Jump to content

SABER SABER EVERYWHERE


hero

Recommended Posts

buenas hoy les vengo comentar por 3 ves si disculpen la molestia pero este evento del d core o las nakas card esta bien dificil osea ok diran no llores si salen buabua T_T no lo digo por mi lo digo por lo demas se supone que esto un event para compartir con la demas gente pero osea que e jugado con mucho de mis amigos nos en forzamos mucho en pasar mucho rt pero al menos uno quiere ver esa items delante de nosotros pero no solo salen saber y mesetas la mesetas son aceptables pero saber saber y mas saber es horrible ver ese items de tanto asi pienso fumame saber ): veo cosas locas solo les pido que por favor que arreglen este problemas se los agradeceria un moton

:onion115:

Link to comment

pues si puro saber,he hecho muchos rt y nada a veces sale mesetas pero mayor mente salen saber,saber,saber esto es algo incomodo y mas cuando haces rt solo k toma mucho tiempo y es dificil,o cuando bas unas 30 veces a rt con amigos y no sale nada solo pedimos k se revise el drop por si hay algun tipo de bugg o algo por el estilo.Y YA estoy cansado de eso de k no lloren tanto pero anterior mente el item no era tan dificil de sacar.

PD:espero noscomprendan por favor ya k llevamos muchas horas invertidas,como para solo sacar puros saber,si hay algunos k tienen el item pero al parecer es como la loteria la probabilidad es bastante escasa para sacarse el premio.

Link to comment

ok les prometo que lo checo el drop haora mismo... y respecto al saber eso no se puede solucionar por el momento , solo es drop aleatoro no afecta a los rare drops.

tambien les recuerdo que la opcion de Drop x3 . solo esta activo jueves viernes sabado y domigo.. el resto de los dia el drop es simplemente lo que es.. sin el multiplicador.

ok ya cheke el drop y todo esta bien.. 1.56300% es el por centaje de dropeo para el D-core... recuerden jueves , viernes ,sabado y domingo este aumenta 3 veces osea que se pone a 4.68900%

suerte a todos el drop esta correcto.

Edited by Larva
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...