Jump to content

Auron se despide Cordialmente n_n


Arthas

Recommended Posts

Bueno...jamas en la vida pense hacer este tipo de pots,pero veo k a todos le llega su dia n_n,al ver k mis amigos de inicios en ultima se retiraban llegue a la conclusion de k algun dia llegaria este momento para mi,justo cuando faltaban 11 dias para cumplir mis 3 años en este servidor al que he dedicado mucho tiempo y amor,la mentablemente por cuestios universitarias y otros motivos tendre k retirarme definitivamente.

Fue un 12 de enero que ingrese a ultima server,habia jugado pso en gamecube con mi primo,este juego fue tan impresionante que me quede facinado con este hermoso juego,asi que cuando regrese de vacasiones decidi buscarlo por internet y alli descubri que se podia jugar online asi que buscando para descargarlo conosi esta fantastica comunidad,donde conosi a maravillosos amigos:loras,Haseo,Daroch,prodi160,mimi,LarvaDeath,mr.valentin,Verz,mapachex y su novia,hollybass,macho man,syd,Flameheart,Devil,Demon,Vergil,ERK,Henry III,jxlio,darkfalz,zero,blue,Artillero y otros mas user de primera generacion,luego conosi a mas amigos estupendos de segunda generacion,como:marti,Hinata,bizarro 2,Blackar,louisking,lunastra,Mayhem,ozkar,hero,Djij,Ravso y otros mas k no recuerdo bien y luego mas user de tercera generacion como:Die,Magic bun,mia,kamuy,shade,chuk,todos los de revolucion X,y otros mas k no recuerdo sus nombres.

En mis inicios de este juego sufria de un lag orrendo :( tanto k solo podia conectarme sabado y domingo con normalidad,busque ayuda con larva y el me ayudo en todo lo posible isimos mas de mil cosas para resolver mi problema,pero la mentable nose pudo :( larva llego a la conclusion de que de seguro tenia problemas con la conexion de este server asi que me ayudo a buscar otro server en el k pudiera jugar LOL(un admi hacer eso,referir gente a otro server insolito)asi k larva se dispuso ha buscar una nueva comunidad para mi,me dijo como descargar el juego y como registrarme en la nueva comunidad,hay pude ver lo especial que seria una comunidad con un admi como larva,k en ves de preocuparse solo de tener mucha gente en su server,se precupa por el vienestar de sus usuarios,y darles importancia en cualquier problema el cual les dificulte jugar.por eso siempre valoro el es fuerzo y empeño que realiza larva y sus distinguidos staff en mejorar esta gran comunidad y poder hacerla lo que es hoy,lo que para mi es el mejor server n_n de pso bb.segui jugando solo sabados y domingos :/ pero luego mi compañia de internet aumento el internet drasticamente por lo k podia jugar pso todo el tiempo cuando quisiera n_n.

la mentablemente el 16 de enero empiezo la universidad y me mudare el dia 9 mas o menos dentro de una semana,por la universidad me mudare a casa de mi primo,alli tendre k trabajar para cubrir algunas cuestiones personales asi como gastos de la casa ya que no me dejaran vivir como un sultan,la carrera que quiero estudiar es medicina por lo que requiere mucho enpeño en los estudios,eso mas el trabajo,curso de ingles,trabajo y la novia n_n no tendre el tiempo necesario para jugar ya :(,aparte de k no tendre pc,mi primo tiene una pero no me gustaria pedirsela prestada tan solo para jugar,es algo incomodo ver k el la quiere usar y yo jugando en ella :(.

Durante toda mi vida solo e tinido 5 juegos en mi pc:combat arms,cabal,dekaron,gta san andres y PSO BB ultima,durante todo ese tiempo los otros juegos solo los e podido jugar mas o menos periodos de 2 meses o menos ya que me aburria rapido y regresaba siempre al pso bb ultima nose pero este juego nunca lo pude dejar de jugar,es el unico juego en mi vida en el k he durado tanto tiempo jugando ya k este server siempre tubo la chispa para mantenerme animado todo el tiempo y siempre seguia sacando cosas ingnobadoras y brillantes para manterneme siempre viciando.

muchas grax por todo el trabajo invertido y a los demas user por favor a gradecer cada esfuerzo por parte de los staff ya que ellos se empeñan para k ustedes los user tenga una buena estadia y se diviertan mucho n_n.

PD:Mi estadia aki fue magnifica,pero ya es hora de retirarme,para realizar una nueva travesia,en realidad los extrañare a todos mis amigos queridos de este server los quiero mucho a todos, y descuiden cada sierto tiempo les are visitas al foroXD

PD:Luego cuando vea a aquellas personas que siempre me acompañaron en esta larga travesia en este server les regalare mis item,ese sera mi ultimo regalo de despedida.

Me Despido Con una Gran gratitud y Felizidad

Feliz año nuevo y k el señor les depare lo mejor a todos

20110812125700gokuangel.jpg

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si recuerdo mis inicios en el server, poco despues de entrer hubo el primer evento de Olga, por desgracia no pude participar, tambien recuerdo que eras miembro de en el que aquel entonces era el Team mas grade y fuerte de ultima, los Regulators, hasta que un dia formamos a los Patriots mi hermano Zero y Henry, un Team familiar que despues se uniria Hollybass y decidiriamos superar a los Regulators, caso curioso es que blue el tio de Bass era de los Regulators, logramos superarlos y con el tiempo ese Team murio y varios de sus miembros pasaron a nuestras filas, entre ellos tu, para ser honestos jamas confie en nadie porveniente de ese Team, sin embargo me demostraste todo lo contrario.

