esos con mats o con lvls los hibas a llegar al max, entonces si ya sabias eso porque dices que para que tenerlo todo, subirlo todo, usarlo todo etc. no tendria caso ya que tu eras de los users viejos y te tocaron los stats normales, porque quejarse ahora?

Link to comment
Share on other sites

que no te informes que si se puede es otra cosa, pero hay vas de necio sin informarte bn

Primero, yo tengo los pj max (algunos usando más o menos objetos), solo que cómo no sabes expresarte no entendía a que te referías.

PD: a ver si Larva te banea ya por mal educado, imagino que en este server no se puede faltar al respeto a los demás usuarios, así que suerte.

Edited by vrez
Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que no opino nada sobre los cambios en el servidor, pero ahora tengo varios puntos que dar:

1.- Es verdad como dice Larva no seria la primera vez que se suben los stats de los moobs, pero exigir que sean lo mas dificiles posibles es tonto, nadie podria pasar una quest, la ultima vez solo fueron aumentados un 30% y con eso fue suficiente para que los llamados jugadores "PROS" del servidor lloraran de que era imposible pasar el juego, hasta videos subieron con sus quejas, y si Larva duplica sus stats o mas,pues estaria agitando un nido de avispas, y como recordatorio en aquella ocasion hubo 4 jugadores que demostramos que si era posible matar a Olga y Dark Falz, sin llorar ni ser lvl 200, ni tener las mejores armas.

2.- En cuanto a lo de la L&K38 Combat, quitar el combo sin dar una compensacion en otra arma creo fue drastico, se que muchos quisieran una Master Raven con combo, pero seria mucho peor que la L&K, yo mismo la he probado y ciertamente por tener mejor punteria y alcanze que la L&K las cosas se facilitarian aun mas, si realmente van a exigir cambios al server, deberian pedir arma nuevas y exclusivas con las espicificaciones que ustedes crean pertinentes asi se ahorrarian estos circos sobre las quejas de un arma.

3.- Este mas bien es un recordatorio a Larva, he pasado y sobrevivido cada cambio importante en el servidor, jamas me he quejado, sea para mal o para bien el cambio siempre lo he aceptado, y se que estaras deacuerdo conmigo en esto, un bueno jugador no es aquel que tiene los mejores items o mejores tiempos, ni mucho menos el que todos crean "PRO"(cosa que no existe en un MMORPG), si no es aquel que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios de forma rapida y eficaz, he tenido el placer de jugar con Larva en varias ocasiones y el puede verificar que apesar de los cambios, ya sean contraproducentes a mi forma de juego o no, mi eficacia en el juego jamas a decaido, siempre ha sido la misma.

Y para finalizar, que demonios pasa con el servidor? hoy en dia por todo lloran, no hay nada por lo cual se quejen estos dias, pronto vere un post que dira asi: "El otro dia estaba jugando y rompi una caja y no me salio pd exigo que eso se cambie y me den 99 ps por las molestias, haganlo rapido que es para mejora del server, no es para mi beneficio", dios consiganse una vida, es solo un juego, no lloren por cosas como estas, aprendan a lidiar con cosas que no estan a su alcanze en lugar de torturarse por un juego.

Y Larva tu sabes que cambios haras y porque, y sabes que siempre te dare mi opinion en privado nunca en publico, sea cuales sean sabes que los jugadores buenos y leales no se iran por cosas como estas.

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

Hmm tienes razon en muchas puntos Syd pero en armas para Hu de largo alcance o pistolas o algo asi si se le quita el combo ala lk hiban a quedar muy atras, ya que la master raven en realidad es muy buena y permitirles usarla alos hu pues estaria como una lk, una red mechgun les caeria bien ni muy fuerte y no es comun con hit, y no es un arma que se sobresalga, y en los stats de los mobs pues si es verdad la ultima vez si se quejaron, y se seguiran quejando pero no se puede hacer mucho, no puedes obligarlos a que acepten todos los cambios que hay en este servidor.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

bueno no queria opinar pero eso de volver como antes lo de la lk y otras para q poner combo si lo vas a quitar eso es un retorseso y eso es malo en la vaida siempre a q renovarse no ir asia atras siemrpe asia adelante aser este tipo de cosas solo nos regresa a la dreamcast ya no estamos en el año 98

hay juegos tan avanzados ahora se tiene q renovar no regresar a lo mismo no c ustdes pero creo en el cambio los cambios son buenos se q la lk esta muy poderosa pero quitarle el combo no es una opcion esa es mi opinion XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de los status les doy seguridad q obviamente como dice die siempre se pudieron maxear todos los pjs , ahora nos es posible como ya lo he explicado varias veces pero en fin el punto aqui es otro y es el de los cambios q se kieren dar :

