Jump to content

RETIRO DEL JUEGO


Recommended Posts

Excelente los temas de fondo.

Pero ese era otro server O.o de todas maneras es una decisiĆ³n dura, yo pase por eso hace unos aƱos. Solo queda desearte lo mejor en lo que hagas y que las cosas mejoren, no te decepciones de la gente hay personas que te acompaƱaran a todos lados y otros que no, eso ha sido siempre e allĆ­ la diferencia entre compaƱero y Amigo.

Pd: Fuiste el Ćŗnique que mato a Emperatri en Battle tantas veces xDDDD un gusto haberte conocido ingame.

Suerte y Saludos.

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

En si era otro server y esta en rates low osea normales y no quise mostrar los item q tenia ya q me usavan mucho tiempo en el video aparte q con el odio q me tienen algunos con eso me basta y sobra y los temas q use para los videos son los de silent hill del autor akira yamaoka saludos

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

En si era otro server y esta en rates low osea normales y no quise mostrar los item q tenia ya q me usavan mucho tiempo en el video aparte q con el odio q me tienen algunos con eso me basta y sobra y los temas q use para los videos son los de silent hill del autor akira yamaoka saludos

:D lo de los items en realidad no me complica, se que fuiste de los jugadores mas completos del server, y uno de los que mas conocimientos tiene del mismo.

espero que alguna vez nos juntemos en algĆŗn otro juego, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si definitivamente meter fue uno de los mejores en el server y en el juego, pero lo que tiene de buen player lo tiene de sangron y se gano el titulo con sus ganas propias casi puedo pensar que lo hacia con esa misma intencion.

En fin un buen player y suerte en todo

Pd. Low rates en exp, no tienen todas las difultades que existen aqui. Como mobs super fuertes y millones mas de puntos para levear.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...