Jump to content

Algunos trucos baratos


prodi1600

Recommended Posts

Bueno antes ke nada kiero darle las gracias a Kure-ji el es un jugador del servidor ke decidio compartir con nosotros algunas de sus tacticas de batalla a la hora de enfrentarse a los enemigos del juego su post original esta en la seccion en ingles.

aki estan alguna notas ke el puso antes de dar los consejos:

NOTAS:

-Estos consejos solo han sido provados en modo multijugador(el modo de juego normal) pero estoy bastante seguro de ke funcionan para cualkier modo de juego

- Estoy bastante seguro ke jugadores mas "Pros" (experimentados) en el juego ya habran escuchado de estos trucos o los habran descubierto por si mismos , este tema es para alludar a los jugadores novatos o ke no sepan muy bien ke estrategia usar frente a los enemigos o kienes simplemente sientan ke se les pone cada vez mas dificil el matar enemigos

-Para usar muchos de estos trucos usted debera saber cierta tecnica(magia) o tener cierto item ekipado

nota del traductor: esta parte de la guia se refiere especificamente a el episodio1 del juego el creador de la guia asegura estar trabajando en una para el episodio2 una vez este hecha yo la volvere a taducir para ke todos la puedan entender sin necesidad de saber el ingles

Domando al dragon (jefe del mapa forest)

El Dragon es el jefe mas facil del juego es muy facil el matarlo pero hay una manera de matarlo aun mas rapido esto es util para personas ke kieran completar alguna mision con tiempo en la ke tengan ke enfrentarlo de manera mas facil......

-Hunters: esto se aplica si tienen buen ATA y posean un arma ke tenga un atake especial tipo perforador como el lavis cannon lo uniko ke debes hacer es una vez ke el dragon este nokeado en el suelo pararte de manera ke al hacer el atake los rayos den tanto en cuerpo como en la kabeza del dragon esto hara ke kauses daño multiple mientras atakas

una variante para esta tecnika es ke siendo un hunter ekipes un arma hunter tipo sword o partician (de esas ke atakan a varios a la vez) y te pares a un costado del dragon nokeado lo mas pegado de su cuerpo posible y atakes esto tambien hara ke des a varios puntos de su cuerpo lo cual hara mas daño ke si atakases solo a la kabeza

-Rangers: Bueno este es bien facil solo debes tener algun arma tipo Bazuca y BOM BOM BOM listo el dragon cae una vez ke se levante y vuele solo debes seguirle disparando ya ke los proyectiles buscaran al dragon de manera automatica asi ke solo es tener un arma tipo bazuca y darle plomo al draqon XD

-Forces : bueno el unico truco ke les puedo dar es ke si tu force tiene un nivel alto de shifta, deband, jellen y zalure , Alto de ATP y una espada fuerte( no solo espada tambien cualkier arma con habilidad tipo berzerk) ya saben a donde voy.........Has ke el dragon caiga has deband y shifta para ti , zalure y jellen sobre el dragón, destrosale las patas al dragon cuando este de pie con la habilidad de tu arma(berzerk) kisas le des un par de veces a las alas pero no importa una vez se vuelva a para matalo en bace a pegarle en sus patas con el berzerk y listo dragon muerto ademas el jellen alludara a tu recuperacion

nota del traductor: esta tecnica tambien es aplicable a los hunters de hecho yo la uso mucho con mi humar y es igual de efectiva aun sin aplicarme el shifta y deband

Pan Arms son un dolor en ya saben donde [mapa CAVES]

Debido a su poderasa DFP apenas y los dañas con tus armas ... acaso no es algo frustrante????

Hunters: a kien le importa ?? son los amos del ATP asi ke lo haran bien lo uniko ke les podria alludar es un buen espcial tipo hell bueno por mi parte cuando los enfrento trato de usar cualkier barta asi al congelarlos aprovecho y les pego con mi golpe fuerte ademas si les pego mucho siempre el ke es debil al hielo muere primero

Rangers: son puro ATA facilmente pueden acertar los atakes hell y mejor aun si tienen algun objeto ke les suba el ATA o mejor aun un V502.