Primero , creo q el kitarle el combo a la lk no deberia suceder ya q si lo hacen se desequilibra bastante a los HU q recordemos q al aumentar los status del server seria aun mas dificil de lo q ya es ademas de q un HU no tiene muchas opciones a la hora de alcance y poder en armas de disparo.(hablo en terminos de jugar solo)

Segundo , si bien es cierto la DF y la DM son armas bastante buenas pero a mi parecer haberles puesto combo debio haber sido suficiente el haberles aumentado tanto como estan es lo q las hacen aburridas por hacer tan facil el server , a mi parecer seria bueno dejarlas solo con el combo.

Tercero , la idea de poner experiencia por niveles me parece genial por q hasta el momento el lv 200 no vale nada cuando no deberia ser asi ya q es un logro "al esfuerzo" y al estar la exp x3 como es aki lo hace facil eso y sin contar cuando hay eventos de exp x5 je.

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bueno no queria opinar pero eso de volver como antes lo de la lk y otras para q poner combo si lo vas a quitar eso es un retorseso y eso es malo en la vaida siempre a q renovarse no ir asia atras siemrpe asia adelante aser este tipo de cosas solo nos regresa a la dreamcast ya no estamos en el año 98

hay juegos tan avanzados ahora se tiene q renovar no regresar a lo mismo no c ustdes pero creo en el cambio los cambios son buenos se q la lk esta muy poderosa pero quitarle el combo no es una opcion esa es mi opinion XD

Buen aporte wn ajaajjaja es cierto ya no estamos en esos tiempos en q el juego era como de fabrica hay juegazos hoy en dia y ps hay q avanzar como dices hacerlo cada dia mas y mas interesante para q este juego de rol q es el primero de hecho en la historia no muera

Link to comment
Share on other sites

Basta con comparar el DM armas, lk df y otros

y se nota de inmediato que el ATP es totalmente impulsado

Si ha quitado el combo de Lc, con claridad de decidirse a matar, sin embargo, es suficiente para bajar la misma ATP, por dm y df

Mi opininon de todas formas no va a cambiar en estos tres armas

Combo = diversión

alta ATP = no es divertido

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

debo confesar que desde un comienzo quise que todo regresara a la normalidad en el punto de vista de armas, armaduras escudos, combos y ese tipo de cosas mas modificacion de moobs a lo maximo q se pudiera, porque hay muchos q se hacen llamar PRO que hacen 40 minutos en RT teniendo los mejores items (es una eternidad), entonces queria ver los primeros que iban a salir diciendo no me quiten los combos de las dark ni mucho menos de la lk jajaja... bueno tambien queria mas diversion para mi al ponerlo mas dificil y que trabajaramos en team. pero simplemente eso. die calmate no necesitas tenerlo todo maxeado para el pve se que lo queires es para el jugador contra jugador para seguir siendo 1no de los mejores en pvp no el mejor jajaja... pero bueno sigan comentado esto va para weno.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaa el punto no es creerse pro o no sino el cambio del servidor ,dejarlo de fabrica no ayuda en nada si se va a aumentar los status del server q se dejen las armas como estan no perjudican a nadie pero si le kieren dar aun mas dificultad dejen las armas con los combos pero con status normales en el caso de la LK bajenle el atp y ya no es necesario kitarle el combo .

Veo q el punto de algunos es como kerer demostrar q pueden ser buenos pasando las misiones con el server de fabrica en items pero no en status .

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que no opino nada sobre los cambios en el servidor, pero ahora tengo varios puntos que dar:

1.- Es verdad como dice Larva no seria la primera vez que se suben los stats de los moobs, pero exigir que sean lo mas dificiles posibles es tonto, nadie podria pasar una quest, la ultima vez solo fueron aumentados un 30% y con eso fue suficiente para que los llamados jugadores "PROS" del servidor lloraran de que era imposible pasar el juego, hasta videos subieron con sus quejas, y si Larva duplica sus stats o mas,pues estaria agitando un nido de avispas, y como recordatorio en aquella ocasion hubo 4 jugadores que demostramos que si era posible matar a Olga y Dark Falz, sin llorar ni ser lvl 200, ni tener las mejores armas.

