Jump to content

Que hacen los RR cuando no estan en pso?


fercoraya

Recommended Posts

Buenas! xD aqui aburrido en mi casa me puse a hacer un "papercraft" y cuando lo termine me pregunte, y que haran los demas del team cuando no pueden jugar pso y tienen tiempo libre? XD bueno pues comenten xD y yo les dejo lo que termine hace rato me dio bastante trabajo (los cuernitos estan bien hardcore) xD pero creo que quedo bien xD es la espada de warcraft 3 "frostmourne" o agonia de escarcha segun la versión en español XD mi siguiente papercraft sera de pso, algun arma o un rappy xD o algun jefe xD (la del dragon del epi1 se veria muy bien) solo tengo que descubrir como sacar los modelos 3d de los archivos del juego xD y bueno, si quieren que les mande las plantillas de alguna cosa en especial para que las armen en casa, solo diganme xD puede ser desde armas hasta las cajitas rojas que tanto anhelamos que salgan xD

IMG00065-20110707-1349-1.jpg

y aqui hay una mas de cerca :P

IMG00064-20110707-1349.jpg

por cierto xD no se si este tema vaya aqui xD

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

:onion-head47: wow ferco te kedo genial jaja :onion-head69: igual aka soy pesimo pa eso XDD ps siendo del team ps yo trabajo y ps juego pso cuando regreso XD (aveses juego pso en el trabajo jaja) :onion-head70: y pues mas q nada bajar canciones de vocaloid o utau xD ese podria ser mi hobby escuchar musica de vocaloid y utau jajaja XDDDD en fin basicamente eso hago aparte del pso :onion-head65: Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

muy bueno amigo tiene mucho talento por delante sigue asi llegara lejos yo trabajo tengo tiempo libre hago uno dibujos de la ostia buena depues suvire foto de los dibujos para que vean aveces no toy pso cocino mi sueño es ser cheff pero bueno aun me falta mucho pa eso

Link to comment
Share on other sites

WOW! ferco nunca nos has hablado de ese talento tuyo, seve genial esa espada te qedo muy pero muy bien.

ps yo tmbien trabajo y no me qeda mucho tiempo para tener pasatiempos, pero comparado con el tuyo

me que corto xDD!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

COOL esta bien pro a ver cuando te haces una dark flow XD yo si te pago buen varo por ella XD

no esta super tienes buena mano, y ps yo si me preguntan toco guitar en tiempos libre XD amigos, pedas ahora de vaca XD etc. etc. reach etc.

Link to comment
Share on other sites

COOL esta bien pro a ver cuando te haces una dark flow XD yo si te pago buen varo por ella XD

no esta super tienes buena mano, y ps yo si me preguntan toco guitar en tiempos libre XD amigos, pedas ahora de vaca XD etc. etc. reach etc.

en estos momentos estoy trabajando para sacar los modelos 3d del juego xD eso significa que podria hacer papercrafts de cualquier item npc o mob del juego xD si todo sale bien hare un post para que me pidan alguna cosa que quieran y les pongo ahi mismo el archivo para que puedan imprimir su propio papercraft y lo armen en casa xD no es muy dificil armarlos, es como cuando ibas a la primaria y te pedian cubos de papel para la exposición de geometria xD

Link to comment
Share on other sites

WOW eso esta bien chingon farco, como sacas los moldes hee?? mi hijo quiere algo asi, taria bien hacer una MM o algo asi lol.

bueno yo no soy RR pero les dire que hago en mis tiempos libres.. mmm .. .. no tengo tiempo libres lol , trabajo , hijos , familia y PSO, en si eso

es mi rutina, los sabados si hai buen box no me lo pierdo con unas chevezlol.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

COOL esta bien pro a ver cuando te haces una dark flow XD yo si te pago buen varo por ella XD

no esta super tienes buena mano, y ps yo si me preguntan toco guitar en tiempos libre XD amigos, pedas ahora de vaca XD etc. etc. reach etc.

ajaaa con k live hechas reach!! jajajaja

te kedo padre la espada me recuerda a una imagen de este sato

http://imageshack.us/photo/my-images/546/18491217739551409971002.jpg/

unke esta mejor la tuya XD

Link to comment
Share on other sites

lol bueno ese del sato me gusto jaja xD ps taria chido un Chain Sawd jojojo aunke si yo la hiciera keda de la ver......ehm kedaria mal xD yo creo :onion-head27: XD no habra una guia o algo pa hacer una o.o DD :onion-head45::onion103: algo asi como sigue paso a paso :onion117:

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

WOW eso esta bien chingon farco, como sacas los moldes hee?? mi hijo quiere algo asi, taria bien hacer una MM o algo asi lol.

bueno yo no soy RR pero les dire que hago en mis tiempos libres.. mmm .. .. no tengo tiempo libres lol , trabajo , hijos , familia y PSO, en si eso

es mi rutina, los sabados si hai buen box no me lo pierdo con unas chevezlol.

para hacer los modelos primero hay que ver que se quiere armar xD si es de algun videojuego(lo mas seguro) primero hay que "ripear" el modelo 3d que se quiera y convertirlo a .3ds y se editan los detalles con el 3d studio max ya que esta todo listo utilizas un software que se llama pepakura que sirve para pasar el modelo en 3d (soporta el formato 3ds y los de autocad 3d entre otros) lo hace en una sola parte en 2d y se va modificando para que las partes queden en una hoja, y sean posibles de armar (en modelos complejos necesitaras muchas partes pequeñas para poder formar el modelo y que se vea bien) despues se imprime se recorta y se arma xD el problema mas grande aqui, es el primer paso, por ejemplo en el caso del pso, los modelos en 3d son formato nj, no conozco ningun editor o conversor de ese formato xD y bueno estoy buscando mas formas de sacar ese modelo y convertirlo a el formato que se pueda utilizar con el pepakura xD

lol bueno ese del sato me gusto jaja xD ps taria chido un Chain Sawd jojojo aunke si yo la hiciera keda de la ver......ehm kedaria mal xD yo creo :onion-head27: XD no habra una guia o algo pa hacer una o.o DD :onion-head45::onion103: algo asi como sigue paso a paso :onion117:

el programa pepakura que menciono arriba es el designer, hay otro que se llama pepakura viewer, ese te muestra el modelo en 3d y cuando das click en una pieza 2d te dice con que otras piezas se conecta en la parte 2d y su posicion en el modelo 3d xD armarlos no es para nada dificil creeme xD claro, no hay que empezar querer armando una escultura xD pero una espada como las que he visto en pso no deben ser muy dificiles :D

y creo que encontre la solucion al ripeado del modelo 3d, no se puede en pc, pero si lo puedo hacer con la version de gamecube xD solo necesito descargar el emulador y la iso del pso, el problema es que creo que en gamecube solo hay epi1 y 2 eso significa que no habra forma de sacar modelos del epi4 por lo menos hasta que pueda ripear modelos de el de pc xD

Edited by fercoraya
Link to comment
Share on other sites

orale que bien te quedo esa frostmune..espero que no te lleve al lado oscuro..XD

que mal me siento y yo que me sentia orgulloso de que podia hacer aviones y barquitos de papel T_T

XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

wOOO Que talentos que bien ya quisiera poder hacer eso jajaja super bien quede asombrado con las fotos wooooo

Lol yo pues en mis ratos libres me coloco hacer montajes pues soy diseñador toco guitarra y molesto con mis primos jeej descargo peliculas juego pso, wolf team, assasin, pes 2011, needfor speed carbon, los sims , y lo ultimo jodo con el bizarro o quien este en el msn jajajaj

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...