Jump to content

Me retiro Por Un largo Tiempo del Ciber espacio


loras

Recommended Posts

Bueno Carnales me Dio Gusto Conocer y Jugar Con un Chingo De ustedes pero A Causa De Cierto problema Economico Que surgio Tengo que Canselar la Mayoria De Cervicios en Mi chan (y los mas importantes ke es lo peor) Internet, Telefono y Cable... :3 digamos ke tenia una coneccion de 4500 kbps ya sabran cuanto pagaba XD casi una Milanesa al meskite y ps ando corto de varo.. Prefiero Comer y darle mantenimiento a mi chante un rato y depues bolver al ONLINE.!!!!! LOL...

Carajo eso de tener Obligaciones De este Tipo No Rulz...

aun ME falta experiencia Aunke tenga un char de LV 200 jajjajaja

no es adios Definitivo, Solo 4 o 5 meses del Ciberespacio... no existire..... pero deseguro algunos ya no estaran por estos lados y ps mejor si ago este post XD

aparte ke tenia Duda sobre la Cuenta

1 - las cuentas espiran??

2 - si es asi Cual es el timepo de espirar por Inactividad???

bueno tome precauciones para este suseso ke veia llegar me baje 100 megas de Anime y mas ocsas ke encuentras colgadas en la red...

Espero que este server de PSO BB aun este con vida y alla crecido Gracias a Los Users y GM´s, si buelvo a Revivir en la red (bien Fenix) :P por aqui nos estaremos Viendo

NOTA: no regalo items, ni cuenta, ni nada Obtenido En el transcurso de mi tiempo jugando xD.. de echo regale la mayoria cuando aun estaba jugando los ke me conocieron ya saven como eh sido me gusta ayudar y aser paro con ayuda de items de echo jamas puse posts de venta de cosas por ke la mayoria las regalaba etc...

Solo me kede con Mi equipo de batalla...

Bueno hoy Jueves 2 de julio del 2009

es mi ultimo Dia en el juego espero Ver a todos los ke aun les devo Cosas

Dark Drak - Ya tengo Tu Sange & yasha

Alguien kiere comprarme un sato Rosa o azul o blanco en 15 PC

stats aki

LV 150

def---------005

Pow---------100 ---------- (recomendacion alimentar con Dimates para ke el pow sea de lv 150)

Dex---------045

mind--------000

aah carajo se ke anun devo 1 mag, 1 spread nedle y un cannon Rouge..!! pero no me acuerdo a kien LOL ni pex si no los alcanso a entregar de verdad lo siento.. mil disculpas..

Carnales Pues los veo al raton un rato y despues me boy de vacaciones xD

me cae keno kiero de dejar este juegaso pero lo ke me keda es pesperar a volver Online

Ultimas Fotos ke Tome Arma Nueva y 2 Fotos De Un glich en El Mapa de Dark Falz y otra donde ise TTF en un server ke ya no jugaba pero encontre un Bro..en MSN y ps nos echamos la ultima Partida

dsc00003j.jpg

dsc00002u.jpg

dsc00001btb.jpg

esta es es la de otro server

schthack.jpg

Link to comment
Share on other sites

bueno.loras tu eres una buena persona sienpre me ayudaste en todo.y espero k vuelbas pero muchas grasias pòr todo bueno.cuidate mucho.te extrañare. :onion-head46:

Link to comment
Share on other sites

AA Disculpa la tardanza en la respuesta,,

Man te vamos a extrañar , as estado con nosotros desde el principio, pero Ultima nunca muere,, aqui tendras a tu comunindad talvez algunos vengan otros se vallan pero ya saves quienes siempre vamos a estar aqui.. asi que aqui estaremos esperandote,

te mereses mis saludos y mis respetos por ser un amigo tan chido, aa y tambien por hacer los mejores videos del Server XDD :onion-head11:

Y por tu cuenta no te preocupes man , tu cuenta nunca sera borrada,, si suelo borrar las que nunca usan , pero la tuya se cual es y nunca sera borrada..

te estaremos esperando mucha Suerte

Loras-San XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...