2.- En cuanto a lo de la L&K38 Combat, quitar el combo sin dar una compensacion en otra arma creo fue drastico, se que muchos quisieran una Master Raven con combo, pero seria mucho peor que la L&K, yo mismo la he probado y ciertamente por tener mejor punteria y alcanze que la L&K las cosas se facilitarian aun mas, si realmente van a exigir cambios al server, deberian pedir arma nuevas y exclusivas con las espicificaciones que ustedes crean pertinentes asi se ahorrarian estos circos sobre las quejas de un arma.

3.- Este mas bien es un recordatorio a Larva, he pasado y sobrevivido cada cambio importante en el servidor, jamas me he quejado, sea para mal o para bien el cambio siempre lo he aceptado, y se que estaras deacuerdo conmigo en esto, un bueno jugador no es aquel que tiene los mejores items o mejores tiempos, ni mucho menos el que todos crean "PRO"(cosa que no existe en un MMORPG), si no es aquel que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios de forma rapida y eficaz, he tenido el placer de jugar con Larva en varias ocasiones y el puede verificar que apesar de los cambios, ya sean contraproducentes a mi forma de juego o no, mi eficacia en el juego jamas a decaido, siempre ha sido la misma.

Y para finalizar, que demonios pasa con el servidor? hoy en dia por todo lloran, no hay nada por lo cual se quejen estos dias, pronto vere un post que dira asi: "El otro dia estaba jugando y rompi una caja y no me salio pd exigo que eso se cambie y me den 99 ps por las molestias, haganlo rapido que es para mejora del server, no es para mi beneficio", dios consiganse una vida, es solo un juego, no lloren por cosas como estas, aprendan a lidiar con cosas que no estan a su alcanze en lugar de torturarse por un juego.

Y Larva tu sabes que cambios haras y porque, y sabes que siempre te dare mi opinion en privado nunca en publico, sea cuales sean sabes que los jugadores buenos y leales no se iran por cosas como estas.

Gracias por el apoyo Syd. Y si as sido un usuario que se a adaptado a cada cambio del server como todo un buen pro XD. salud2 man.

haora respecto a los cambios del servidor.. Muchas cosas an pasado por mi cabeza estos dias. Despues de leer cada post y opinion de cada uno de los usuarios, me es muy dificil tomar una decicion (por eso motivo siempre he hecho los cambios del server usando solo mi instinto de jugador. =\) y este tonto cambio de la LK de poner combo fue mi culpa total. El no querer batallar y dar el gusto a los usuario causo el combo a la LK. el no querer estar mirando gente llorar como dice Syd. tuve que seceder a ese cambio.

Pero me queda de experiense de seguir haciendo las cosas como siempre las eh hecho. Aun asi me es muy dificil tomar esta desicion Como ganon lo dice los Hu's estan muy acostumbrados a esta arma. y no deveria ser asi. esta arma no deveria de tener combo .... si le bajo el ATP pues taria feo el asunto.. en estos momento el ATP de la LK es el default del arma. y si se lo bajo estoy seguro que lloran por lo mismo.

y respecto a subirle la dificultad a los moustruos .. tengo que pensarlo tambien.. ya no les puedo suvir mucho los stats si no pues serian invensibles y nadie pudiera hacer nada en ultimate. amenos que otravezs vuelva a subir los stats de los personajes que nos llevaria un circulo vicioso. Que caso tuviera subir los stats para que puedar matar moustruos mas fuertes, de ese caso volveriamos a donde mismo que estamos haora.

en fin ya vere que hacer.

salu2 a todos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si bien es cierto larva tienes toda la razon en q LK es una malacostumbre de los HU ya q jamas tuvo combo pero como tal hay q ponerse en todos los casos y la LK sin combo en ULTIMA no sirve de nada y ps tenerla en un evento como es el de diciembre es un item q yo lo tendria como coleccionista nada mas por otra parte si lo vemos desde el punto de vista de jugar en equipos como debreria ser daria = el arma ya q todos se apoyan y bla bla bla pero como en todo juego esta la opcion de jugar solo , es ahi el problema , creo q la idea de syd de crear armas exclusivas es buena y ya deberia tenerse en cuenta para asi darle una motivacion aun mayor al servidor, ademas de hacerlo unico .

Seria bastante bueno modificar armas q estan en el olvido y darles una utilidad favorable .

Pienso q las ideas destacadas son DF y DM con status normales , la idea de larva en exp por niveles , LK con menos atp + combo ,el aumento de status seria bueno verlo je y ademas de un aumento en el limite de materiales para asi poder maxear a los personajes como deberia ser.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...