Jump to content

Naruto


lemo

Recommended Posts

Hola a todos queria saber si el poder que le da itachi a naruto es el sharingan o si se rumora algo

wtf ?

itachi y naruto no tienen nada que ver .. además el sharingan es una tecnica de sangre.. si la tiene kakashi en un ojo es porque un compañero de equipo le "regalo ese ojo" antes de morir .. sus razones tenia para hacerlo ..

itachi murio, lo mato sasuke .. y antes de morir igual le traspaso tecnicas .. pr ejemplo el amaterasu o algo asi no estoy seguro de como se escribe ni tengo intenciones de averiguarlo, y seria imposible que le pasarala algo a naruto (un ojo por ejemplo) ya que cuando peleo con sasuke tenia los 2 con sharingan xD.

ademas naruto no necesita el sharingan ... tiene al kyuby..

ok espero haber solucionado tu duda ... no veo mucho naruto .. no es mi fuerte .. xD Pregunta de One Piece xDDD

PD: yo solo leo el manga de naruto y voy hasta el cap de esta semana, asi que lo que te digo aca es verdad.

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

bajatelo esta genial gracias a este post empece a verlo porke no tenia idea de ke era el sharingan y me haa enganchado la serie e haa gustado mucho lo uniko ke no me gusta mucho es ke todos subestiman demasiado al pobre de naruto kien de por si no es muy genio pero tiene sus momentos si no tienes el link aki esta un buen lugar para bajarlohttp://www.mcanime.net/descarga_directa/anime solo haste miembro del foro y ya esta y por cierto muchas gracias a oficina por el link gracias a el conosco esta pag ke esta muy buena para bajar anime

gracias ^_^ y :onion-head35:

haaa por cierto el sharingan es una tecnica especial ke no se puede aprender solo se puede obtener es algo genetico la cual te permite ver los secertos de las tecnicas de tus enemigos permitiendote copiarlas y hasta aprenderlas para tu usarlas a tu beneficio tambien el masterisar esta tecnica te permite ver dentro de el alma y mente de tu enemigo permitiendote llegar a saber lo ke tu oponente hara antes de ke el mismo sepa ke va a hacer :o :o al usarla tus ojos cambian y se ven de color rojo con unas esperas parecidas a las de ying y el yang alrededor del centro (el agujero negro) de tu ojo

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos queria saber si el poder que le da itachi a naruto es el sharingan o si se rumora algo

:onion-head47:

Naruto con el sharingan??? xD

No me imagino al Kyubi con el sharingan :onion-head65:

Link to comment
Share on other sites

wtf ?

itachi y naruto no tienen nada que ver .. además el sharingan es una tecnica de sangre.. si la tiene kakashi en un ojo es porque un compañero de equipo le "regalo ese ojo" antes de morir .. sus razones tenia para hacerlo ..

itachi murio, lo mato sasuke .. y antes de morir igual le traspaso tecnicas .. pr ejemplo el amaterasu o algo asi no estoy seguro de como se escribe ni tengo intenciones de averiguarlo, y seria imposible que le pasarala algo a naruto (un ojo por ejemplo) ya que cuando peleo con sasuke tenia los 2 con sharingan xD.

ademas naruto no necesita el sharingan ... tiene al kyuby..

ok espero haber solucionado tu duda ... no veo mucho naruto .. no es mi fuerte .. xD Pregunta de One Piece xDDD

PD: yo solo leo el manga de naruto y voy hasta el cap de esta semana, asi que lo que te digo aca es verdad.

el ojo al kakashi se lo dio orochimaru no????

Link to comment
Share on other sites

el ojo al kakashi se lo dio orochimaru no????

nop, fui obito. Compañero de kakashi cuando eran ninjas novatos.

Leer kakashi Gaiden. (para mayor informacion).

Pueden hacerlo aca.. es un poco mas animado que el manga normal xDD http://saintkeane.blogspot.com/2008/07/kak...en-animado.html

Pero si prefieren busquen el manga de kakashi gaiden en la pagina que dejo prodi arriba.-

kakashi_gaiden.jpg

kakashi a la izquierda, obito a la derecha. (al centro al igual que sakura xD una ninja medico, quien hizo la operacion).

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

nop, fui obito. Compañero de kakashi cuando eran ninjas novatos.

Leer kakashi Gaiden. (para mayor informacion).

Pueden hacerlo aca.. es un poco mas animado que el manga normal xDD http://saintkeane.blogspot.com/2008/07/kak...en-animado.html

Pero si prefieren busquen el manga de kakashi gaiden en la pagina que dejo prodi arriba.-

kakashi_gaiden.jpg

kakashi a la izquierda, obito a la derecha. (al centro al igual que sakura xD una ninja medico, quien hizo la operacion).

aaaaaaaaaaaaaaa jajaja gracias xd

Link to comment
Share on other sites

rock leee vuelve a pelear???? despues de ke gaara le parte la pierna y brazo izkierdo con su jutsu de arena?????

SPoiler:

Si, pero despues de una larga recuperacion .. donde el porfiado no hace mucho caso a quedarse en cama sin hacer nada xD

Link to comment
Share on other sites

:onion-head26:

maldicion por ke ·"$%·/&47a me arruinas el p"$%o final voy a borrrar tu post :onion-head28: yo no tenia ke saber eso pasaba HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :onion-head53:

PD: ban por feo :D y doble post

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...