Forces: Solo usen megid y si tienen suerte los mataran de un golpe tambien prueven usando atakes tipo barta y foie aunke yo prefiero el barat porke congela

NANO DRAGONES [mapa CAVES]

Este es el mas cencillo solo debes tener una pistola o rifle haste a cierta distancia de el y empiesa a disparar el de manera automatica empesara a volar pero no importa mientras lo haga siguele disparando hasta ke muera

Vol Opt Anti-Virus [mapa MINES]

Recuerden ke el apesar de parecer ke se va de la pantalla en su primera fase en realidad sigue alli oculto en la misma pantalla

-Hunters: "El truco Gifoie" como yo lo llamo, hace maravillas. No sólo hace ke vol opt kede un poco aturdido también puede llegar a la fase 2 sin sudar .....es decir, si tienes un alto nivel gifoie. Todo lo que necesitas hacer es cuando se detiene Vol. Opt en la pantalla y ver como Opt Vol sufre con el daño. Tambien funciona con rafoie

-Rangers:"El truco BOOM " como yo lo llamo, también hace maravillas. Esto es como el truco gifoie, pero requiere un arma como el cañón Rouge y tal. Apunte a la pantalla donde se está escondiendo Vol. Opt y dispara alli varias veces, llegarás a la fase 2 fácilmente. es lo mismo ke con el rafoie o gifoie

-Forces: Solo hagan el truco Gifoie es mejor para ustedes ya ke tienen mas MST y TP

Vol Opt Anti-Virus fase 2 [mapa MINES]

Bueno aki basicamente es trabajo en ekipo hunters con armas ke tengan berserk y peguen duro , rangers ke tengan armas tipo bazuca como la canon rogue y forces ke hagan Shifta y Deband sobre todos porke jellen y zalure no le hacen a este sujeto.

Delsabers no estan 100% seguros detras de sus escudos [mapa RUINS]

Oh hay un montón de maneras de hacer a un delsaber morir ... pero te mostraré algo "inusual" que me encontre.

-Hunters: un arma de hu8nter puede hacer algo???? ... si claro ke si Sólo necesita un V101 o algun accesorio ke refuerse tus estatus especialmente el ATP solo espera a ke el delsaber te atake, si lo atakas el te blokeara el golpe pero tu manten tu atake ya ke el no puede blokear de manera constante y le haras daño este truco rekiere de mucha precicion y una muy buena coordinacion este truco puede ser dificil de dominar pero si lo haces muy dificilmente te superaran

-Rangers: si tienes un ruby bullet contigo solo disparales desde lejos y notaras ke ellos no se defenderan ante el atake esto es porke esa arma tiene ciertas propiedades de los photon launchers los cuales son efectivos contra ellos

-Forces: Bueno la mayoria sabe ke la magia barta trabaja bien cuando se usa contra delsabers una buena estrategia seria ke si eres de los forces ke tienen suficiente atp como para batallarle a alguien es congelarlos con cualkiera de las tecnikas de barta y usar un arma ke tenga la habilidad charge o algo asi de preferencia una metralla ke pega 3 veces por cada ronda

Dark Falz su forma final no es invensible [jefe forma final del mapa RUINS]

si es cierto una vez ke entra a su modo invensible no lo es del todo aki unos trucos de como atakar

- Hunters: agarra una L&K38 Combat o algo ke pueda hacer una especial con daño del atributo atributo y cuando entre en modo invensible solo espera a ke se para enfrente de ti y pegale justo en la cara (armas con especial de fuego tambien alludan mucho)

-Rangers: lo mismo ke para los hunters

-Forces: Este es su momento de brillar es ahora o nunca todos se burlan de ti debido a ke dependes mucho de tu magia pues enseñales porke!!! usa foie, gifoie y mejorr aun RAFOIE y acabaras con el antes de poder decir otorrinolaringologia en menos de 2 segundos!!!!

----------------------

Bueno esos fueron los trucos de Kure-ji para el episodio 1 muchas gracias al el por permitirme poner esta guia aki por cierto cada vez ke la letra cambie a color rojo es algo ke yo agregue a su guia todo lo ke puse aki funciona si se hace de la manera correcta cualkier pregunta o si kieren añadir algun otro truco es bienbenido

:onion-head35:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lol, sorry to bother but... Rafoie tricks don't work while Vol Opt is hiding behind a broken or a blue computer terminal. If it was, I would've added it already. XD

Nice additions though (Yes, I understand a bit of spanish).

Edited by Kure-ji
Link to comment
Share on other sites

cool and it works only you have to aim at the central drone thas cast gizonde and you damage every part of vol opt including the screen

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...