Jump to content

ayuda porfavor


Recommended Posts

Hola keria pedir ayuda pues hoy alas 7.40 am julio 2 estaba alimentando mi mag y me saco y al entrar casi todo mi inventario esta con puros items ?????

keria ver si me podian ayudar porfavor aka dejo las fotos delo q tenia y los items como estan.

BUG

pso1309610441.png

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo q tenia equipado el erro q me dio al sakarme fue muy rapido no lo pude tomar foto pero esos son los item por si se rekiere q checken q no los tengo se hicieron ??????

pso1308791296.png

Uploaded with ImageShack.us

equip

la guild card es

42000060

slot 1 bizarro

Edited by Biza
Link to comment

Mmmm nada mas keda esperar a don oficina, pero kiero añadir algo, kiza esto no tenga nada q ver pero si es posible pediria q no se use el abrir mas de una cuenta a la vez solo por precaucion je...

Salu2

Link to comment

no fue por abrir dos cuentas ganon creo q fue por q tenia lagg o la party taba bug pues habia pasado mats en la misma party antes q me diera el bug y ps sin common bank pues tengo q usar dos cuentas jeje lol..mas q nadaa es por nesecidad no por gusto eso de dos cuentas jojo bueno esperar respuesta =D

Edited by RavenKalas
Link to comment

Jajaajaja ps si eso es lag y lo de abrir mas cuentas es solo para prevenir no es q sea algo malo ni nada se q sin el banko comun es una necesidad para los q tienen 1000000 de cuentas jeje

Salu2

Link to comment

hola hola cree alguien q pronto algn me pueda decir si me puede ayudar con mi bug? eske en ese char tenia mi dark flow que estaba subastando y ps se hizo item ????? agradeceria mucho si me pudieran decir si m pueden ayhudar o nop para ver si sigo con la subasta o q pex bueno grax de antemano y disculpen las molestias

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...