Jump to content

EVENTO NAVIDAD RR 25 DICIEMBRE


ANDRES

Recommended Posts

los premios seran publicados dentro de unos dias aprovechen este event por que sera el unico recuerdo del 2011 xD y vendra el 2012 ajajaj

Edited by hero
Link to comment
Share on other sites

Siempre sorprendiéndonos Andres y hero tu siempre apoyando.

Pues aver en que ayudo y espero poder participar donare unos items que tengo que no son mucho pero de algo han de servir.

Edited by marioxd
Link to comment
Share on other sites

K bien los felicito por su idea compadres n_n suerte con el evento,estare esperando en primera fila XD

Link to comment
Share on other sites

el evento tendra 3 fases

1 :el primer evento sera llevado en pionert supervisado por mi por 2 cuentas el objetivo de este premio estara escondido como regalos en cual quier parte solo en sus inicio del level por ejemplo o tal ves este en cave apena use el portal o en ruianas el primero que encuentre el regalo gana

2: sera una batalla de level 150 por level 200 uno a uno eso si 200 contra 200 o 150 o 150 este sera la batalla sucesiva sera una rama entre peliadores que solo 1 podra ganar asi que preparense bien

3 la ultima fase que es mi preferida tendran que peliar entre ustedes mismo en una quest tendrar que reunir muchos puntos reunir alas de rappys esto no son sus partes de enemigo xD asi que este sera el mas desafiante ya que se puede robasr puntos al oponente y quitarles sus turnos bueno con esto finalisamos

PD : Los premio seran publicado el 22 de diciembre

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok ya estan dictadas las reglas solo es que se apunten y listo menos larva XD jajaj

hahaha no seas mamon nomas quiero verte llorar porque te dan bann XXDDD MEEENTIIRAAA

Bueno yo me apunto

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...