Jump to content

EVENTO NAVIDAD RR 25 DICIEMBRE


ANDRES

Recommended Posts

Muy bien team, ya saven como siempre cuentan conmigo =)!

Reunion de RedRibbon este 25 dediciembre del 2011.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Señores, señoritas y Gays xD y como a que hora sera el evento o reunion? si por mi fuera estaria bien en la noche por que en la mañana por el guayabo del 24 ni a la 1pm me levanto, ahora como tradición y si hay sancocho y rió o mas bien "si el rió no se nos lleva la olla de sancocho" xD, pues estaré en casa como a partir de las 5 pm .

Estaré al tanto de lo que dicen y tratare de entrar estos días pa darles los items para el evento, Saludoos =)

Link to comment
Share on other sites

ps los eventos pasados fueron como a las 9pm y funsionaron bien, asi qe yo creo qe es una buena hora pare este evento, pero como dice ANDRES es solo una opinion, nitamos mas, aver que piensan otros RRs.

Link to comment
Share on other sites

bueno de antemano como es costumbre mia debo empezar mi discurso con un salduo al lider de los R.R eres un marica henry en segundo lugar psss esta chido lo del evento no participare pero pss estare ahi para apoya igual ahi me sobran un monton de items que puedo donar y lo vuelvo a repetir me cago en henry y en biza jajajajajaj

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

XD ora gay y yo q hice ando perdido entre tanto jale q me falta u.u kiero fiest ehm en fin como les fue? ESTUBO DIVERTIDO WN Vivan los RR xDD y UN ´poco tarde Feliz navidad a todos y feliz año nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja coño se me olvidoooo )=!! Aun estaba pedo ni modo no podía ni encontrar mi casa :onion123:

Pero si me regalan los puesto puedo yo entregarle un item de lo que habia concordado dar a los 3 primeros lugares.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...