Fue tan grande tu devocion al Team que fuiste de los ultmos en dejarlo y por el mal consejo de un viejo amigo debo decir.Tambien recuerdo el primer aniversario de Ultima fuiste de los miembros que ayudo en aquel entonces solo eramos Mayhem, Shuto(Yonkou), Martin, Tu, Hollybass y Yo, evento en el cual el drop era el mismo que ahora, pero solo teniamos 3 dias y aun asi consegimos nuestros PGF, demostrando que eramos buen equipo y unidos.

Es triste ver que un user tan viejo y buen amigo que vio al server crecer se valla, con tu partida ya solo quedaremos Zero y Yo (Larva deberia darnos un premio o algo jajajaja) como los mas viejos de aqui.

Se te extrañara, es triste ver a un buen jugador y un buen amigo partir, en nombre de todos los que alguna vez fueron Patriots y ya no estan pero sobre todo y en especial de mi parte te deseamos la mejor de las suertes en la vida y una calida despedida, que este bien y que todo lo que te propongas lo logres, adios hermano.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajajaj ese hiruko espero q no sea para siempre men aqui estaremos aguardandote tu lugar auron el atomentador jajajaj no me despído por q es pero verte aqui en el foro y entra al game no a jugar solo di ola jajaja cuidece y men y q todo le valla bien en la vida suerte en sus nuevos proyectos n.n

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

chaaa ahora a quién voy a molestar? u.u XDDD

Ok ya fuera de eso... we como se te ocurre! tu que te has pasado los años aquí XD pero weno a todos les llega su hora espero no sea un adiós sí no un hasta luego, grax por hacerme reír tanto tiempo y ojalá te vaya muy bn en la uni >:3

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno viejo auron es una lastima ver partir buenos users como vos, pero siempre llega el dia en que por una u otra razón nos toca retirarnos; se le extrañara y se sentirá cada vez mas solo esto por aquí pueden haber mas users que en los inicios pero ver como tus amigos se están yendo deja un vació.

Bueno hermano le deseo la mejor de las suertes y muchísimos éxitos en el presente año 2012, Así que se tiene que pasar por el 2013 pa desearle lo mismo si no se jodió :onion-head65: .

Que te vaya muy bien se cuida compa .

Link to comment
Share on other sites

Sheldama:Muchas grax amigos en verdad,jugamos muy poco pero nos divertimos mucho es lo k cuenta XD

Syd:En verdad muchas grax amigo y la verdad me aran mucha falta jugar con ustudes,yo siempre te considere mas que un amigo(un hermano)tu y loras siempre me ayudaron mucho en este juego siempre me brindaron su ayuda en todo lo posible y siempre se los agradecere mucho,grax por todo.

Aun que ya no estaba en los patriotas siempre me considere uno de ellos por que fue un team maravillo y estupendo siempre nos divertiamos mucho,vivi muchas aventuras.

Serverus:muchas grax hermano uchiha tu y mi hermano vivimos muchas aventuras,y bueno los visitare las veces k sea posible entrar al foro para saludarlos y chekear como andas las cosas siempres les hechare un ojo,para que todo ande bien.

Die:compadre querido,siempre fuiste un racista pero asi te quiero amigo,grax por todo la diversion que me brindaste ingame y descuida siempre hablaremos por facebook para joder un rato.XD y hablar sobre mujeres jajajajajaja.

Sylarjr:Muchas grax amigo de verdad necesito mucha motivacion para mi carrera,y descuida siempre estare lo mas posible al tanto de ustedes,por si algo anda mal en el server.XD

Skulldark:ya sabia yo que algo faltaba en los nombre k no recordaba y era el tu yo amigo en verdad muchas grax,y igual te deseo todo lo mejor en el 2012,y no sientan vasio por mi partida por que k siempre llegaran personas estupendas con las que te fasinara jugar ya loveras,es algo k e aprendido a traves del tiempo.

Zeus:muchas grax amigo XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Amigo, no quiero creeme que esta sera la ultima vez que savemos de ti, asi que tomare tu post como un "hasta pronto, novemos pronto,..etc"

son casi 3 años juntos iniciaste el server 2 meses de que nacimos, eres de los mas antiguos y sobretodo mas leal que muchos otros, y siempre haciendo

reir. hahhha con tu locura por la mujeres hahahah xD. aun recuerdo cuando te ayude me conecte a tu pc para ver por que diablos solo te podias conectar

sabado y domingo y me da mucho gusto que despues de todos los problemas que tuviste para poder tener una buena estadia aqui, no dejaste que eso

te alejara de nosotros.

Te aprecio mucho amigo mio, y se que estaras aqui de vuelta algun dia, se que es muy probable que no sea para pasar horas jugando como lo solias hacer ya que todos tenemos resposabilidades y el querer ser Doctor no es cualquier cosa, te deceo lo mejor de lo mejor en tu proxima travecia.

y solo recuerda que intentaremos estar aqui siempre o hasta que dios no lo permita.

Asi como no te rendiste en querer jugar y reir con nosotros no te rindas en la escula ni en la vida. Mucha suerte . Salu2

no desaparescas. :onion111:

Pd. Tarde en poner este mensaje por los mismos motivos que tu anuncias tu retiro, (trabajo, familia) .. aun asi , aqui sigo xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...