Jump to content

i dont get mi 2 weps with the rollbacks


Recommended Posts

slot 1

guil card 42010300

hi every1 today mi rollback finally was done the problem was coz actually before of the bug ???? of all mi equip mi lk and mi red sword was bug too with this too ????. the rollback was done but mi 2 items no. i remenber mi level was 182 the last time that i remenber have that weps. so here are a image of the weps.

2ccuxko.jpg

Edited by Ozkar5
Link to comment

El rollback se hizo 1 o 2 días antes de la fecha solicitada para evitar algún posible bug, es normal que algo se pueda perder en el proceso. De hecho se pierden las cosas que se hicieron desde la fecha del rollback en adelante.

Debo recordarles que el rollback no es un juego y es un proceso peligroso para la base de datos, por lo que intentamos no realizar tantos procesos de rollback para no afectar al resto de los jugadores.

Link to comment

recuerdo que cuand o tenia bug era recien level 183 y cuando tenia los items era level 182

Edited by Ozkar5
Link to comment

o como son 2 items si es posible q un gm me los retorne

Link to comment

tendremos que poner una nueva recglar al rollback... y sera una vez echo el rollback si algo no esta hai asi quedara y no hai vuelta atras.

los siento ozkar pero es muy desgastante estar haciendo rollbacks y todavia mas que las cosas se pongan asi de delicadas. les recuerdo

que esto es un ayuda el usuario sin compromiso hacemos lo que podemos. y tu rollback se hizo y asi quedo. gracias por tu conprencion.

tema cerrado.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...