Jump to content

vamos a aclarar algo!


Recommended Posts

primero Serverus para que te vayas enterando la cuenta de 7kasuya es la de mi hermano y yo tengo la mia k es ozkar5, si te refieres a la direccion IP pues por ahora tenemos 1 PC por lo tanto debemos entrar en nuestrasw cuentas de la misma PC. por eso te confundiste de k he hecho 4 topics de bug y no es asi. mi hermano tuvo un problema recientemente con pj girl-7 k se le puso level 1 y a mi hace como 2 meses me paso lo mismo no se si es por el lag k tenemos. y ayer me paso el problema de bug con mis 2 items que por cierto lo obtuve en un trade con HERO. asi que no es como dices que he hecho 4 topics de bugs. y al mismo tiempo creo haber llenado los requisitos para un rollback o devolucion de items! disculpen si suena brusco pero me parece fuerte k me cierren el topic. espero haber aclarado mi situacion!

slot 1

42010300

fecha 14/10/2011

7:00 pm a 8:00 pm ocurrio el bug.

Link to comment

le paso a louiskin tambien y eso ya fue un tema k ya se resolvio. y se dio rollback.

Link to comment

kiero aclarar porque el hecho de que serverus pensara de que soy 7kayusa haga pensar que he hecho 4 post de bug en el ultimo mes cosa que no es cierta y creo que fue el motivo para que me cerraras el post. que opinas tu larva?

Link to comment

kiero aclarar porque el hecho de que serverus pensara de que soy 7kayusa haga pensar que he hecho 4 post de bug en el ultimo mes cosa que no es cierta y creo que fue el motivo para que me cerraras el post. que opinas tu larva?

No te cerre el post por ninguna de tus supocisiones,,, simplemente lo hice por que no creo que esas sean sufcientes pruevas pra regresarte los items.

y yo ni siquiera savia que Kasuya era tu hermano.

y ya fin del tema.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...