Jump to content

Bug de drop en Psycho wand?


Recommended Posts

Vengo en representacion de mi buen amigo Magus que no sabe postear y tampoco puede XD aqui va lo que me mando el :3

"Bueno, pues fijense que creo que el drop para la Psycho wand tiene un bug, porque bueno, tengo desde el nivel 100 intentado conseguirla, actualemtne soy nivel 183, en cada evento que veía que había, aprovechaba y me ponía a intentar sacarla, mataba, ya mataba mil lilys, recientemente me recomendaron otra quest llamada Christmas Fiasco, ahi, yo me puse a hacerla, maar matar y matar, y estoy seguro que e assesinado más de 205 mil lilys, y aunque no sea así, había happy hour y ni así a salido, 3 veces a sido así la situación y no sale, y yo e visto que muchísima gente saca heaven punishers, así que yo no sé que tenga el drop o en su defecto yo tengo una suerte malísima, muchas gracias a quien me pueda responder :3"

edito... tambien dice " al final sólamente me han salido 2 PD de las malditas mil lilys "

y eso es todo :):D:onion107: xd

Edited by MaryAnnBendiburg
Link to comment
  • 3 weeks later...

ok solo para confirmar .estos son los drops de PW

just to confirm this are the drops for PW.

ID: Greennill, Difficulty: Ultimate

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

123

ID: Skyly, Difficulty: Ultimate

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

123

ID: PURPLENUM, Difficulty: Ultimate

# Nar Lily/Mil Lily

121

ID: Redria, Difficulty: Ultimate.

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

123

ID: YELLOWBOZE, Difficulty: Ultimate

# Bulclaw

123

ID: VIRIDIA, Difficulty: Ultimate

# Delbiter

123

ID: ORAN, Difficulty: Ultimate

Gibles

150

ID: WHITILL, Difficulty: Ultimate

# Del Lily

123

ID: BLUEFULL, Difficulty: Ultimate.

# Delbiter

150

ID: PINKAL, Difficulty: Ultimate

# Sinow Zele

123

Link to comment

Larva, bueno, pues si entiendo bien los drop rates, aquí dice que de purplenum, la mil lily suelta una de 121 aproximadamente, como sabemos son probabilidades <.<, a mi me parese que e liquidado más de ésta cantidad, y creo que no soy el único que la busca y que piensa lo mismo y que no sale, estás completamente seguro de que todo está en orden?

Saludos :3

Link to comment

Se supone q los numeros son 1/123 por ejemplo? por q si es asi estan mal dados o fueron modificados si estan modificados ps esta bn pero si estan normal estan mal anotados ,ya q no son tan bajos es mas son demasiado altos, con purple es la unica id q esta en los 205 todos los demas arriba de 10000 y el mas dificil es con witil q esta en los 250000 mas o menos.

Salu2

Link to comment

ps see como dije si no estan modificados cosa q esty casi seguro ya q no creo q larva baje tanto el valor de pw y obviamente si estan normales estan mal anotados ya q el unico drop accesible sin tanto esfuerzo como los demas es con purple je y vuelvo a decir q los drops son inmensamente altos si larva responde esto con gusto los posteo je

Salu2

Link to comment

eso esta obviamente mal :| yo que e sido purplenum toda mi vida en el juego ni una NI una vez me a caido una PW ni en evento ni en nada y sabiendo que para los purple es de 1/205 si no me equivoco xD

Link to comment

pues yo digo esos drop estan mal yo globito soy id purpura pues digo drop pw esta maldita sale cuando le da la gana pero pa que uqieren pw mejor busquelan mercado libre o por trade xD es mejor asi no sufren tanto mil lilis creo hasta han muerto envano por ellas jeje si drop purpura pw 1/205 mas % 1 caigan mesetas cajas armor monomates dimates trimates etc armas inutiles es dificil de etender ya que etiendo han jugado mucho quieren obtener ese gran items lo mejor seria 1 problema o cuestion de suerte

Link to comment

ok aki van los drops reales (editados de los q larva ya posteo)

ID: Greennill, Difficulty: Ultimate

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

1 / 299,5931

ID: Skyly, Difficulty: Ultimate

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

1 / 299,593

ID: PURPLENUM, Difficulty: Ultimate

Mil Lily

1/205

ID: Redria, Difficulty: Ultimate.

Chaos Sorcerer/Gran Sorcerer

1 / 299,593

ID: YELLOWBOZE, Difficulty: Ultimate

Bulclaw

1 / 233,017

ID: VIRIDIA, Difficulty: Ultimate

Delbiter

1 / 131,072

ID: ORAN, Difficulty: Ultimate

Gibles

1/12603

ID: WHITILL, Difficulty: Ultimate

Del Lily

1 / 262,144

ID: BLUEFULL, Difficulty: Ultimate.

Delbiter

1/12603

ID: PINKAL, Difficulty: Ultimate

Sinow Zele

1 / 299,593

Aki una aclaracion con respecto al drop de purple por experiencia personal mi pj de esa id tiene drop de pw ya la he sacado si sirve de algo lo hice en "Hacia el Futuro" ya q siempre hubo el rumor q larva la habia deshabilitado de las max atack por la gran cantidad de mobs q aparecen...

Espero les sirva :)

Salu2

Edited by Ganon
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...