Jump to content

Mag Desconvertida con Limiter


Recommended Posts

bueno, ok asi de facil, tengo una mag agysta lv200 estaba jugando RT y de repente se puso a nivel 5 baby mag ya no la eh podido recuperar afortunadamente tengo la foto de la mag pero no de sus stats pero esto pruba k la mag era mas de 100 de todas las cosas k tengo fotos la mag es la k menos pense k se iva a descomponer

pso1304634541.th.png

afortunadamente no tome picture al limiter con las kills pero me importa mas la mag, acabo las kills se pueden recuperar

ami no fue al unico k le paso este cambio de mags, a dashiel le paso lo mismo el de el era mind y la mia pow

Edited by ed141
Link to comment

El bug es de mag de lv 200 a lv 5 y no veo foto q lo demuestre, por favor pon una foto mas explicita del error, ya q eso solo es un mag sin nada q amerite ser arreglado

Salu2

Link to comment

El bug es de mag de lv 200 a lv 5 y no veo foto q lo demuestre, por favor pon una foto mas explicita del error, ya q eso solo es un mag sin nada q amerite ser arreglado

Salu2

como te dije de todas las cosas k no pense perder fue la mag, nunca pense k iva a pasar esto, pero esta es la mag como kedo de cuando estaba antes,

i43791.jpg

puedes fijarte en mi log traspase la mag hace 2-3dias de buckshot a redria. esta es mi guildcard

42015045 no tengo nada k ocultar checa todo los logs.

Link to comment

"necesito un rollback para mi mag k se fue de nivel 200 a 5" esto paso ayer cuando el server cayo, cuando regreso aproximadamente alas 12am Centro US Time. aki te dejo la foto de la mag cuando era nivel 200 y como se miro despues de jugar RT."

pso1304634541.th.png

y esto lo k paso cuando me sali por k pense k habia un error en el server o un bug k se podria aver corrigido login out and in, pero la mag sigio en el mismo nivel.

i43791.jpg

y mi GUILD es 42015045

ojala y esto sea de ayuda en algo, tengo mucho con esa mag. paso de bluefull,killer,buckshot, a redria gracias por escuchar.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...