restablecimiento!

La tabla de exp ya esta hecha en eden, y como choko es del ultima dev pues yo creo que larva se la podria pedir, y con el aumento de stats de los mobs yo pienso que se quedo un pj atras, si de por si no era el mejor de su clase se hizo aun peor me refiero al humar, la lk le servia muy bien pero pienso que tal ves le caeria mejor la master raven y la master le bajaran un poco el atp y ya seria una buena weap para el humar, muchos pensamos que la master deberia de tener combo y no la lk38, ya que son 15 hits contra 9 hits y la lk38 siendo un poco mas fuerte que la master raven, y eso de los pcs pues ya no caen tan seguidos como antes, las dark weaps pues ya no se puede hacer nada, como ya lo explicaron.

Eso es lo que yo pienso.

Edited by Elric

Many players have to shell out money for both the hit or add another, then it's always the same, once you reduce the combo, players will increase by another gun, and there will always be the same point .... this is ridiculous

You do not want the charge vulcan become the best weapon anyway?? I find it stupid to see a weapon no rare to become the best gun in the game, or guld milla with special completely useless, or mm that everyone has with 50hit ...

Also as you all know, there is a trade in this game, and I feel like I'm going to have on this one because of that, because the value of a weapon varies depending on the players, recess and I considered this weapon (lk 50hit) as a weapon of great value because I do not often have the means to go through the cash shop

The best idea would be to decrease slightly from the atp lk38, and increase slightly the other mechgun (vise / Psychogun / yasminkov / Justice / Guld / etc ....) but is this really necessary? maybe the problème is not here

But hey if you do so, then I can give you other inconsistencies in this game (in armor among others), and so why not change everything to make the games more homogeneous and well povoir make all the items a little more useful they are currently

Edited by Vazerty

Many players have to shell out money for both the hit or add another, then it's always the same, once you reduce the combo, players will increase by another gun, and there will always be the same point .... this is ridiculous

LK is an event only weapon with a small supply so new players are incapable of having access. Sega server had this gun at no combo and no-one there ever complained that other guns were better.

You do not want the charge vulcan become the best weapon anyway?? I find it stupid to see a weapon no rare to become the best gun in the game, or guld milla with special completely useless, or mm that everyone has with 50hit ...

Dark Meteor is the best weapon in the game

Also as you all know, there is a trade in this game, and I feel like I'm going to have on this one because of that, because the value of a weapon varies depending on the players, recess and I considered this weapon (lk 50hit) as a weapon of great value because I do not often have the means to go through the cash shop

It is a great valuable weapon but it overshadows EVERY other weapon in the game cept for DM and DF for EVERY class. FOrces should theoretically not have a weapon like this

The best idea would be to decrease slightly from the atp lk38, and increase slightly the other mechgun (vise / Psychogun / yasminkov / Justice / Guld / etc ....) but is this really necessary? maybe the problème is not here

Then where is it?

But hey if you do so, then I can give you other inconsistencies in this game (in armor among others), and so why not change everything to make the games more homogeneous and well povoir make all the items a little more useful they are currently

You realize that this change only happened about 10 months ago right? SO for 2 years we were able to get by without the LK and no-one noticed. Now that it is unlocked everything revolves around LK and there is no reason to have another gun for single target enemies. I am seriously tired of running an RT or TTF and people only have an LK equipped the WHOLE run. You shouldn't cater to the weakest link, you cater to the endgame. Every successful MMO dedicates 99% of their development for the players that have already reached the highest level. ALL of them. WHy? because for instance i have 4 level 200 characters and why would I hunt anything when the LK does everything i need for HU, RA and FO? So i hit 200 get bored and quit. If there is a challenge to get different weapons to improve your time, then you spend more time on the game. Which is good for a healthy server. I have been running RTs the last few days without an lk, and you know what happened? Nothing. Nothing at all. my times were the same as before. Why? Because a zerking HS does almost 2k damage. And auto targets. Downside: Zerking. LK downside? Oh yeah... none... oh wait, the special sucks....

