Jump to content

problema con partes de monstruo


INFINITUN

Recommended Posts

complete todas las quest de ep1 one person y las del gobernante despues de eso fui a la quest dr.osto research, se supone que ahy se hacen las armas de monstruos no? pues no me las quiere convertir lei en otro tema que si no se puede asi tenia que completar esa misma quest y despues ir a la quest unsealed door pero ya lo hice y nada sera un error del juego o algo asi, bueno espero sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

pues gracias pero la verdad no acepto eso ya que no me gusta que me regalen cosas y pues si no se puede nimodo a y no solo era por eso pues tambien me podria servir para otras cosas que fuera encontrando mas adelante bueno ya pueden cerrar gracias por sus respuestas salu2.

Link to comment
Share on other sites

pues gracias pero la verdad no acepto eso ya que no me gusta que me regalen cosas y pues si no se puede nimodo a y no solo era por eso pues tambien me podria servir para otras cosas que fuera encontrando mas adelante bueno ya pueden cerrar gracias por sus respuestas salu2.

ya pudiste hacer las armas?

las quest's estan funcionando bien ,. talvez estas haciendo algo mal.

Link to comment
Share on other sites

ya pudiste hacer las armas?

las quest's estan funcionando bien ,. talvez estas haciendo algo mal.

no creo q este algo mal todo lo hice a como debe ser complete las quest de one person y todos los de el gobernante de epi 1 pero entro a la quest doctor osto research hablo con el dr.montague y me dice algo de elenor creo q para q te combierta las armas el androide tiene q estar con el, creo no estoy 100% seguro.

Link to comment
Share on other sites

ps yo tengo la quest activa y no ahi ningun problemaaa la quest ke utilizo para convertir las armas es unsealed de door dps de pasar todas las anterirores quest de epi 1 en one person y las de gobernador, entre todas las quest tienes ke pasar como 3 del doctor donde le ayudas a conseguir materiales de monstruos e investicgaciones y conoces a Eleonor (su robo de el doc) dps de ke ayudas al androide te daran la quest de dr osto research la pasas y de ahi pasaras como 2 o 3 misiones mas y aparecera unsealed jejeje solo en esa quest e podido hacer mis armas :D

cheka bien tus quest no digo ke lo agas echo mal pero algun detallito se te a de ver ido jejej :3

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...