Jump to content

Two Kamui


oficina

Recommended Posts

Primero entramos al episodio 4 .. haganlo en normal xDD es mejor ...

Luego seleccionamos la quest Claire Deal 4.

Me fui a matar todo lo que habia en crater interior ... luego hablamos con la npc.

Aca los items necesarios para el cambio.

pso1245616842.jpg

Pregunta que item queremos cambiar. Obiamente vamos por las Two kamui ..

Elijen el que seleccione en la imagen.

pso1245616823.jpg

Nos repite el item que queremos cambiar

pso1245616850.jpg

=que windows .. esta seguro del cambio ?

pso1245616858.jpg

(marcamos si .. esa opcion que esta marcada..)

pso1245616864.jpg

Aca nos prueba haber si somos dignos de usar el item .. nos toca pelear xD

pso1245616875.jpg

Obviamente aceptamos el reto !!

pso1245616887.jpg

Comienza la batalla .. nos congela, confunde, paraliza, y electrocuta a parte de dispararnos con armas duales xDD Vencemos !!!

pso1245616919.jpg

pso1245616958.jpg

Volvemos con la npc. para completar el cambio.

pso1245616988.jpg

Ojo aca nos pide que le pasemos los items uno a uno ..

y al final nos pregunta si finalmente aceptamos el cambio (le decimos yes o si en japo)

http://img194.imageshack.us/img194/6558/pso1245616994.jpg

Que explicacion más sencilla no ?

xD

Enjoy

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

HOLA.mira la guia esta buena pero no pusiste nada de donde podemos crear los libros 2 y 3.nesesitamos saber .como y donde lo podemos crear.y si sepuede explica como explicaste en esta guia con imagenes.muchas grasias :onion-head35:

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

solo una cosa el book 1 por el evento si estapero dime como crear el book 2 y el book 3 como mismo lo dices solo los items de las two kamui pero lo principal el book es el qeu ahce falta

Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad no se mucho al respecto me puse a buscar al respecto y lo uniko ke encontre fue refiriendose al pso ver2 para pc y dc pero nada para blue burts sera esperar a ke los gms programen un evento para los 2 y 3 porkle en cerio buske bastante y me salio ke lo dropeaban en pso ver2 y algo referente a la lista de items para hacerlo pero no komo lograr convertir esos items en los libros ni nada encuanto a psobb lo lamento pero creo ke aki los unikos ke pueden alludar4 son los gms kisas si se pone un tema en el foro para kienes tengan los materiales se lo entreguen a los gms y ellos les den el libro respectivo a los items ke entregaron

Link to comment
Share on other sites

bueno.eso seria bueno darle los materiales a los gm y ellos tedan el libro k cores ponga a los materiales.

Link to comment
Share on other sites

o crear una kuest tipo shop ke haga eso en ves de esperar a ke ellos esten pero no se si alguien puede hacerlo seria genial XD

aunke prefiero ke este asunto sea tratado mas ke nada como evento para mantener el valor del item y ke no pase como con las jizzais y demas

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

bueno.amigo evento a puesto 2 eventos esta semana el proximo durara meses.pero mejor k la pongan como 3 dias como un sup-evento pero sin decir k es evento.

Link to comment
Share on other sites

sip.en esa quest se puede fomar el escudo tambien.diculpen por esto muevans estoy ansioso por probar twin kamui y el escudo.lol :onion-head53:

Link to comment
Share on other sites

segun he leido por ahi, todos los books se pueden hacer en la mision clairs deal 5, pero claro haria falta tener esa mision y ssegun decis tenenmos la 4, un pequeño problema si

la 5 esta ya hace 1 semana en el server ...

Link to comment
Share on other sites

Larva encontro las quest .. debe reiniciar el server para que se active la claire deal 5 para crear los books ..

el procedimiento es similar a este ...

Cuando, reinicie y tenga tiempo les hago una guia ..

xD

Esperando la guia XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...