I digress. I suggest that if you sphered the LK, you get your spheres back because the change. Larva has no responsibility to make the game easier. Making the game easier is a HORRIBLE idea because people get bored and leave and that means fewer players which means fewer donations blah blah blah slippery slope argument. You cannot argue that the LK is overpowered, you can't present an argument saying the LK is not overpowered.

Tengo una idea loca aqui se las dejo.

Respecto a la experiensia.. que tal si hacemos unos cambios.. podemos hacer que despues de sierto level ejemplo level 150.. de hai para delante (osea el los 50 levels restantes) sean en lugar de exp x3 fuera x1 osea lo original. Incluso esto lo podemos hacer con una tabla mas completa si lo deceamos como level de 1 a 100 exp x3 level de 101 a 150 exp x2 level de 150 a 200 exp x1. Que les parese esta idea ?

Esto es la mejor idea q se te pudo ocurrir +1

Esto es la mejor idea q se te pudo ocurrir +1

Gracias.

Ok despues de llegar a un acuerdo aqui en este topic tendre que crear un topic donde informaremos a todos los cambios que se van hacer en el servidor. lo de la tabla de experiensia tomara tiempo ya que se tiene que hacer el codigo. Pero seguro que lo llevaremos acavo.

haora hablando de estos cambios imajino que ya no queremos aumetar el limite de materiales cosumibles por el personaje verda?

ya no veo el cazo de aumentar el limite, ya que si lo hacemos cairiamos en el mismo problema.

Gracias.

Ok despues de llegar a un acuerdo aqui en este topic tendre que crear un topic donde informaremos a todos los cambios que se van hacer en el servidor. lo de la tabla de experiensia tomara tiempo ya que se tiene que hacer el codigo. Pero seguro que lo llevaremos acavo.

haora hablando de estos cambios imajino que ya no queremos aumetar el limite de materiales cosumibles por el personaje verda?

ya no veo el cazo de aumentar el limite, ya que si lo hacemos cairiamos en el mismo problema.

Si levantar el limite de Mats o Aumentar otra vez los Stats iria en contra de los aumentos que quieres hacer con hacer el Ultimate mas dificil

pero asi no se podran maxear los chars u.u

que se aumenten los mats para maxear los chars y cuando lleguen al limite del stat (como ahorita está ya no se puedan usar mas), si llegas al limite del cualquier stat el game ya no te deja ponerle mas mats si no se aumentan los mats simplemente NO se podrán maxear los chars.

Si levantar el limite de Mats o Aumentar otra vez los Stats iria en contra de los aumentos que quieres hacer con hacer el Ultimate mas dificil

CLAAAAAROOOOOOO!

los stats hay están es lo que no entienden...

que no los puedas alcanzar todo de una es lo q pasa...

todos saben que se subieron los stats hace un tiempo, y con eso los planes de mats para maxear simplemente quedaron ammmm como dice... a si INSERVIBLES.

con estos stats que tenemos simplemente no se puede tener un char al max. yo no pido q suban los stats a los chars para q se compense la subida de dificultad por mi que suban la dificultad hasta los cielos asi mas entretenido.

lo q pedí es que los stats que YA estan sean alcanzables ¬¬

ejemplo claro:

Ramarl

Max stats

hp 1565

atp 1245

dfp 677

mst 1131

ata 251

evp 930

lck 100

una ramarl puede llegar max a todo menos al mind

yo no pido q suban aun mas esos stats, el mind siempre queda por hay de los 1089 yo solo pido poder alcanzar ese 1131 junto a los demás stats. no que ese 1131 se vuelva otra cifra como 1190 no se 1200 no yo no pedí eso. solo pido poder alcanzar lo q ya está

Edited by Die
  • Like 1

Shelda, I agree with most of your words, but ppl (with probably votes) decide to have the 38 lk as ubber weapon, and yes now is a lk38 ubber weapon, not to mention that many player of this weapon have paid very expensive, have also now sees lk38 hit with sale. (random?)

You can not play to remove or put on the best weapon combos in the game, you realize, in this case in six months you change again and again.

Also you say it bothers you to see the lk to each party to rt, or df dm but it does not bother you, yet they are also weapons ubber to put as the lk.

On another weapon or armor that does not pose a problem, the error for me, this is not to have put a combo on lk, but to make it easy to obtain, it would never be on the barba ray, but rather on dark Falz for certain id (for example).

