Jump to content

Oferta para alquien desesperado!


Ozkar5

Recommended Posts

wujajaajjj ozcar5 clona items hero,hiruko,ozcar5 y yo teniamos excalibur 60 hit y todas en los mismos % el wn que deje de clonar items ¬¬

LOL y yo como vine a parar en este enredo,clonar items si que estas bien loco niño malo,por mi pueden revisar cual quiera de mis cuentas y nunca encontraran nada,por k soy un user bastante honesto k disfruta mucho de esta gran comunidad lo podras comprobar por el tiempo k llevo aki.

Al respecto confio en ozkar5 siempre hasido un buen chaval,nunca me a dado motivos para pensar k es algun tipo de hacker o tramposo y espero k pronto se te resuelva tu problema amigo.shine mejor retirate de una ves por todas del juego k ya cansas de masiado,te retiras y vuelves ya deja el server de una ves por todas estara mucho mejor sin tu precensia,estos numeritos de querer en suciar la reputacion de los user para k lesden ban es algo desagradable y despreciable k ya estamos cansados niño malo,se nota k por este comportamiento llevaste a tu tio a la ruina :/

Edited by Auron
Link to comment
Share on other sites

gracias Arthax, y aclaro antes de que cierren el post. esa excalibur 60 hit se la compre a louisking, y luego se la vendi a shine. no clone exca ya que mi excalibur que uso esta en ozkar5 y esa me la vendio hero. y no es de 60 hit. y me da risa porque tu si clonabas items y lo peor de todo es que tu jusgas a partir del dicho: Cada ladron juzga por su condición, lo ves ya me dijeron q tu fuiste el que hizo el daño a louisking, y no supiste explicar de donde sacaste algunos de tus items, yo a diferencia puedo decir de donde he sacado todos mis items pro, q ovbiamente la mayoria han sido trade con colegas. al 100% seguro que se que me insultaras pero no respondere a tus blasflemias!

Link to comment
Share on other sites

1 me dijiste q en el bank comun tenias todos lo items clonados y todos = asi que ai muchos con los mismos items tuyos .

2 TU SI QUE NO ERES DE CONFIANSA

3 nunca hackeaste?jajajaajajajjajajjajjaajajaja no me agas reir

4 ninca jamas eres bueno en confiansa no el anda de wn ablandole a larva aiii shine tiene esto aii ganon le esta dando items a martin aiiii shine tiene muchs cosas arreglate las weas solo ¬¬

Link to comment
Share on other sites

1. Este no es mi asunto solo quiero opinar que respecto a Ozkar el es un tipo de demasiada confianza si el me llega decir que es gay yo le creo porque en verdad tengo una gran confianza en el

2. Si se dan cuenta todos estos problemas están siendo causados por el puto guerquito infantil de el sobrino de Don Gannon !!!abran los ojos!!! y saben que me vale una puta mierda si ese pinche panochon me hackea o si me dan bann por este tipo de personas este server se esta quedando si persona que verdaderamente vale la pena tener aquí ese nino solo es alguien que esta sentido porque sabe bien que es un puto fracasado que nunca podrá ser como:

Ozkar,hero,Auron,Die, por lo menos yo se y confio en que ellos son honestos no como tu puta escoria que nomas con tus mamada pudiste ser conocido no por tus logros ni apoyos a este server y repito !!! ABRAN LOS OJOS !!!

PD todo esto es en referencia de Scott,leon,kennedy o como sea que se llame, no es por perjudicar ni señalar a nadie del server menos a los staffs de este mismo...... Perdón por la palabras pero en verdad acreditan a este tipo personas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

conparado con estos personajes soy un verdadero angel XD, yo hice warp y larva me borro 3 de mis chars xd, que bueno que se saquen los trapos sucios al sol, veo que todos tenemos tejado de vidrio aqui XD, bueno el tema, esto le da vida al foro :D

Edited by daza
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

este tema es un trade list si larva lo quieres cerrar ok pero por favor si alguien tiene algun problema vallan a crime stopers esto es un trade no ver quien es culpable o no y la demonik tenia native por favor postear problemas y asuntos de hack en crime stopers

PD: Gracias por su compresion gracias

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

conparado con estos personajes soy un verdadero angel XD, yo hice warp y larva me borro 3 de mis chars xd, que bueno que se saquen los trapos sucios al sol, veo que todos tenemos tejado de vidrio aqui XD, bueno el tema, esto le da vida al foro :D

Bueno.... a mi no me cataloges mapa,si decidiste hacer hack es tu problema pero yo no he hecho nada grax a dios XD ya hable con larva por k esa excalibur la consegui a traves de un trade.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.... a mi no me cataloges mapa,si decidiste hacer hack es tu problema pero yo no he hecho nada grax a dios XD ya hable con larva por k esa excalibur la consegui a traves de un trade.

lol pero al maximo ni te nombre arthas xd lol, hay como se pisan la cola solos

Edited by daza
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mmm yo la verdad ni mucho derecho tengo a opinar tengo ya que no soy muy activo últimamente, pero si se me hace raro que ozkar quiera vender esos items tan costosos por unos simples materiales... hay arrancan mis dudas pareciera como si hubiese querido deshacerse de ellos... por que bien claro tengo que ozkar no es noob y ese precio que le puso a los items me parece absurdo hasta daña el comercio del server.

y de el niño kenedy no lo conoci asi mucho pero de lo que llevo en el server sé que el que se llame "kenedy" es un fastioso imaduro :onion-head65: (recordando al viejo luis fino XD)

En fin, les deseo suerte y perdón por la intromisión .

e240217.gif

Link to comment
Share on other sites

si la verdad estoy vendiendo muy barata esa canon rougue pero lo hise porque necesitaba esos materiales para mi hunewearl y mi hucaseal k leveaere y porque ya se viene el PGF y no necesitare mas el canon rougue. pero ya no le vendere gracias al martin que ya me consiguio la mitad de los materiales que necesitaba.

Link to comment
Share on other sites

.... lo que pasa por una simple pregunta xD

bueno la verdad te iba a preguntar personalmente ozkar, pero estos dias eh estado ocupado y ps ni chance

y si los chismes llegaron rapido de que tu fuiste... que tomaste items bla bla reset bla bla.... (y si me dijo shine)

hablamos en el game mejor xD

Link to comment
Share on other sites

sabes que ese shine provoco que se fuera un buen amigo como lo es anubis, pero no lo lograra conmigo inventado porquerias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...