Jump to content

Challenge mode BUG Guidelines


ANDRES

Recommended Posts

Hola a todos! Como te habrás dado cuenta, el Modo Desafío ha llegado a ultima. En la actualidad depende en Equestria, y debe estar allí para quedarse. Ya que es más o menos en fase beta y no está terminado del todo, hay algunos problemas con él, como se indica más adelante. S Rang receival se ha implementado, tanto para los episodios 1 y 2 así que si usted completa el modo Desafío, ya sea para episodio, usted podrá elegir un S rang asociados con ese episodio. Además, puede agregar especiales a su nuevo y brillante S Rank en la tienda de Gallon's shop (sólo en Equestria también).

Lo que pedimos es que si usted encuentra cualquier tipo de problemas, y no se enumeran a continuación, que podrían informar sobre ellos en este foro. En gran medida nos acelerar la fijación de modo Desafío totalmente.

Directrices para informar de errores:

Por favor, informe:

Lugar: Estado, el área, y si es posible, una descripción de la habitación, o una imagen. Etc.

Clase de char: si es Hucast, Racaseal, etc

Slot del jugador: 1, 2, 3 etc.

Carácter general de los errores: sólo describir lo que sucede, como "Yo estaba jugando a través de este escenario y la puerta que se desbloquea en esta sala no se ha desbloqueado " o "se me cayó el punto X y el servidor trató de desconectarme”.

Cualquier información adicional que pueda ayudar.

Tenga en cuenta que para los recién llegados a modo desafío, hay rutas que son intencionalmente incorrectas, y si usted los toma, puede quedar bloqueado en las habitaciones donde su única opción es salir del juego. No tengo una lista completa de las etapas que tienen estos,pero los mapas están en la pagina de PSO-world aquí el modo Desafío para los dos episodios.

Actuales problemas conocidos:

1c2:Los enemigos aparecerán en un pequeño poso de fuego en una habitación recurrente en 1c2.Estos enemigos pueden ser asesinados por medios normales.

1C7: Algunas puertas no se abrirán correctamente, lo que lleva al usuario a ser atrapado en una habitación y reiniciar para. Esto normalmente ocurre en una de las salas de cascada. LE RECOMENDAMOS no entrar en la habitación 1C7 HASTA NUEVO AVISO.

1C8: Algunas puertas no se abrirán correctamente, lo que lleva al usuario a ser atrapado en una habitación y reiniciar . Esto normalmente ocurre en la sala de largo con las cajas a los lados repite a lo largo 1C8. LE RECOMENDAMOS no entrar en la habitación 1C8 HASTA NUEVO AVISO.

1C9: Los enemigos se generan en el interior de la gran pilar en la sala que normalmente justo antes de la lucha contra Dark Falz, que se repite a lo largo de 1C9. Estos enemigos sólo pueden ser asesinados con una perforación especial o con las Fuerzas Armadas. Como tal, a menos que haya una fuerza en su partido, no es recomendable jugar 1C9.

1C9: Los enemigos encontrados antes de luchar contra dark falz pueden ser eliminados con u penetrador especial de los force . Como tal, a menos que haya una fuerza en su partido, no es recomendable jugar 1C9.

Errores generales:

- El drop de las armas especiales de carga y berserk no vana caer con normalidad esto se debe a un problema en el cual se está trabajando

-Las armas parecen caer con un Drop mayor de los porcentajes normales, esto también es parte de un problema mayor que se está trabajando.

- Drop de armas con rango inferior de lo normal como (Saber x. cae en ruinas). Una vez más, parte de un problema mayor.

-Una vez que los problemas de caída de partida sean solucionados voy a describir lo que debe y no debe aparecer cada etapa a fin de que estos problemas pueden ser resueltos. Por el momento, una cierta cantidad de peculiaridades con los Drops son de esperar.

Una vez más gracias por la ayuda que nos podía dar, yesperamos que disfruten el Modo Desafío!

Una vez que los problemas de Drop de partida se solucionen voy a describir lo que debe y no debe caer en cada etapa a fin de que estos problemas puedan ser resueltos. Por el momento, una cierta cantidad de peculiaridades con los drops son de esperar.

Una vez más gracias por la ayuda que nos podía dar, y esperamos que disfruten el Modo Desafío!

Edited by ANDRESBGTA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...