Jump to content

Estadistica servidor ultima


Ganon

Recommended Posts

Si lo quiero hacer, y es algo que seta en mi lista de tareas pero esto es un poco o bastante complicado lol xD, lo mas secillo seria quitar el limter y que fuera infinito el cosumo

de materiales pero eso no es lo que queremos verda XD

xD taria raro infinito jaja imaginate un humar en canicas con max atp lol .... jaja ni pex a esperar se a dicho y que padre que siga en la lista de cambios y pues que pase, no importa el tiempo que tome lo bueno es saber que sigue siendo parte de los cambios q se haran y esop. se agradece la respuesta sobre el tema lol :).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Con un total de 250 materiales limite para cada clase estaria bn si no me fallan los calculos ademas hay q agregar q algunas clases ya tienen como maximo 250 como lo es el ramar por ejemplo lo q nos daria aumentar a los q falta jeje

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Haber la ramarl solo es posible maxearla con los status y materiales q tiene ahora si se utliza centuriones ++ y v101++ y ademas usando excalibur jeje sino te faltarian unos cuantos de mst

Salu2

Edited by Ganon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno lo importante es que cuando larva logre poner lo de 250 mats como max para los chars como hunewearl ,hucast,ramarl y fonewearl que lo anuncie official cosa que algun dia sera posible!

Link to comment
Share on other sites

Con un total de 250 materiales limite para cada clase estaria bn si no me fallan los calculos ademas hay q agregar q algunas clases ya tienen como maximo 250 como lo es el ramar por ejemplo lo q nos daria aumentar a los q falta jeje

Salu2

mm eso si serai mas secnillo.. intentare hacer unas pruevas y si esto sale bien pues suvo a 250 a dichas clases.

Link to comment
Share on other sites

bueno para llegar al maximo de de todo en un ramar esta un poco dificil creo, alguien a subido la mst al maximo de un ramar por q en la hunewrl y ramarl es casi imposible aun cuando la ramarl tiene 250 mats no se si me equiboco por favor postien una pic por q yo no he podido xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Ok y que me dicen de los FO?

Tengo que sacar los calculos para ver cual seria nuevo limite de materiales en el game. Pudiera poner ilimitados pero esa seria muy pero muy feo ya que se perderia todo interes en el tema de maxiar a un char y saver usar el equuipo necesario

Creo que si fueran ilimitados en lv1 los pondrian el max stat.. No creo que sea gran idea

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

pueden los hucast y hunewearl abilitarles los 250 materiales para maxearlos ya que quiero maxearlo bien y ahora con estas unidades pro como el cent batle el trapsearch pues seria bueno maxearse con estas units

Link to comment
Share on other sites

pueden los hucast y hunewearl abilitarles los 250 materiales para maxearlos ya que quiero maxearlo bien y ahora con estas unidades pro como el cent batle el trapsearch pues seria bueno maxearse con estas units

hice pruevas y el balance de los demas personajes queda desproposionado. tendria que aumentar tambien los max mats de los otros personajes. Y la verdano quiero hacer eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...