Jump to content

Code Geass R1 & R2


llanx

Recommended Posts

Buenas buenas pues hoy les traigo un anime que a mi parecer es excelente en mi opinion casi se le acerca a Death Note en cuanto al tipo que es Mecha creo que esta muy falto pero aun asi llena las espectativas.

En mi opinion es de los pocos que me cautiva a verlo en un solo dia. Buena historia Buen Argumente y Buenos personajes lastima que uno de mis favoritos muere >.< pero bueno xD

Se los recomiendo :onion-head54:

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R1

6704.jpg

Sinopsis

Corre el año 2010, el sagrado imperio de Britania toma la isla de Japon despojando a sus habitantes de sus derechos y proclamandola bajo el nombre de Area 11

En este contexto de conflictos, Lelouch vi Britania, uno de los herederos del imperio britaniano intenta avergiuar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nanally la cual queda ciega y paraplejica. En bsuca de respeustas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando a Lelouch de su titulo de principe, condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nanally.

Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, eso que llaman Geass

Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia japonesa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos dificiles, ahora es su peor enemigo.

Links:

Visiten el link y descargenlo desde ahi para no robar links :onion-head54:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_code_geass_2525_50mbmp4sub_spa/15503

Code Geass R2

9173.jpg

Sipnosis:

NOTA: Contiene algunos spoilers asi que si no has visto el R1 mejor descargalo, miralo y despues sigues aqui XD

2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

Links:

Como les dije antes vayan a al sitio y desde ahi lo descargan :onion-head54:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mufsdd_code_geass_r2_2525aknfmasophd/21311

Bueno eso es todo por hoy a si les dejo el opening que a mi me a encantado :onion-head41:

http://www.youtube.com/watch?v=4DmV5zJ0W9o&feature=share

Bueno hoy si me despido y bueno espero que lo vean y les agrade como a mi lo a echo :onion-head11:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

it seems that it will be released in early 2012 and its not about the original story line its about the Edo era on japan or something like that thats the only info i have concerning R3

Link to comment
Share on other sites

Well, can't wait to see he whole thing, I usually watch ended animé so I don't have to wait for epsiodes.

Bleach however was the exception xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mmmmm not much maybe the fact its that Kira didnt have any feelings for those around him contrary to Zero/Leoluch i think that if they fight they get a tie.

Link to comment
Share on other sites

They both get very lucky sometimes xD Especially at the beginning lol

Spoil-spoil, compareing their powers :

I think Lelouches power is slightly stronger.

Death note :

+ You can kill whenever you like

+ You can kill from where-ever you like

+ You can control your victims for a little time before they die (but nothing supernatural)

- You need the book at any time (or at least a piece of its paper)

- Alot of rules to keep in considerations (like needing a face and a name,...)

- You're being followed by a creepy shinigami anytime xD

-/+ Erases your memories when discarting the notebook

Geass :

+ Gets stronger every time you use it

+ You can make your victim do whatever you want (even dying)

+ Can be used on a crowd

+ You always carry your power with you.

- Can only be used once on each person

- Has restricted range (eye-contact is needed)

- Some other geasses can counter it

So what of these powers would you guys rather have? ;)

Edited by chuk
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...