Jump to content

Reclamos


Recommended Posts

Bueno, quería presentar mis reclamos al foro como jugador, espero que se comporten como un staff serio y respondan a mis críticas en vez de borrarlas y ahorrarse el trabajo de prestarles un poco de atención a sus usuarios.

Como les contaba, un amigo me conto y me mostro fotos en las cuales un gm lo trataba de una forma pésima, amenazándole con banearlo. Cuando el gm le comunico que iba a ser baneado (por uso de cheats) lo desconecto y no lo dejaba volver a su cuenta, mientras yo vigilaba lo que hacia el gm con su cuenta, este ingreso a ella y se metió a una party cerrada, después de eso baneo la cuenta ¿Para qué? No tengo idea, pero después de largo tiempo mi amigo volvió a intentar ingresar, al conseguirlo se dio cuenta que ciertos ítems en su banco e inventario (solo los más raros) no estaban, todo un misterio.

Y seguimos porque también me han dicho que los gm de aquí ni se molestan con los cheaters, eso es algo muy cierto, el servidor esta hecho un asco por ellos, está lleno en lo que llevo aquí he visto varios que aun no son baneados ¿Qué pasa con los GM? ¿Dónde están cuando hay cheaters haciendo de las suyas? Espero que traigan a un GM capaz de lidiar con esto, porque ultima se está yendo al carajo por los cheaters, ¿Cómo dejan que estas personas comercien con otros, haciendo mucho más aburrido el juego? E incluso hay cheaters que regalan armas y aparecen una y otra vez.

Lo último, el juego está hecho una mierda de facilísimo, los rates están muy altos, vamos que está lleno de 200 y no es algo muy difícil de conseguir. No es nada divertido conseguir todo con 2 click, mejor probar otros juegos que de verdad cuesten.

pd1: no voi a dar mi nombre en el juego ni voi a darles pruebas de algo dense cuenta ustedes mismos que gm los esta engañando

Edited by Werlan
Link to comment
Share on other sites

señor primero para que un GM amenaze(llamar la atencion) es por que tiene una buena razon para hacerlo. y lo que dices de falta de gm que se encarguen de hackers pues eso porque no estas enterado de la cantidad de chars que han sido baneados por hackers. y si fuese el caso de de que hubiese un posible hacker por ahi los user como tu estan en la necesidad de reportarlo a los GMs. Estoy seguro que tu amigo solo conto la version en la que el sale beneficiado me gustaria escuchar la version del GM... pero creo no tiene mucho caso ya que no tienes la seriedad como para decir quien eres en verdad.

en cuanto a lo de los level 200 que es muy facil bueno creo que en eso si te apoyo porque la verdad si es facil, pero no seria justo para otros que bajasen otra vez la exp.. en el mejor de los casos opino que seria bueno y no perjudicaria a nadie es agregandole mas levels al server como por ejemplo level 250 etc. Espero te pongas en el zapato de los miembros del staff que no son 100 mienbros son unos pocos que atienden a muchos ussers al dia entonces ahi que estar conciencte en esto!

Link to comment
Share on other sites

Dios mio como se denigra a los chilenos q mal eso en fin kien sea el q haya el post da = kien sea en el juego primero q nada si fuiste capaz de armar un post solo para como dices advertir el mal trabajo del staff ufff al menos podrias decir el nombre del gm q hizo algo tan grave para q empieces a tratar de esta forma por otro lado la parte en q dices de los post q no se toman en cuenta y son borrados xD si bn es cierto hay veces en q se tardan en resolver algunos casos pero eso es por lo q menciono ozkar q es obvio y sucede en cualkier server al q vayas los staff son de unos pocos q se encargan de demasiados usuarios como es el caso de ULTIMA en mi opinion q hayas hecho un post de esta forma no tiene ningun sentido ya q si dices cosas al aire ¿cual es tu fin? advertir? pfff cuando se hace algo se crea bn estructurado con un motivo el cual es dar una solucion con esto lamentablemente no lograras nada...

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quería presentar mis reclamos al foro como jugador, espero que se comporten como un staff serio y respondan a mis críticas en vez de borrarlas y ahorrarse el trabajo de prestarles un poco de atención a sus usuarios.

Como les contaba, un amigo me conto y me mostro fotos en las cuales un gm lo trataba de una forma pésima, amenazándole con banearlo. Cuando el gm le comunico que iba a ser baneado (por uso de cheats) lo desconecto y no lo dejaba volver a su cuenta, mientras yo vigilaba lo que hacia el gm con su cuenta, este ingreso a ella y se metió a una party cerrada, después de eso baneo la cuenta ¿Para qué? No tengo idea, pero después de largo tiempo mi amigo volvió a intentar ingresar, al conseguirlo se dio cuenta que ciertos ítems en su banco e inventario (solo los más raros) no estaban, todo un misterio.

Y seguimos porque también me han dicho que los gm de aquí ni se molestan con los cheaters, eso es algo muy cierto, el servidor esta hecho un asco por ellos, está lleno en lo que llevo aquí he visto varios que aun no son baneados ¿Qué pasa con los GM? ¿Dónde están cuando hay cheaters haciendo de las suyas? Espero que traigan a un GM capaz de lidiar con esto, porque ultima se está yendo al carajo por los cheaters, ¿Cómo dejan que estas personas comercien con otros, haciendo mucho más aburrido el juego? E incluso hay cheaters que regalan armas y aparecen una y otra vez.

Lo último, el juego está hecho una mierda de facilísimo, los rates están muy altos, vamos que está lleno de 200 y no es algo muy difícil de conseguir. No es nada divertido conseguir todo con 2 click, mejor probar otros juegos que de verdad cuesten.

pd1: no voi a dar mi nombre en el juego ni voi a darles pruebas de algo dense cuenta ustedes mismos que gm los esta engañando

Este tipo solo se creo cuenta para venir a echar tierra.. y hablar peste del server.

solo para que te quede bien claro. todos aqui somo una comunidad bien unida. y siempre nos apoyamos y siempre baniamos a los hackers que se miran en el server.

a tambien solo para recordarte que nosotros somos un server mucho mas estable que el server en donde juegas. 3 anios nunca se aborrado la base de datos , nunca se a hecho un reset.

nunca se a tenido el server abajo mas de 1 semana.

mejor ve a a otra parte con tu negatividad. y si no te gusta el server pues eres libre de irte..

tema cerrado.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...