Jump to content

no mas preguntas para SAber del HH.


Recommended Posts

2 veces a la semana ponen Happy hour en el server y siempre es la misma pregunta(hay Happy hour???) solucion: poner una cancion especial que comiense a sonar justo cuando el Happy hour comiense.. y por supuessto que la cancion dure todo el happy hour para que todos los users sepan que hay happy hour.. obvimante la cancion es en el lobby como por ejemplo al poner el comando /event 8 por asi decirlo. cambiara a la musica del evento.

Edited by Ozkar5
Link to comment
Share on other sites

no hay necesidad el happy hour es jueves y domingo

si sabemos que son los jueves y domingor.. ahi gente que entra al server y el happy esta activo,, la cuestion es que se enteran q hay happy cuando sale el anuncio arriba que dicen queda tantos minutos de HH,, con la cancion se enterarian automaticamente que el HH esta activo
Link to comment
Share on other sites

la verda no veo el caso de poner la musica , como todos sabemos el 95% juegan con musica off... pero ya que lo piden y no es dificil de implementar

entonces lo pondre cuando cuando tenga tiempo , ya que hai cosas mas importantes que hacer primero que eso.

Link to comment
Share on other sites

la verda no veo el caso de poner la musica , como todos sabemos el 95% juegan con musica off... pero ya que lo piden y no es dificil de implementar

entonces lo pondre cuando cuando tenga tiempo , ya que hai cosas mas importantes que hacer primero que eso.

jajajajajajajajaja dios mio larva esa es la verdad mas grande del pso jajajajajajaja el 95% juega con musica off yo desde k me ayudaste a salucionar mis problemas de lag cuando inicie en este server,me dijiste k la quitara aver si el lag disminuia desde entonces ya no uso la musica eso hace como 3 años aproximada mente jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

yo si juego con sonido ya que especializo mis OGG todo el tiempo dependiendo del tiempo cambio mis ogg para no aburrime del pso por asi decirlo.. asi q cuando tenga tiempo larva complaceme haha.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Bueno no se hizo cambio de la musica, pero haora se arecglo el lobby cada ves que hai HH el lobby cambia y se queda de esa manera durate 3 horas hasta que HH termina regresa automatico a lobby sencillo.

Asi que si miran bandera y arboles rosas es por que HH esta encendido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...