Jump to content

Nueva serie de videos comentados


Recommended Posts

Hola,

quizas algunos de vosotros me recordareis. Ya vine aqui hace bastantes meses para proponer un tema similar. Y de hecho acabe haciendo un video con semsax.

Vuelvo aqui, al cargo de otro proyecto (vicomes.com), y me gustaria compartir con vosotros una serie que estamos haciendo sobre phantasy star.

Vamos a hacer, lo que suelen llamar en el mundillo del call of duty, un "road to commander". Que viene a ser, grabar TODAS las partidas del lvl1 hasta verlo todo/llegar a lvl maximo.

Partidas que se retransmiten en directo, pero tambien las tenemos en nuestro canal youtube.

Os dejo aqui la playlist en youtube de ese "road to commander de PSOBB":

http://www.youtube.c...eature=view_all

Y aqui el primer episodio:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aqui lo tienes.

Por desgracia ese episodio no es tan bueno :(

Iban, la tercera persona, estaba ausente. Y tuvimos muchos problemas tecnicos anoche; lo cual hizo que estuvimos un poco de mal humor. Y eso, este episodio no es divertido como los dos anteriores..

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aqui lo tienes.

Por desgracia ese episodio no es tan bueno :(

Iban, la tercera persona, estaba ausente. Y tuvimos muchos problemas tecnicos anoche; lo cual hizo que estuvimos un poco de mal humor. Y eso, este episodio no es divertido como los dos anteriores..

vaya a mi si me gusta esta bien tu idea tienes + por el esfuerzo.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

Pues normalmente en esta noche haremos el siguiente episodio: misiones en las cuevas.

Lo que pasa es que tenemos un problema con youtube, y no deja subir mas videos mas largos de 15 mins... Teoricamente subi un video del cual no tenia copyright, pero se equivocan. Envie ya una queja.

Pero por hoy, si quereis verlo, tendra que ser en directo. Yo lo grabare igualmente, pero no creo que los de youtube me contesten ahora.

Si quereis mirarlo en directo, la mejor forma de saber a que hora, es de seguirnos en twitter. El id es "vicomes".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pariolo solo tienen twitter? no tienen G+ ? sientete libre de dar todo tipo de informacion sobre tus web

y tus projectos. forma de contacto y etc.

pd.. estan muy buenos los videos.

Link to comment
Share on other sites

Si larva, por ahora solo tengo twitter. Es que estoy yo al cargo de todo, y te parecera una tonteria, pero hacer publicidad es mas pasos. La preparacion de esos episodios ya son trabajo (preparar el ordenador, para mezclar los microfonos y el sonido del juego tengo que utilizar Virtual Audio Cable (googlealo, veras que complicado), y luego grabarlos desde own3d en otra computadora.. Y twitter es lo mas rapido.

Por cierto, es con mucha felicidad anunciar que el problema de youtube se arreglo. Envie una disputa de la queja, y se resolvio :) Con eso quiero decir que ahora sera como antes: los episodios iran a youtube para poder mirarlos en cualquier momento!

Y si mi colaborador no me falla hoy, a las 11pm gmt+1 se hara el proximo episodio. Y mañana estara en youtube.

Link to comment
Share on other sites

Mi compañero tiene su computadora estropeada (porque en su vida ha limpiado el registro de windows y desfragmentado el disco duro............) y hoy no habra programa :s

Si sabe reinstalar mejor windows que jugar al pso, esperemos que para lo que queda de este año, habra otro episodio.

Link to comment
Share on other sites

Mi compañero tiene su computadora estropeada (porque en su vida ha limpiado el registro de windows y desfragmentado el disco duro............) y hoy no habra programa :s

Si sabe reinstalar mejor windows que jugar al pso, esperemos que para lo que queda de este año, habra otro episodio.

jjajaja .. ni modo aveces estas cosas les sucede a personas que no se pecatan que windows es una porqueria de OS y que se le tiene que dar mantenimiento XD (windows 7 es bueno no me quejo apra nada d el)

suerte pariolo espermos y tu amigo sepa meter el disco de arranque de windows xDD lol -broma-

Link to comment
Share on other sites

El problema no se si ahi es lo mismo, pero para los laptops no dan los discos de arranques cuando compras la maquina... Y el muchacho se esta bajando un windows para usar la opcion de reparar.. Y bueno.. A ver que tal =\ son las 11am y no esta conectado, no es buena señal xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo de los invitados, le veo dos pegas:

Primero: el invitado tendria que tener un personaje de nuestro lvl. Al no ser asi, la partida seria muy desiquilibrada =\

Segundo, vosotros sur americanos, como hablamos ayer con larva; la diferencia horaria no ayuda nada :(

Tendria que ser un fin de semana, y para mi y mi compañero, ser casi de noche, y para vosotros ser de mediodia/tarde. Es que sino, no hubiera forma de coincidir... Es lo que tiene 6 horas de diferencia :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...