Jump to content

Que pasa con Darkness?


Larva

Recommended Posts

Que és lo que a pasado con darkness, esta muy vacia su seccion en el foro y en el server casi no los miro.

Haora que ganon ya no és GM creo que deveria de invertir mas tiempo en sus conpatriotas para que este team pueda renacer otravez

Link to comment
Share on other sites

hahaha si darkness esta como en un coma XD y ps si lo de sunny :/ era como nuestro angel guardian :onion115: y ps la gran mayoria de los user pro ya no entran, y no es que ya no me importe el team pero ps a ver si un dia de estos revivimos del mas alla XD :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

xD ps si haria falta una ayudita al team jeje , ver q se levante y sea el mas activo como antes, hablare con louis para ver q podemos hacer ...("ya sea los q perduran o los q no estan ,juntos o separados siempre seremos una familia") se te extraña muxo maga pro :)

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

se te extraña muxo maga pro :)

Salu2

La más pro ^^

Voy a ver sí puedo hacer algunas cosas por el team luego doy más detalles hahaha

Link to comment
Share on other sites

ajaajajaj eso no es verdad,, si bien es cierto q hackeo eso esta claro , pero el punto es su manera de jugar la cual era muy completa y no era la de un hacker a eso me referia y si vemos eso fue la mejor maga q piso este server...

Salu2

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

bueno yo digo ustedes estan como las arañas perdieon la cabeza a un sigue vivos las patas aun pueden hacer que su team viva les deseo suerte ya que yo tambien soy unos de ustedes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ajaajajaj eso no es verdad,, si bien es cierto q hackeo eso esta claro , pero el punto es su manera de jugar la cual era muy completa y no era la de un hacker a eso me referia y si vemos eso fue la mejor maga q piso este server...

Salu2

O pues en ser la mejor maga en eso si yo no acuerdo con tigo, en gusto se ronpen generos pero para buenos magos he conosido mejores, he sierto que jugaba bien.

pero si he jugado con mejores.

Bueno y ya fuera de toda alegata encerio que este team se levante, bueno y si lo que necesitan es un guia pues estoy seguro que lousking puede lograrlo

y la verda apoyo la idea de agarrara novatos y quien save talvez los sorprendan y consigan algo bueno.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...