Jump to content

Todo por un mejor futuro


marioxd

Recommended Posts

Bueno ya que no e tenido tiempo de entrar en un rato y pues cuando entraba ya casi ni jugaba yo creo que ya es momento de decir

Adios :onion-head35:

Esto no es para nada porque no me guste PSOBB "no para nada" Yo amo este juego el verdadero problema es que a mis jóvenes 16 años me e dado la voluntad de meterme a trabajar por un mejor futuro para mi y mi queridos abuelos <----- Los Amo

Y pues eso sumado con la Preparatoria, Deportes, y ------> Novia <----- Esto por mayor razón "Apoco no" es casi ocupar toda mi existencia por esa razón me voy tal vez temporalmente y o de por si no vuelva nunca asi que me despido con el mas sisero Adiós

Un Agradecimiento a todos aquellos que me apoyaron muchas gracias y especiales a:

Henry, Hero, Andres, Carlos, Biza, Blue, Nahuel, Darkwolfe, Axl Rose, Ozkär5, Larva, Martin, Noventa B,

Y cualquier otro gay que me este faltando y A todo el Team RedRibbon

Ya porque me me mojo, mucho pedo.

Adiós y Asta Pronto

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hatas pronto mario , espero algun dia te dez el tiempo de pasar por aqui y dejar un "Hola o Wasaa " o algo similar

que tengas muy buena suerte en tu camino por la vida. y que todo salga bien //

suerte .

pd.. me dijiste Gay LOL XD ahaha

Gay :P

Link to comment
Share on other sites

El pequeño Mario se nos va..... Mira que te vi crecer como un ave y ahora vuelas pero para todo hay tiempo y eso te lo digo por experiencia....!

Pero en fin joven mario espero que regreses pronto amigo.....Aqui estaremos esperandote....

Te mando un fuerte abrazo gay....!

Link to comment
Share on other sites

Seguro q regresa.. suerte una novia mata todo!

Link to comment
Share on other sites

q rollo yo volviendo y tu te vas hermano u.u XDD pues espero que te vaya muy bien en lo que hagas a futuro y pues que ya sabes wn cuando gustes volver siempre va haber gente conocida por aka esperando XD sobre la novia no es cierto puedes tar de mandilon como kevin XD ehmm en fin todo se puede ala ves jojjo(lo se me va colgar el anciano) XD sobres cuidese hermano y mucha suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Suerte en todo lo qe agas mario, te vamos a extrañar. Y saves que aqui estaremos en ultima para cuando regreces.

Saludos tu amigo henry =)!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...