Jump to content

necesito roll back


7kasuya

Recommended Posts

hmmmmm que raro lo que pasa cuando ai pj lv 1 o se les recrea

1-pueden sacar todos los items del pj y del bank y pasarlo a otra cuenta

2- recrean el pj

3-piden roll back

hmmm no creo eso de que se les recrea solo

Salu2

Link to comment

si scott si pasa eso me a pasado a mi y a otros si mas no recuerdo cuando entre cn girl-7 q tenia lvl 1 habia otro q le habia padado lo mismo creo q se llamaba vincent del team darkness, serverus no creo q me hayas visto el sabado xq yo tuve q viajar el jueves q fue el ultimo dia q usaba a ese personaje y no me habia podido conectar desde entonces

Link to comment

buenas miembros del staff ultimamente no he tenido la oportunidad de jugar mucho psobb xq he stado ocupado cn la universidad y la mudansa x lo cual intento buscar tiempo para conectarme, intento q sea los dias de happy hour q en lo poco q juego me da la oportunidad de conseguir buenos items y siempre lo hacia cn mi segunda cuenta pj girl-7 q la he stado usando desde hace 2 meses en la cual almacenaba mis items para rangers y magos xq la principal es de hunters x lo cual transefi los items de magos y ranger q tenia en la principal a la otra y los guardaba en el bank normal xq el bank comun siempre ocasiona muchos problemas y podia perder los items, hasta crear los otros personajes mantenia los items almacenados aqui, pero hace unos dias veo q se me borro el personaje apareciendo en lvl 1 y no fue recreado aproposito, ni x accidente perdiendo todo el progreso de 2 MESES y un poco mas x los otros items transferidos desde mi cuenta principal, si hay alguna solucion posible para ayudarme con este problema gracias

Link to comment
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...