Now we must assume this error and can make it harder to have from now. no ?

From a certain level of games, you agree that we ended up using phton sphere, but with your change, we no longer know what to do, for fear that things change and still be fooled.

you want to make fo less strong in melee apparently, ok no problem, but then it will take somewhere rebalanced (most powerful magic?)

Why it FO would go soloying 2 times slower than HU and RA? unless you want to make FO good only for the mutli (except ep4)

we can also talk about the Equip Kroes sweeter by ramarl, making Ramar now obsolete ..Luckily this armor was hard enough to have

Sry, i use translator xD

Edited by Vazerty

los stats hay están es lo que no entienden...

que no los puedas alcanzar todo de una es lo q pasa...

todos saben que se subieron los stats hace un tiempo, y con eso los planes de mats para maxear simplemente quedaron ammmm como dice... a si INSERVIBLES.

con estos stats que tenemos simplemente no se puede tener un char al max. yo no pido q suban los stats a los chars para q se compense la subida de dificultad por mi que suban la dificultad hasta los cielos asi mas entretenido.

lo q pedí es que los stats que YA estan sean alcanzables ¬¬

ejemplo claro:

Ramarl

Max stats

hp 1565

atp 1245

dfp 677

mst 1131

ata 251

evp 930

lck 100

una ramarl puede llegar max a todo menos al mind

yo no pido q suban aun mas esos stats, el mind siempre queda por hay de los 1089 yo solo pido poder alcanzar ese 1131 junto a los demás stats. no que ese 1131 se vuelva otra cifra como 1190 no se 1200 no yo no pedí eso. solo pido poder alcanzar lo q ya está

Es una tontería, te quedas sin mind y punto. Los RPG y deribantes tienen ese requisito, al hacer un personaje has de elegir que subir, si pudieses subirlo todo, tenerlo todo, usarlo todo, para que jugar?

Nada más hablas pura idiotes y te contradices todo el tiempo..

Exiges que el juego sea igual a como era en un inicio y dime algo ¿en un inicio no se podía maxear todo? yo creo que si mijo, así que mejor justifica tus comentarios con las bases que ya tienes o si a cada rato vas a cambiar tu punto de vista para tu conveniencia, avisa para ya mejor no tomarte en serio porque sólo quedas mal tratando de mandar como si tu opinión fuera la única que contara. Bien te podrían decir con tus anteriores puntos de vista como me pusiste a mi, te quedas con lk, flow y todas tus armas para 'noobs' y punto. Los RPG tienen ese requisito tu creas un personaje y tu decides que usar sí algo no te gusta pues no lo uses

• Like 1

Nada más hablas pura idiotes y te contradices todo el tiempo..

Exiges que el juego sea igual a como era en un inicio y dime algo ¿en un inicio no se podía maxear todo? yo creo que si mijo, así que mejor justifica tus comentarios con las bases que ya tienes o si a cada rato vas a cambiar tu punto de vista para tu conveniencia, avisa para ya mejor no tomarte en serio porque sólo quedas mal tratando de mandar como si tu opinión fuera la única que contara. Bien te podrían decir con tus anteriores puntos de vista como me pusiste a mi, te quedas con lk, flow y todas tus armas para 'noobs' y punto. Los RPG tienen ese requisito tu creas un personaje y tu decides que usar sí algo no te gusta pues no lo uses

1. Desde cuando se puede maxear todo?

2. No impongo mi punto de vista, lo expongo que es diferente.

3. En que momento me contradigo o cambio mi punto de vista a mi conveniencia segun tu? Desde el principio siempre he dicho que modificar el combo de las armas está mal, ya que altera la potencia de estas y desequilibra el juego. Por otra parte, desde que leí lo de augmentar el maximo de mats que se puedan usar dije que debía quedarse como estaba. Así que ya me dirás donde está la contradicción.

4. Cómo dices en tu último párrafo, es un RPG, yo creo mi pj y yo decido sobre que usar, y seguro que no me verás usando ni LK, ni DF ni DM, porque cómo todos saben, siempre he dicho que són armas "NOOBS".

Saludos, Necro.