Jump to content

Nueva Politica de Rollback y Trade


Recommended Posts

Esto no lo e consultado con larva aun por eso lo expongo aca antes.

1º Solo se hará rollback cuando los inventarios o los bancos se bugeen con items ??

2º Los trade se deberan hacer con presencia de un gm, si algo sale mal el gm será testigo y podrá solicitar o reponer los items.

3º Si realizan trade sin presencia de GM, será bajo su responsabilidad y no se aceptaran solicitudes de reposición de items.

Esto porque se están aprovechando los users y se pasan items entre pjtas para darlos por perdidos y solicitar rollback o que le repongan cosas.

Yo ahora antes de realizar rollback revisaré los pjtas para ver si efectivamente es el problema que se indica.

Espero haber sido claro.

Saludos.

English

This I have not even consulted larva why expose it before.

1.-the only way for make a rollback from now will be the inventory on the character is X???? or the bank itself

2.-trades must be done in the presence of a GM that way the gm can return the items

3.-If you make a trade without a GM presence, we dont accept any request of items

this because some user are abusing of this and many tranfer stuff to other chracters and then ask for a rollback or replace them

from this day i before to make a rollback, im going to chek the account for see the problem

i hope i was clear.

regards

Edited by serverus
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

concordaria con 2 y 3, son muy buenas opciones.

pero el #1 es el que me preocupa, toma mi caso por ejemplo:

debido a un error de "stack" con trifluids, perdi mitad de mi inventario y sin que aparecieran como ????

no hay aun una forma exacta de saber cuando si los perdiste y cuando no.

para el numero 1. yo iria por, si perdiste tu inventario toma una foto a la pantalla de error

(como el error 101) y una foto al inventario.

no es un metodo 100% pero se puede sacar mas informacion.

Link to comment
Share on other sites

concordaria con 2 y 3, son muy buenas opciones.

pero el #1 es el que me preocupa, toma mi caso por ejemplo:

debido a un error de "stack" con trifluids, perdi mitad de mi inventario y sin que aparecieran como ????

no hay aun una forma exacta de saber cuando si los perdiste y cuando no.

para el numero 1. yo iria por, si perdiste tu inventario toma una foto a la pantalla de error

(como el error 101) y una foto al inventario.

no es un metodo 100% pero se puede sacar mas informacion.

si ravso veo tu punto. la verda es que si esto es un gran problema y un gran lio todo devido a estos bugs.

lo bueno es que tenemos herramientas para chekar inventario, intentaremos siempre chekar las cuentas del usuario.

un ejemplo de como funcionara, ejemplo tu caso pasado.

haces el post vemos tu guildcard chekamos inventario , este proceso es tardado pero ya este rollback procede bajo

el criterio del GM. si?

si si si , ya hemos visto suficiente de como los user intenta abusar de esta cortecia que damos del rollback.

y como dice oficina, solo rollback si los items estan en "???" . amenos que se pueda comprobar asi como lo menciona en el ejemplo de ravso.

y si hiciste trade/traspaso de items si no hubo un GM presente no es nuestra resposabilidad. Recuerden esto se hace por que nos an orillado a hacerlo. Gracias.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy deacuerdo con estas nuevas medidas, ya que antes hubo varios users que hacian esto y depues presumian de tener 10 rr, 20 Dark flows y demas items raros sin siquiera esforsarse para obtenerlos, solo abusando del rollback, afortunadamente estos users se "fueron".

Con esto tambien sera mas facil saber quien es honesto y quien no.

Link to comment
Share on other sites

me parece buena aunque aveces hay bug desaparecen los items eso lo digo por otros ya que me ha pasado ya existen 2 bug

en cual todos items son ???? y el otro desaparecen cosas como mag o amor armas bueno me parece justo esta reglas

Link to comment
Share on other sites

Estan bien las reglas pero estoy de acuerdo en q el punto uno se debe investigar un poco mas como lo plantea ravso por lo demas ps estan muy bien planteadas y solo keda esperar si los usuarios kerran tomar estas medida q son por su propio bien jeje , tambien toca recordar y esperar q tomen en cuenta el post q hice de como crear un topico de bug y hackers...

