Jump to content

Otra Idea


Recommended Posts

hola a todos aqui les traigo uni ideita es sobre el lobby que si hay alguna manera de rotarlos como el lobby 3 se ponga coo lobby 1 asi que se cambien podria ser cada dia o cada cemana para ya dejar el famoso lobby verde o si esta full el famoso lobby mas verde los demas lobby estan bonitos pero nadie los usa y ayudaria a cambiar un poco el ambiente

otra cosa tambien seria algo ingenioso poner el factor dia noche en el lobby amaneser, mañana, tarde, atardeser y noche con efecto en el lobby gracias y adios...

Link to comment
Share on other sites

pues mira beyito tu idea no esta del nada mal el unico impedimento es que los lobbys no estan configurados para cambiar de noche a dia o viceversa y si lo queremos implementar pues como no lo tiene el juego no podemos agregar cosas q no existen en el juego lo de rotar los lobby pues creo no se si es posible poner que el lobby por defecto sea X lobby y asi poderlo cambiar nose cada tres dias perooooooo como te digo no estoy seguro de poder hacer eso pero como te dijo el de arriba prueba usando texturas para el lobby y dejarlo como te agrade :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

el factor tiempo es algo casi inexistente en PSO.

Esta el "time beat" que es lo que hace por ejemplo que la heaven punisher en determinados tiempos tenga el ataque especial o no. Ese beat no coincide con dia y noche. Es otra escala. Y no se podria hacer para que el lobby cambie en funcion de ello..

Segundo, lo otro relativo al lobby es que hay animaciones. Pajaros que vuelan, arboles que se mueven, etc.. Se podria hacer que se "anime" el color de fondo, para pasar del dia a la noche, pero eso tan solo ya seria MUCHA carga para el juego. Compara el tamaño de una textura para un pajaro que la del fondo del lobby.

Encima, piensa: para que quede bien, habria que hacer que TOOODOS los elementos tambien cambien de color! Imaginate un fondo de noche, y todos los elementos, desde el counter hasta el mismismo suelo alumbrados como si de dia fuera. Yo digo que ni hace falta probarlo: si se ponen animaciones en cada una de las texturas del juego, el juego PETA. Pero incluso antes de entrar al lobby, eso lo tengo claro.

Y tercero y mas importante: no os tireis tanto tiempo en el lobby amigos :) que los bichos estan en las salas.. El juego ocurre ahi.

Link to comment
Share on other sites

el factor tiempo es algo casi inexistente en PSO.

Esta el "time beat" que es lo que hace por ejemplo que la heaven punisher en determinados tiempos tenga el ataque especial o no. Ese beat no coincide con dia y noche. Es otra escala. Y no se podria hacer para que el lobby cambie en funcion de ello..

Segundo, lo otro relativo al lobby es que hay animaciones. Pajaros que vuelan, arboles que se mueven, etc.. Se podria hacer que se "anime" el color de fondo, para pasar del dia a la noche, pero eso tan solo ya seria MUCHA carga para el juego. Compara el tamaño de una textura para un pajaro que la del fondo del lobby.

Encima, piensa: para que quede bien, habria que hacer que TOOODOS los elementos tambien cambien de color! Imaginate un fondo de noche, y todos los elementos, desde el counter hasta el mismismo suelo alumbrados como si de dia fuera. Yo digo que ni hace falta probarlo: si se ponen animaciones en cada una de las texturas del juego, el juego PETA. Pero incluso antes de entrar al lobby, eso lo tengo claro.

Y tercero y mas importante: no os tireis tanto tiempo en el lobby amigos :) que los bichos estan en las salas.. El juego ocurre ahi.

Estoy muy de acuerdo con tigo buena respuesta.XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...