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hmm, sabes, deberias poner este reglamento nuevo en la pantalla de noticias al iniciar PSO

con esto te ahorrarias tener a GM's y gente corriendo por el lobby diciendo una y otra vez estas reglas

y la tipica gente que corre el rumor a medias o lo distorsiona a algo mas.

(a este ultimo les pongo como ejemplo lo del banco comun, cuando este problemas apenas se reporto

me acuerdo que Larva puso una advertencia, esta por naturaleza se corrio a travez del lobby como pan caliente,

pero, al principio se distorciono tanto que habia gente diciendo que el inventario era inseguro salvo el

banco comun, (razon posible por la cual mucha gente tuvo bugs)y pues entre la confusion se empezaba a perder

el mensaje inicial)

pero meh.... sobreexagere? no lo se.... hay gente que toma estas cosas muy en serio. XD

Link to comment
Share on other sites

Estas medidas me parecen muy buenas la verdad... Pero eso de sólo roll sí los ítems son ???? Puede ser algo difícil puesto que estés traspasando ítem para usarlos con otra cuenta o no, lo que yo veo es que los bug ocurren La mayoría de las veces por lag y hay veces que no se necesita tirar un ítem o algo para que te desconecte simplemente con equipar un arma o usar un simple monomate te desconecta por el lag, en muchos casos sólo queda en que te da dc y ya Pero en otros tus ítems o se vuelven ???? O simplemente desaparecen y La verdad sí te toca que desaparescan y ni La prueba de los ítem con el ???? Te dejara como se le haría? Se te dan las gracias por reportar pero suerte para la próxima?

Y pues supongo que eso de los GM en trades a de ser sólo en super trades que son de muchos ítems que no se quiera correr el riesgo no algo de unos 3pds o cosas así

Pero bueno en general está muy bien implementado y ps esas sólo son dudas mías jeje

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estas medidas me parecen muy buenas la verdad... Pero eso de sólo roll sí los ítems son ???? Puede ser algo difícil puesto que estés traspasando ítem para usarlos con otra cuenta o no, lo que yo veo es que los bug ocurren La mayoría de las veces por lag y hay veces que no se necesita tirar un ítem o algo para que te desconecte simplemente con equipar un arma o usar un simple monomate te desconecta por el lag, en muchos casos sólo queda en que te da dc y ya Pero en otros tus ítems o se vuelven ???? O simplemente desaparecen y La verdad sí te toca que desaparescan y ni La prueba de los ítem con el ???? Te dejara como se le haría? Se te dan las gracias por reportar pero suerte para la próxima?

Y pues supongo que eso de los GM en trades a de ser sólo en super trades que son de muchos ítems que no se quiera correr el riesgo no algo de unos 3pds o cosas así

Pero bueno en general está muy bien implementado y ps esas sólo son dudas mías jeje

Salu2

estoy deacuerdo con lo que plantea die sobre los trades... si nos damos cuenta los gms generlmente estan ocupados.. o simplemente no estan, y ahi personas que hacen mucho trade.. por ejemplo grox XD (sorry amigo por sacarte al baile) como lo hacemos ahi? tenemos que esperar hasta que un gm este disponible? yo hablo por el resto.. porque casi no hago trades XD bueno eso seria, y sobre el punto 1.- he visto varios tipos de bugs durantemi estadia en ultima y larva lo sabe bien XD rara vez me han hecho rolback por lo mismo, y no me quejo por eso, solo digo que ahi mxas formas de que se te desaparezcan items por lag no simplemente por ??? bueno eso seria, aunq me gusta la propuesta.. se ve mas ordenado. animo para los gms :)

Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bueno eso pues yo tengo un problema con un bug de mis items no tengo problema en que miren mis pj para comprobar si tengo los items en otra cuenta solo pido que me den roll back si quieren le mando un pm alarva o a oficina dandole el nombre de usuario y la contraseña para que mire todos mis pj y vean que perdi todo mi equipo con blackar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...